• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Frenos megane sport  (Leído 839 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Frenos megane sport
    « en: 23 de Mayo de 2009, 14:03:49 »
    Hola, el tema es que queria poner unas pinzas en el laguna, y he pensado en las del megane, sabria alguien decirme la distancia de los tornillos que la sujentan en el soporte, Seria posible en instalarlas en mi laguna?

    Un saludo

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Re: Frenos megane sport
    « Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2009, 21:30:41 »
    Bueno, pues por fin me he decidido y ya tengo unas pinzas de 4 pistones y unos adaptadores, asi que ya os ire contando. Haber cuando tengo tiempo y me paso por el taller para montar todo el tema.

    Un saludo

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: Frenos megane sport
    « Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2009, 23:25:48 »
    Pues ya contarás y con fotos. Al final son las del sport?

    Yo tambien estube mirando para el megane, pero creo que no valian por la distancia
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Re: Frenos megane sport
    « Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2009, 11:28:29 »
    Si son las del megane sport. Para poder meterlas, necesitas cambiar discos, y poner un adaptador de pinza, o en su defecto unas manguetas del sport, pero no estoy seguro si son compatibles.

    Un saludo

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: Frenos megane sport
    « Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2009, 11:46:39 »
    Pues ya nos contarás, lo del disco si que me lo parecía, pero no sabía como poner la pinza. Y las manguetas del sport encajarían en los otros megane?
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado JOSEGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 253
    Re: Frenos megane sport
    « Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2009, 19:02:57 »
    Pues ya nos contarás, lo del disco si que me lo parecía, pero no sabía como poner la pinza. Y las manguetas del sport encajarían en los otros megane?

    Los discos fijo que se tienen que cambiar ya que son mas grandes, a parte que tienen el buje mas para afuera, y de ese modo no toca la pinza con la llanta. Yo le tengo al laguna unos separadores y el disco junto con el separador, es el mismo que el del megane.

    Lo de las manguetas te lo digo la proxima semana que me pasare por el taller y lo miro.

    Un saludo