• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ojo con los separadores  (Leído 1190 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado DsVD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.934
    Ojo con los separadores
    « en: 26 de Mayo de 2009, 15:07:37 »
    Como nota informativa copio parte de un post de clubclio en el que hicieron un pedido conjunto de separadores y se encontraron con este grave problema: 8-O

    la tienda es Sport Tuning Shop

    post completo: http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=47048

    Cita de: Odrol
    Ultimas noticias:

    Bueno ha quedado claro que los separadores de 15 mm no pueden ser montados en el eje trasero del CLio. Esto la tienda no lo sabía, y por eso nos vendieron estos separadores como válidos para nuestros vehículos, sabiendo que eran para este coche en concreto.Asi amparandonos en el art.5 de la ley de garantias, vamos a hacer una reclamacion a consumo para que nuestros Derechos se cumplan, si la tienda no cumple con su obligación por las buenas.



    BUENO POR FIN HE PODIDO COMPROBAR MIS SEPARADORES Y LOS DE ATRAS TAMBIEN ESTAN ROTOS...

    NECESITO VUESTRA COLABORACION Y AYUDA PARA VER SI PODEMOS SACAR ALGO DE TODO ESTO...PQ LA COSA NO ES PROBLEMA DE MONTAJE, NOS HAN VENDIDO ALGO VALIDO PARA NUESTROS CLIOS...CUANDO CLARAMENTE NO VALEN PQ LOS TRASEROS SE ROMPEN.






    Sr. Adrián,
     
    Por las fotos que nos ha mandado, el problema se ve muy claro, y no es por la calidad de los separadores, sino por el mal montaje. Se lo explico a continuación.
     
    Para montar unos separadores se ha de seguir el siguiente procedimiento:
     
    1- limpieza del buje, a ser posible con cepillo de alambre. (Imagen 1)
    2. Tomar las medidas de la anchura y la profundidad del centraje del buje (Imagen 2) Ten en cuenta, que la anchura de los separadores siempre es superior a la profundidad medida. Es decir no montes un separador de 15mm. si la profundidad medida es 14mm.
    3. Toma la medida de los tornillos originales  que utilizas, súmala con la anchura de un separador.
    4. Montar los separadores asegurándose de que el separador se apoya completamente plano en el coche, y que la llanta también se apoya completamente plana sobre el separador


     
    Por las marcas del separador en la parte interior se nota de que la profundidad del separador es igual o mayor al grosor del separador y por lo tanto no quedaba completamente plano en el coche. Al chocar con el fondo del separador y no quedar plano, si luego pones la llanta y aprietas, lo que se consigue es romper el separador como ha pasado.
     
    Por este motivo, y no siendo problema del separador sino del montaje, te podemos ofrecer a los que se les ha roto separadores con más grosor a precio de coste y así solucionarles el problema a estos socios, ya que nosotros lo que queremos es que todos nuestros clientes queden contentos, pero el fabricante jamás nos los dará en garantía no habiendo sido un fallo de fabricación sino de montaje.
     
    Saludos,



    Hola!!Bueno he consultado con la tienda Sport Tuning Shop http://www.sport-tuning-shop.com/index.php la posibilidad de hacer pedidos conjuntos de SEPARADORES y que nos hagan algun descuento, y esta ha sido la respuesta:

    Sr. Adrián,
     
    Si se fija en los precios que tenemos de venta al publico y los compara con los del importador verá que estamos haciendo sobre un 40% de dto. por lo que difícilmente podemos arreglar mucho mas el precio.
     
    Como cosa especial podemos hacerle el siguiente escalonado:
     
    - Pedido de 1 kit a 6 kit el precio que marcamos en la Web. (Ej.. Renault 4x100 en 15mm. 45,00 euros)

    - Pedido de 7 kits a 10 kit el precio que marcamos menos un 8% (Ej.. Renault 4x100 en 15mm 41,40 euros)

    - Pedido de 11 kits en adelante el precio que marcamos menos un 15% (eje. Renault 4x100 en 15mm 38,25 euros)
     
    Dentro de estas cantidades no hace falta que sean de la misma referencia, pueden ser para coches diferentes. Los portes irían pagados, todos en un único envío a una única dirección.
     
    Saludos,
     
     
    Dpto. Comercial
    Sport Tuning Shop
    [email protected]


    LOS KITS INCLUYEN TORNILLOS

    Bueno yo creo que esta bien claro, si pasamos de 11 kits, pues al precio de nuestro kit sea para la marca que sea de coche o de la medida que sea nos hacen sobre el precio de cada kit el 15 por ciento de descuento y nos lo envian todos sin gastos de envio.
    En el caso de que todo vaya bien me los mandarian todo a mi casa por ejemplo y yo los mandaria a donde me digais pagando vosotros los portes, entendido??

    Yo creo que merece la pena.

    Cualquier duda aqui.

    Cita de: Isla
    hoy he quitado las llantas y me encuentro con esto:

    vereis que bien.. :D







    premio para quien hacierte cuales estaba montados en el eje delantero y cuales en el trasero :)



    un tornillo de los del eje trasero totalmente fuera, sin roscar nada :roll:

    Si algún mod o el autor del tema tienen cualquier pega se borra

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 15:23:38 »
    Pues yo en anterior coche los llevaba, y jamás tuve ningún problema a lo largo del año que tuve el Citroen C4... Eso sí, eran de doble centraje, de aluminio macizo, de 20mm y de la marca GTZ Racing..

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 23:20:49 »
    yo yevo 2 cm delante y 3.5 detras y ningun problema en mas de 2 años ya, todo depende del fabricante .Los mios de 2cm son de braid y los de 3.5 son artesanales y 0 problemas
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 23:23:11 »
    3.5? Hijo, pon una foto, que tiene que quedar tremendísimamente gordo, no?

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 00:57:32 »
    Yo los llevo GTZ también, y todo perfecto.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 01:07:52 »
    3 años con unos SPOPS (buenos,100€ el par) 70000km y ni vibraciones ni roturas. Es peor las ganas de ahorrar que el producto en si.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2009, 11:14:42 »
    madre mia se te quitan las ganas de lo barato o no?jajajaja
    --->DTR<---

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2009, 17:28:45 »
    3.5? Hijo, pon una foto, que tiene que quedar tremendísimamente gordo, no?
    .
    ombre para mi gusto qeda bien ,un poco menos igual qedaria mejor pero bueno jeje unas fotos :
    http://img34.imageshack.us/img34/8978/31032009004.jpg
    http://img29.imageshack.us/img29/4902/31032009001.jpg
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 17:31:00 por Rodrick »
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado Peluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2009, 00:13:53 »
    3.5? Hijo, pon una foto, que tiene que quedar tremendísimamente gordo, no?
    .
    ombre para mi gusto qeda bien ,un poco menos igual qedaria mejor pero bueno jeje unas fotos :
    http://img34.imageshack.us/img34/8978/31032009004.jpg
    http://img29.imageshack.us/img29/4902/31032009001.jpg

    Jodo... q bestialidad...

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 00:44:03 »
    3.5? Hijo, pon una foto, que tiene que quedar tremendísimamente gordo, no?
    .
    ombre para mi gusto qeda bien ,un poco menos igual qedaria mejor pero bueno jeje unas fotos :
    http://img34.imageshack.us/img34/8978/31032009004.jpg
    http://img29.imageshack.us/img29/4902/31032009001.jpg
    jodo tio, un poco mas y se salen del paso de rueda, pero queda bien
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Ojo con los separadores
    « Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2009, 13:15:44 »
    Demasiado para mi gusto.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: