• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos  (Leído 1440 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « en: 27 de Mayo de 2009, 15:50:07 »
    hyundai coupe v6 2.700
    Hola pues nada muchos son los que dicen que es el deportivo de los pobres, tapizeria de piel asientos electricos , techo electrico 3 posiciones, abs esp asf, tacometro par,consumo,bateria el ultimo modelo pero del año 2002
    relacion de marchas
    1º 40
    2º 95
    3º 135( en la tercera vas a mas del limite de velocidad)
    4º no se a tanto no llego por la civil
    5º prefiero ir despacio quiero mis puntos
    6º dicen que es la de ahorro pero no se yo... su velocidad punta dice que es 230 pero yo creo q algo mas si que coje
     bueno en resumen es un tiro de coche nervioso como sueltes el volante del cambio de 2 a 3 se te va el coche,en las rotondas disfrutas si te gusta tomarlas mirando al centro el unico (MALO es traccion delantera)  monta 215/45r 17 pero yo creo q le faltan neumaticos no pueden retener la fuerza, el consumo es unos 10 a los 100, hablemos de la posicion de conduccion ,tienes ajuste de desplazamiento de banqueta,puedes hinchar el respaldo a parte todas las tipicas posiciones de todos, vas acostado en el suelo... comodo confortable suena bien no se si este es el deportivo de los pobres pro si es asi yo soy pobre,,.,,,?su P.V.P son unos 25.000 euros nuevo.......







    « Última modificación: 01 de Junio de 2009, 20:47:13 por guillermoyo »
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 16:15:49 »
    Una cosa, lo que has puesto ahí no es la relación de marchas habitual. Seguramente sea la velocidad en cada marcha a régimen de potencia máxima o al corte.

    La relación de marchas se especifica como la velocidad del coche a 1000rpm en cada marcha.

    Pero enhorabuena por la adquisición y disfruta de ese pepino.

    Un saludo!

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 16:26:47 »
    Vamos a ver, no son comparables en consumo un 1.5 dci y un 2.7 v6 gasolina, bueno ni en consumo ni en nada. En cuanto al tema de neumaticos con los 215/45-17 va sobrado para 167 cv. El tema de neumaticos anchos y llantas grandes que montan hoy en dia los coches es mas estetica que por necesidad. Hasta hace poco tiempo vehiculos con potencias superiores a 200 cv. montaban neumaticos 195 en llanta 15 y no les faltaba neumatico.
    bueno para al tema ....enhorabuena por la adquisicion!!!!! yo no creo que sea el deportivo de los pobres, al contrario creo que es un deportivo muy racional.

    saludos.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    gabRi

    • Visitante
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 17:56:39 »
    Fotos!!

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 20:21:39 »
    Uffff menudo pepino comparado con el megane

    disfrútalo con salud compañero   :ok:

    ya me darás una vuelta a ver que tal  :-Y

    Desconectado Djpopy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 21:17:03 »
    Unas fotos no??? y a parte ya estamos kedando para k nos des un voltio.
    salu2 y a disfrutarlo
    Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2009, 23:02:14 »
    enhorabuena, pero mucha cilindrada para pocos cv es lo que siempre me ha parecido. A disfrutarlo

    sanm1122

    • Visitante
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2009, 09:14:59 »
    es un coche que siempre me a gustado pero no dejo de reconocer que la economia no esta para este tipo de coches... al menos la de un currante normal que tiene papeletas para el paro jajajaja
    yo tuve un gsi y aun recuerdo lo que chupaba el mamon se comia los depositos que daba gusto y en aquel momento era en pesetas
    en mi situacion actual que me encuentro muy libre estuve dandole vueltas al coco para cambiar el coche ya que siempre me a molao el mini cooper s 163cv pero despues de verlo y pensar decidi quedarme con el mio puedo comprarmelo... pero y mantenerlo?
    a parte de lo que traga gasta mas gasolina el seguro es mayor las ruedas se las come mas las revisiones son mas caras no se yo no soy de esos que se compran un coche y luego pasan de el.tengo amigos con bmws y claro luego pasan de ellos asi tambien tengo un bmw pero para tenerlo muy descuidao me quedo con el megane y lo llevo a la carta puesto que es lo que mi economia me permite.
    dicha la reflexion todo aquel que se pueda permitir un petrolero y cuidarlo con lailusion que hacemos nosotros con los megane me alegro
    buena compra tio¡¡¡
    pon fotos queremos verlo.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2009, 15:33:13 »
         Si chupa 14 litros vete preparando, porque mi Audi TT al principio era tambien gracioso, pero luego cuando veias que cada 350km tenias que parar dos veces en un viaje y meterle 70 eurazos te entraba toda la risa, llenabas en Madrid, vale, le metias a lo mejor 30 pavos para salir a tope, a mitad de viaje 70 pavazos y antes de llegar otros 70 pavazos, te entraba toda la risa, jajajjajaja y eso que era un 1.800, el Hyunday pues bueno, pueden decir que es el deportivo de los pobres, pero eso solo lo dicen los ignorantes, porque al lado de un Enzo, un 911 es el deportivo tambien de los pobres, asi que eso no es nada mas que envidia, si a ti te gusta, los dejas que se jodan.

       Yo unicamente le veo una pega, que no es el consumo, porque si tu lo puedes pagar, ole tus cojones, por lo tanto no es una pega si puedes. La pega es que en 2009 estamos con motores atmosfericos de 200cv si no mas y pillar un 2,7 para mi es excesivo cubicaje para tan poca potencia, por ejemplo en USA mi coche lo venden con 170cv y un 2.4 y fijate si allí les gustan las cilindradas altas y ya extraen 170cv trankilamente a un 2.4, por lo tanto un "europeo" de 2,7 con 170cv me parece tosco, pero bueno, como ya te digo si a ti te mola, pues ya esta, a disfrutarlo, lo que a mi no me gusta a ti puede que te dé igual, por lo tanto a disfrutarlo!!
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 18:40:05 »
    pepinooooo
    --->DTR<---

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2009, 22:31:23 »
    buena tio!!!!

    deportivo de los pobres por los cojones...... tu sacale rendimiento a esos 170 dromedarios muahahahahhaaha pero eso si, sin fotos no hay coche..... jaajajjajaja

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2009, 00:26:35 »
    a ver, lo 1º fotos o reporte jajaja

    no en serio, pon fotos y que lo disfrutemos todos.

    mi opinion de ese coche es que un coche de grandes contrastes donde sus puntos positivos esconden tambien los negativos.

    yo probe bien el coche ( lo compro un conocido y fui con el como 5 veces a verlo) y creo que puedo decir hay muchos puntos a observar en el coche:

    el 1º punto  es el equipamiento, el cual, para ser un coupe es bastante bueno (hay que tener en cuenta que los coupes traen bastante peor equipamiento de serie que las berlinas o compactos, donde el cuero es un extra, y cosas de comodidad como el sensor de presion de neumaticos es ya habitual, mientras que en coupes cosas mas vistosas como el cuero se ve mucho, pero cosas tan simples y en realidad utiles como el control de velocidad es muy minoritario).

    el 2º punto el espacio de atras, solo en el tt es mas inutil, ni siquiera un 911 tiene peor espacio trasero......aunque ese espacio es un exclavo del diseño.

    relacionado con el punto anterior, el punto 3º ,un coupe es perfecto para llevar traccion trasera, esa traccion trasera se come el maletero, y quitar las plazas de atras (no muy utiles ni usadas en los coupes) aumenta ese maletero.
    eso claro esta es lo ideal que deberia haber hecho audi, pero hyunday no vende al precio de audi, asi que poner traccion trasera haria perder su gran baza, el precio, y no nos engañemos, se busca en los coupes baratos un poco de utilidad, asi que en este caso, las plazas traseras estan bien puestas, pero no bien hechas, quiza el diseño se deberia haber replanteado, ya que esta visto que se pueden meter dos plazas buenas atras en un coupe si se hace un buen diseño pensando en la utilidad tanto como en la belleza, vease rx8 o alfa gt.

    el punto 4º es la calidad de acabados, muy buenos, con plasticos muy correctos. destacaria su salpicadero, sencillo, pero bonito, lastima que la radio alpine no acompañe bien.......la iluminacion azul es preciosa y muy bien elegida para ese coche. los asientos agarran de maravilla.

    el punto 5º, el diseño, anticuado, pero correcto, no desagrada a nadie, si bien es ciero que lo comparas con el ultimo restiling, y el del 2002 a esar de ser el mismo coche, parece mucho mas viejo, en ese ultimo restiling hyundai se salio....lastima que ya no vendise nada y no se vean por la calle, en esa epoca el mercado estaba muy cargado y los CC eran muy duros como competencia, y el alfa gt era bastante mas moderno, mejor acabado, con mejor imagen de marca, mas espacioso, y con mejor equipamiento por poca diferencia de dinero....contra esto poco podia hacer el coupe, necesitaba algo mas que un restilig, mas bien un cambio total para vencer en europa a su competencia, pero hyunday no solo vende en europa y no necesita un cambio en el resto del mundo....cosas de la marca.

    el 6º punto es el motor, tan duro y fiable como gaston y soso, es casi un gemelo en cuanto a pretensiones del duratec v6 de ford, un motor que debia servir lo mismo para un coupe sencillo como el tuscani que para un todoterreno grande como el terracan, sirve para los dos, pero en realidad no es el mas adecuado para ninguno....auque claro, es mejor y mas barato para una marca tan generalista como hyundai hacer un solo motor que sirva a dos coches, que dos motores perfectos...ademas se uso en mas coches, y da buenos resultados...suficientes.

    el 7º punto el precio, magnifico, buen coche por buen precio, nadie da duros a pesetas, pero hyunday vende lo que cobra y no como otras marcas, que cobra 5 y vende solo lo que vale 4


    en fin, un buen coche, nada especial, duro, pero con las limitaciones de poner un diseño coupe cobrando poco......que no tiene la deportividad que se le entiende a un coupe, o por lo menos no tan bien trabajada como en coupes orientales baratos ya no vendibles como el celica o el sylvia s15 ( dicen que el s16 saldra en españa).

    y julio, de "europeo" nada...ese motor precisamente salio de corea para el mercado americano, mas concretamente a la version basica que aqui no se vendio del xg......y piensa que alli los tuscani son una religion, que se venda ese motor aqui es un accidente comercial....yo sinceramente me parece mejor el 2.0...no gasta como mi porsche y corre tanto como el 2.7 que si que gasta como mi porsche
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2009, 16:55:33 »
    Lo bueno es que andas taaaaan lejos de los 100cv/litro que la fiabilidad mecánica a nada que lo tengas decentemente mantenido no debería ser un problema.

    ¿Y esas fotos?

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2009, 01:34:13 »
    y las fotos????

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2009, 12:39:01 »
    esperar que se esta pintando el coche y nada tios os pondre las fotos pero ya lo he vendido jajajajajaj he disfrutado de el 1 semana el martes se lo queda un chaval ..... a sido solo pa ganar pasta mirar lo que os digo yo me gusta pisarle y el megane es un coche que tira lo justo(para controlar el tema de puntos) y el consumo es bastante bueno me quedo con el megane no llama tanto la atencion ni es un coupe , pero con el megane hasta el fin del mundo 
                  RENAULT 4 LIVE!!!!!!
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2009, 19:06:03 »
    Vaya...Bueno las fotos ponlas de todas maneras.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: nueva adquision hyundai coupe v6 con 43.000 kms 170 japos
    « Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2009, 20:47:29 »
    ya teeis las fotos pintadito y to ejejej saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""