• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: contadores a cero al arrancar  (Leído 354 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado francargo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
      • http://
    contadores a cero al arrancar
    « en: 29 de Mayo de 2009, 11:46:32 »
       Muy buenas foreros. Escribo a ver si me podeis orientar porque ando un poco preocupado. Resulta que desde el fin de semana pasado, y despues de darle un lavado al coche, al arrancar, algunas veces se me ponen los contadores a cero sin yo darle a ningun botón. He mirado el estado de la batería por si pudiera estar cascando, pero según el indicador está ok....
       Mi preocupación viene ahora a que no se si puede ser que esté fallando la centralita o algo peor, y es que monté yo mismo el R/L con las instrucciones del foro...puede ser que me esté haciendo algún corto el cableado??? La verdad es que tuve mucho cuidado y lo encinté todo muy bien, pero cuando salen los problemas uno busca explicaciones en cualquier sitio.
       Muchas gracias.

    Pucky

    • Visitante
    Re: contadores a cero al arrancar
    « Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 12:53:44 »
    Puede ser que te aga corto la instalacion del R/L,compruebalo con un polimetro

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: contadores a cero al arrancar
    « Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 12:58:48 »
    a mi me pasa lo mism y el R/L me bnia de serie...segun lei es de la bateria q empieza a estar mal, el mio todavia arranca bien asiq cuando muera la bateria y la cambie sabre si es de eso o no seguro..xo vams xq se te pongan a cero no pasa nada
    --->DTR<---

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: contadores a cero al arrancar
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 15:09:18 »
    francargo eso es que te esta avisando que te va a fallar la bateria, por favor utiliza el buscador que este tema ya esta tratado.

    Saludos