• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: averia AC ¿? cuanto costaria? puedo reclamar? AYUDAAA  (Leído 498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado adrianos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    • Sexo: Masculino
    averia AC ¿? cuanto costaria? puedo reclamar? AYUDAAA
    « en: 26 de Mayo de 2009, 17:33:29 »
    Buenas a todos!

    si no me falla la memoria el dia 5 de este mes pase por la renault pork al poner el climatizador no sale frioo y nada despues de probar si tenia presion el aire acondicionado me dijeron k puede k no saliera frio xk ya kedaba poco o pork abia alguna fuga y k me daban cita para la siguiente semana (k ya me abia acabado la garantia)..no confirme la cita pork e estado fuera y oy e pasado por el norauto para acer una revision de fugas y cargarlo y me dicen k se me ha jodido el compresor...   alguien sabe si eso es muy caroo??

    ...y ueno otra duda.Me dicen k les parece muy raro,k no se rompe solo xk ademas tiene dos años recien cumpliditoss (uno siendo mio) y k lo lleve a la casa donde lo compree (CASA OFICIAL RENAULT) asik nada mañana por la mañana tengo cita para k lo miren...aer k me dicen.

    y aki vienen las preguntas... yo puedo reclamar k me an vendido mal el coche o algo parecido?  xk esk la garantia ya se paso el dia 6 de este mes!!y yo lo yeve a k lo miraran antes de k acabara la garantia...alguna solucion posiblee?


    no se si me e explicado bien jejej asik si eso preguntarmee y yo intento aclarar....

    GRACIAS!!!             GRACIAS!!!               GRACIAS!!!              GRACIAS!!!              GRACIAS!!!
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 00:48:37 por adrianos »

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA AVERIA AIRE ACONDICIONADO!!!!!
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 19:38:44 »
    Creo entender, con mucho trabajo, lo que escribes. A quien más le puede interesar que te reparen la avería es a la propia Renault, porque sea en garantía o no, ellos la cobran aunque a precios diferentes. Así que te recomendaría que lo hablaras directamente con el concesionario y que no nos acordemos sólo de Sta. Bárbara cuando llueve. Por cierto, la responsabilidad de dejar una avería "porque no te corría tanta prisa" o porque "en norauto la carga es más barata" es exclusivamente tuya, eso no lo olvides.

    Por cierto, creo que lo compraste de segunda mano, a un concesionario? Hace cuanto tiempo?
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado adrianos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    • Sexo: Masculino
    Re: averia AC ¿? puedo reclamar?
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 00:44:31 »
    Creo entender, con mucho trabajo, lo que escribes. A quien más le puede interesar que te reparen la avería es a la propia Renault, porque sea en garantía o no, ellos la cobran aunque a precios diferentes. Así que te recomendaría que lo hablaras directamente con el concesionario y que no nos acordemos sólo de Sta. Bárbara cuando llueve. Por cierto, la responsabilidad de dejar una avería "porque no te corría tanta prisa" o porque "en norauto la carga es más barata" es exclusivamente tuya, eso no lo olvides.

    Por cierto, creo que lo compraste de segunda mano, a un concesionario? Hace cuanto tiempo?



    e cambiao un poco el texto para que se entendiera mejor...
    lo compre de km/0 ace un aaño y un mes,en la casa renault,y antes era de el gefe de chapa del concesionario...

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: averia AC ¿? cuanto costaria? puedo reclamar? AYUDAAA
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 16:16:28 »
    Creo entender, con mucho trabajo, lo que escribes. A quien más le puede interesar que te reparen la avería es a la propia Renault, porque sea en garantía o no, ellos la cobran aunque a precios diferentes. Así que te recomendaría que lo hablaras directamente con el concesionario y que no nos acordemos sólo de Sta. Bárbara cuando llueve. Por cierto, la responsabilidad de dejar una avería "porque no te corría tanta prisa" o porque "en norauto la carga es más barata" es exclusivamente tuya, eso no lo olvides.

    Por cierto, creo que lo compraste de segunda mano, a un concesionario? Hace cuanto tiempo?



    e cambiao un poco el texto para que se entendiera mejor...
    lo compre de km/0 ace un aaño y un mes,en la casa renault,y antes era de el gefe de chapa del concesionario...

    Dos cosas:
    poder puedes reclamar, se conocen varios casos de compresores gripados, sobre todo en el 85CV y más aún en el fase I, así que por lo menos un procentaje seguro que te pagan, menos cuanto más KM y antigüedad tenga el coche. Muchos de estos coches fueron llamados para realizar OTS que consistian en reprogramaciones de la inyeccion para el tema de los compresores, son parches, el coche andaba menos, pero algo cuidaba el compresor.

    Segunda cosa, un Km 0 es un vehículo nuevo matriculado, como su propio nombre indica, con cero Km (o los justos de la fabrica al camión, del camión al concesionario...). Que meten muchas bacalás con esto.

    Suerte con el compresor y ya nos cuentas
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado adrianos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    • Sexo: Masculino
    Re: averia AC ¿? cuanto costaria? puedo reclamar? AYUDAAA
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 18:34:02 »
    ey k tal? ya pase esta mañana y nada, ya me funciona bien.me han dicho k le estan viniendo muchos coches con lomismo y nada creo recordar k lo k an echo es borrar el problema de la contralita esta o como se llame y ya esta,no me an cobrado y no an tardao ni 15minutos...

    Lo unico k no se es k si se me jodera otra vez de aki a corto plazoo asik nada a esperar..¿?


    a! mi coche no es de 85 es de 130cv y si,razon tinenes es de segunda mano no km/0 perdona mi ignorancia jajajajajaa

    gracias