• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: poner bien cables de etapa y altavoces en bandeja  (Leído 536 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    xander

    • Visitante
    poner bien cables de etapa y altavoces en bandeja
    « en: 25 de Mayo de 2009, 00:01:26 »
    buenas xikos.....le tengo puesto en mi coche una etapa y unos altavoces en la bandeja....(me lo instale yo) pero como soi un desastre tengo todos los cables sueltos por el maletero....que cualkier tiron o lo k sea...se m desconectan los altavoces....m gustaria saber que tendria que comprar para poderme cubrir bien los cables y a ser posible k no m molesten en el maletero....k keden lo mas escondios posibles....un saludo....y si alguien de madrid me podria ayudar...le invitaria a unas cañitas por el favor :db: :H:

    xander

    • Visitante
    Re: poner bien cables de etapa y altavoces en bandeja
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 00:22:28 »
    x cierto....m cobran 180€ x dejarmelo bien!!!!!!!!!!!!!!flipanteee

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: poner bien cables de etapa y altavoces en bandeja
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2009, 22:49:39 »
    Suponiendo que llevas la etapa en el respaldo del asiento, lo mejor es unir todos los cables con un rollo de cinta helicoidal que suelen vender para ordenar cables de ordenador (tiendas de ordenadores y grandes superficies de electrónica).
    Si tienes suficiente cable suelto, los llevas hacia debajo del asiento para meterlos por detras del guarnecido lateral del maletero y volverlos a sacar hacia los altavoces por debajo del soporte de la bandeja.

    Para sujetar los cables en la bandeja, en tiendas de car audio venden unas bridas que llevan junto a la pieza cuadrada de retención, una argolla para poder atornillarlas, pudiendo ponerlas sobre la madera de la bandeja o en un tornillo de los altavoces.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    xander

    • Visitante
    Re: poner bien cables de etapa y altavoces en bandeja
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2009, 22:54:03 »
    muxisimas gracias dj_nick...mañana ire a x todo aver k tal m keda...un saludo y mil gracias

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: poner bien cables de etapa y altavoces en bandeja
    « Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2009, 16:10:18 »
    otra cosa es comprar una pistola de silicona y barras de silicona y ponerlos en puntos estrategicos..... yo lo cie asi en el coche de mi madre


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu