• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con las ventanillas  (Leído 430 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Marcos_115

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Problema con las ventanillas
    « en: 29 de Mayo de 2009, 22:49:25 »
    Hola a todos!!   Tengo un problema con las ventanillas. Me hacen un mal funcionamiento, esk cuando le doy al boton se me abre cada 5 cm como a trompicones pero tengo k pulsar el boton continuamente. He mirao los fusibles pero estan bien y no se k hacer.  Ayudarme porfavor.  Gracias

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Problema con las ventanillas
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 23:54:59 »
    Me da que es un mal contacto por algún lado. Ya sea del botón que pulsas para abrir la ventanilla o directamente de la alimentación del motorcillo de la puerta.

    Desmontar ambas cosas, revisar si estan bien enchufado todo, echarle un poco de 3 en 1 o algo similar para favorecer los contactos de la piezas.....

    También puede ser que tengas directamente el interruptor tocado y tengas que cambiarlo. Pero vamos, sigue siendo eso, un mal contacto.

    Pienso....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Marcos_115

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con las ventanillas
    « Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2009, 00:08:43 »
    esta tarde  kitao el filtro de aire pa ponerle otro, para ello k a sido lo mas sencillo e kitao la bateria para tener acceso para kitar el filtro y desde entonces no me funcionan bien las ventanillas no se si puede ser algo de eso

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Re: Problema con las ventanillas
    « Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2009, 11:28:35 »
    Marcos claro que tiene que ver que hayas quitado la bateria, ahora las tienes que"educar", lo que tienes que hacer es tener pulsados hacia arriba 3 o 5s los botones de los elevalunas y ya esta facil y sencillo!!

    Un saludo

    Desconectado Marcos_115

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con las ventanillas
    « Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2009, 11:58:48 »
    MUchas Gracias por vuestras respuestas, lo e probado y ahora me funcionan las ventanillas, k cosa mas tonta. Suerte k ay este foro pk sino la renault se harian mas ricos aun, jejejeje

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Re: Problema con las ventanillas
    « Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2009, 12:28:20 »
    MUchas Gracias por vuestras respuestas, lo e probado y ahora me funcionan las ventanillas, k cosa mas tonta. Suerte k ay este foro pk sino la renault se harian mas ricos aun, jejejeje


    Para eso estamos hombre, depende con quien topes en la Renault te lo harian sin cobrar nada o bien te dirian ven dentro de una hora uqe le tenemos que enchufar la maleta...y ya ves lo que se tarda en hacer y lo que es, y despues de quitarte unos cuantos €€...

    Desconectado illa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Problema con las ventanillas
    « Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 19:46:13 »
    a mi tambien me pasa por haber cambiado las pastillas... lo provaré, muxas gracias