• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!  (Leído 16183 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2009, 02:37:10 »
    joer tios hoy he ido a la renault y me han dicho que nanay de la china... que el turbo peta porque si y que es normal y que no me cambian nada, el tio ponia una cara de extrañao de cuidao cuando le dije lo del tubo de aceite, y que cambian turbos tos los dias y no ve nada raro (para el que paga si lo vera algo raro pero bueno) y que le eche buen aceite  y ya esta... tios que hago?'??? sabeis de algun otro taller que miren estas cosas o sigo porbando en todos los concesionarios de murcia???? espero respuestas

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2009, 09:14:42 »
    pasate por otro taller a ver si te lo quieren cambiar, que hay muchas veces que son unos bordes y hay cosas que no te las quieren cambiar, y lo que dices, pagando lo que haga falta, que son asi te tristes
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2009, 12:46:08 »
    joder pues ire taller por taller a ver si alguno me hace caso, y espero la respuesta de dtr que iba a hablar con su familiar que trabaja en la renault pa ver si me puede aclarar el tema!

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2009, 00:50:21 »
    esta tarde he ido a otro y me han dicho que no hay nada que hacer... que no tiene porque romperse y que de 100 meganes de ese tiempo se rompen 4, la verdad es que me han atendido mejor que en el primer taller pero se me queda igual cara de tonto atendiendo lo que veo en el foro... no veo solucion, y vosotros??? estoy en tus manos dtr

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2009, 11:23:26 »
    a mi me a dixo mi suegro q tampoco lo puedes ver q el turbo cuando casca casca...q lo del tubo ese del aceite q aunq lo miraras estaria bien...q si es verdad q el tubo ese se dobla y no pasa el aceite cuando se doble lo rompes...nse si me e explicado bien, pero vamos me a dixo lo mism q no cascan tantos turbos cm piensas, que si lo cuidas dejandole reposar siempre q lo uses un minutito y lo apagas y cuando esta en frio cambias a pocas vueltas para que no entre el turbo q no tienes xq tener ningun problema
    --->DTR<---

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #25 en: 03 de Junio de 2009, 11:26:31 »
    x cierto tambien al arrancar no pises el acelerador cm en los gasolina dañas el turbo, y me a dixo q antes de romper lo puedes notar en q el coxe segun estas andando silva, me explico, tu con el turbo bien al ir andando puede que suene un poco, pero cuando esta empezando a cascar (si te avisa claro y no rompe del tiron) es que segun estas andando notas cm el coche hace una especie de soplido. A un amigo le paso con un 206 y la verda esq deciamos q molaba mazo como sonaba y tal, y de golpe revento...asiq eso es cierto
    --->DTR<---

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2009, 13:07:12 »
    muchas gracias dtr... pues nada no se puede hacer nada... espero que no casque porque adems lo estoy mimando un  monton pero bueno si al final casca pos nada... a ahorrar!! el mio sopla un pokillo pero no sopla mucho.... gracias amigos por los consejos

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2009, 13:34:21 »
    xo soplar soplan todos te refieres a la descarga verda?yo digo al andar con la marcha puesta cuando pisas embrague es cuado le oyes soplar eso es lo mas normal...yo me refiero a un soplido con la marcha metida
    --->DTR<---

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2009, 17:33:12 »
    a ver... lo oigo soplar cuando le piso y noto que esta actuando el turbo... pero estoy seguro que eso es lo normal...pero se oye la presion del turbo al descargar... supongo que será lo que tu dices no?

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2009, 18:43:06 »
    vale vale lo tenes bien jeje pues cuando le estes pisando en vez de oirlo como lo oyes se escuxa como si silvara asi agudo
    --->DTR<---

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2009, 00:46:27 »
    agudo?? quieres decir mas ronco?? vengo de cogerlo ahora mismo y y cuando le pisas silva pero de una forma digamos "sana"... como suena cuando va mal mas ronco??

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2009, 00:54:41 »
    las prisas...escuxas al coxe como si estuviera silvando xo de forma rara...iwal q dices tu q aora te suena bien pues ace un ruido parecido xo q se nota diferente y es cuando casca...esq asi no te se explicar tio jajaja soy un negao jajajaja
    --->DTR<---

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2009, 01:01:15 »
    jajajaja yo si que soy negao pa explicarme.... que desde mi ignorancia en el tema creo que silba bien pero que es posible que cuando silbe mucho es que tenga algun manguito de esos que tiene el turbo algo suelto??? no se yo lo noto bien pero es que como los turbicos son tan delicaos!!

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2009, 11:22:01 »
    no cuando silve(si esq silva y no peta de golpe) esq ya esta el turbo gripao jajajaja
    --->DTR<---

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2009, 13:38:38 »
    joer no me digas esooooo!!!! jeje... lo puedo llevar a la renault para que lo revisen o algo o k? ellos pueden valorar si esta algo jodio el turbo o k??

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #35 en: 04 de Junio de 2009, 13:46:55 »
    si lo tuvieras mal adme caso q lo notarias si lo tenes mal jejeje y no ai forma de verlo tio cuida el motor y ya esta no tene xq darte problemas...no rompen tantos turbos del 1.9
    --->DTR<---

    Desconectado TOLOPAVO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #36 en: 04 de Junio de 2009, 14:58:02 »
    no si lo que es el turbo y el motor en si va de puta madre... y vaya si lo cuido... aceite mobil1 5w40 todos los filtros cambiados cada 15.000km, hasta que no se calienta en su zona optima no le piso y lo dejo reposar un par de minutos siempre para pararlo... en fin que si se rompe no sera porque no lo cuido.... gracias dtr nos vemos en otra!

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #37 en: 04 de Junio de 2009, 14:59:00 »
    de nada tio sigue asi y veras como no tines problemas
    --->DTR<---

    Desconectado overlord86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Re: EL DICHOSO TURBO DEL DCI 1.9 POR FAVOR CONSEJO!!!
    « Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2009, 19:41:22 »
    no he podido estar en internet durante unos dias, pero bueno el problema del tubito es que no se rompe, és hace una curva muy pronunciada estrangulando el aceite que le llega al turbo(perdonad mi español, soy portugues), e passada una altura creio yo que al final del 2003 los 1.9dci empezaram a venir com um tubo com una curva menos pronunciada... el tubo no se rompe, ni siqueira es de um material defectuoso... e se algueim va a dialogsy vera que para motores anteriores al 2003 y posteriores al 2004 la referencia del tubito éx diferente, pero nao hay problema em cambiar el antiguo por el nuevo.
    si teneis duda passada por WWW.RENAULTCLUBPORTUGAL.COM e vereis... Em portugal cambianbam vendiam e cambiabam el tubito

    Desconectado overlord86

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37