• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: leds en matricula  (Leído 518 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    xander

    • Visitante
    leds en matricula
    « en: 27 de Mayo de 2009, 04:07:27 »
    xikos....le tengo puesto unos led en el portamatriculas...pero veo k alumbran poco......de que voltaje..(o lo k sea,porque no tengo ni idea d como va eso) deberia de comprarlos?....o marca?un saludo....y a ser posible en alguna tienda de madrid...nada x internet ni ebay.
    pd:me gustaria que se vieran bien....ya subire una foto para que veais que se ven poco

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: leds en matricula
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 11:07:32 »
    12 v.  Tienda en Madrid...ufff :-F, mejor los de allí. Yo los mios en en una tienda tuning, me cosntaron 27 pavos la pareja y son de 4 diodos blancos...alumbran bastante :ok:...hasta el suelo. Los picolos la ven de PM :-E....y son igualitas a las que llevo en posición delantera (mira mis fotos si quieres echar un vistazo en "fotos" para que veas como son)

    Otra cosa...de esto hay un par de post abiertos.. ;-)

    xander

    • Visitante
    Re: leds en matricula
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 12:02:31 »
    malaga3ws....los mios tamb son de 4 diodos....xo no se xk xo se ven como mas apagaos.....y a lo de k ya ay un par de post abiertos...sk nadie m acia caso   :-C y decidi abrir un post xa mi soliiiitooo!si molesta a los moderadores se cierra y ya esta...sin problema...un saludo