• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: separadores  (Leído 584 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    separadores
    « en: 21 de Mayo de 2009, 22:54:11 »
    Hola gente abri otro post parecido pero esque me fui por las ramas y prefiero abrir un post unicamente de esto, el caso es si alguien de vosotros teneis puestos separadores de 30mm en las trasera y de 20mm en las delanteras, eske he puesto los de 20mm atras y sigue quedando la rueda metida y habia pensado en meter unos de 30mm atras y pasar los otros alante pero como son de diferente medida pues me surge el problema no vaya a ser ke me salga de la carretera.....

    Haber si me podeis ayudar, que pensais...

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: separadores
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2009, 11:33:40 »
    Creo que si aumentas el ancho del eje trasero más que el delantero el coche tenderá a irse más de morro (a ver si alguien lo puede confirmar no esté diciendo una burrada...) y yo creo que el cohe tal y como viene de serie ya lo hace bastante. No creo que te vayas a salir de la carretera pero si le das cera al coche es algo que tendrás que tener en cuenta.

    Saludos


    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: separadores
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 12:28:05 »
    Si es cierto que ahora con los de 20mm solo atras no culea ni aunque quieras.... [-X

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: separadores
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 14:13:41 »
    Yo tenía leído que era al revés, que si aumentabas el eje trasero se iba del culo... pero bueno, no lo se seguro, yo solo los llevo atras y aun no se me ha ido...

    Lo que sí te digo que yo tuve mala experiencia al ponerle separadores en el eje delantero, cuando pasaba de 110km/h me vibraba el volante y he acabado por quitarselos. Me quedo sólo con los traseros. Tambien es verdad que los mios son de 17mm, no se como se comportará con unos de 20 o 30mm....
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: separadores
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 15:34:04 »
    Yo los llevo en ambos ejes de 20mm y no noto nada, ni vibraciones ni nada...También he de decir que yo aprobeche que iba a cambiar las rotulas del la dirección y que me iban a hacer el paralelo para montarlos antes y que me hicieran el paralelo con ellos puestos, no se si tendrá algo que ver...

    Saludos


    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: separadores
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 16:38:37 »
    Yo tenía leído que era al revés, que si aumentabas el eje trasero se iba del culo... pero bueno, no lo se seguro, yo solo los llevo atras y aun no se me ha ido...

    No lo se tampoco lo he probado a tope llevan 2 dias puestos pero mi sensacion es de que se va antes de delante que de detras, pero haber si alguien que tenga las mismas medidas me puede asegurar bien eso.

    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: separadores
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2009, 16:39:57 »
    ni vibraciones ni nada...

    He leido que vibran de alante por eso lo decia...pero se ve que segun como te toke porque algun os si y otros no...

    Desconectado ergorrion

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 783
    • Sexo: Masculino
    Re: separadores
    « Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2009, 19:51:36 »
    con los de 20mm en el eje delantro no sobresalen las ruedas de la aleta? y otra...pasa la itv? gracias

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: separadores
    « Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2009, 20:34:06 »
    No sobresalen de la aleta pero no pasas la ITV si no los homlogas o los quitas...

    Saludos


    Desconectado garrapatero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re: separadores
    « Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2009, 12:40:11 »
    si cierto....

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: separadores
    « Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2009, 00:16:24 »
    Yo al mio le puse 1.6 atrás, y ha dejado de ser un culeador nato. El Esp me salta mucho menos que antes, de echo casi ni salta, y la estabilidad ha aumentado considerablemente. No se si pasa o no la ITV con ellos, pero desde luego es mano de santo para lo nervioso que era mi megane de la parte trasera.

    Eso si, no he notado en ningún momento que se haya vuelto más nervioso de alante, no se va de morro en ningún momento. El problema que tenía era simplemente que de atrás escapaba bastante, y ahora va de perlas.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: