• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja  (Leído 1544 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « en: 21 de Mayo de 2009, 16:19:23 »
    Wenas tardes, compañeros y sabios del mundo megane, os comento mi caso q es muy curioso y a la vez yo no lo entiendo... El primer problema me lo dio este mes yendo pa lugo, jajajajajja Y no son 10.000 jajaja son muxos mas me parece a mi jajaja, weno pues despues de unos 80km sin problema alguno, le empiezo a notar `poka fuerza al coche, ivamos 3 con maletas, y al subir un repechin en la autovia noto que el coche de 170km/h y sobre 3200rpm en 6º velocidad, se me empieza a kedar bajando muy progresivo hasta 150km y sobre 3000rpm, y bajo una marcha pa comprobar si tambien pasa en 5ºvelocidad y si, pasa lo mismo, el coche me empieza a bajar de las 3500rpm q me cojió a un poco menos de 3000rpm, y poniendose ya la velocidad a 130km/h mas o menos. Le bajo pie chapa y nada el coche q no sube de 3000rpm y acto seguido "service fallo inyección" con lo q conyeba esto de ver la puta luz de fallo en el panel... vamos acojonao los 15km q me faltaban para mi destino, pero llegue. Dejo reposar el coche al llegar y descansa durante un par de horas. Cuando lo vuelvo a cojer el piloto de service sigue marcando, pero le noto al coche en pleno rendimiento, por lo q de vuelta a ponferrada decido darle caña pa ver si el problema sigue ahi, y a los pokos km de rodar vuelta a casa por autovia, vuelvo a notar el bajon de prestaciones del coche, y esta vez me toka tragarme lo de no pasar de 3000rpm, más de 80km, es decir sin pasar de 140km/h por q no los cojia. Sigo, llego a casa, le doi reposo y lo guardo en el garaje, para subirlo a la renault por la mañana del dia siguiente. Cuando al dia siguiente surprise!! luz service apagada y coche a pleno piston, lo subo me lo enchufan en la makina y les da fallo grabado hacia 200km de sobrealimentación del turbo, pregunto lojicamente de donde viene ese fallo.. q si de la egr q si del turbo o de inyectores?? me dicen q no saben, que es un fallo comun que puede venir de varios sitios ... y me cambia una valvula de reciclaje pero no era la egr, era una valvulita de plastico con dos tubitos, que cojió metiendo la mano entre la bateria y el motor, me la cambió y no me ha vuelto a dar fallo de inyección en pantalla, ni real, pero claro si te la cambian y te dicen.. a ver si era de esto.. pos dejan a uno cn el culo al aire. Me gustaría que alguien pudiera orientarme un poko por q pa perdido ya estan los de la renault. Y ya puesto otra preguntina.... Por tener los filtros tupidisimos puedo notar la falta de potencia?? es q igual ese fallo de inyección que me marca cuando el motor hace un gran esfuerzo, como es subir un puerto a 180km cargao, pueda ser tambien provocado por esto. Es que llevo un par de dias q el coche en 6º no kiere pasar de 190km/h cuando de marcador se ha puesto siempre sin problema a 220km/h. Como observaciones de los fallos q me dio el coche diré q, no fumeaba nada anormal, ni blanco ni negro, y que los filros estoi seguro que estan para cambiar menos el UFI q no se ni cual es, pero el de aire y aceite no los cambio hace muxo, osea q el ufi será el del gasoil. El UFI lo cambie hace 10000km junto al aceite. Weno perdonad por la chapisima pero es q estoi seguro q de aki sako el doble o el triple de ayuda que de la renault. Muxas gracias a ver si alguien me puede orientar un poko.

    PD mi coche es el megane 1.9 dci de 120cv y tiene sobre 145.000km
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2009, 16:53:39 »
    A mi cuando me salio el "anomalia inyeccion" a los pocos dias me dejo de andar el coche (simplemente ni arrancaba). Al final resulto ser lo del arbol de levas y demas movidas (busca en el foro y veras mas).

    De todas formas, y no es por dar moralina, pero lo siento: Me indigna la gente q va a esa velocidad.

    Si kieres correr vete a un circuito.

    En fin, cada uno es libre de ir como quiera... mientras no le pillen (benditos puntos del carnet de conducir).

    Un saludo.
    Talue.
    « Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 16:58:58 por capitansevilla »

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 17:04:50 »
    a ver muy señor mio, te estoi hablando de autovia y sin trafico ninguno compañero, yo si hay trafico no suelo pasar los 160km/h, si meto mi coche a un circuito lo mas posible es q le salgan mas fallos de los q me da ahora ya q estos coches pa unos apretones valen pero pa forzar forzar ni de coña... no son competicion amigo.

    Por favor si alguien sabe un poko de esto qme oriente please.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    gabRi

    • Visitante
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2009, 17:12:16 »
    No se de que año será tu megane pero como le des ese trato el turbo te va a decir adios pronto. Saludos.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2009, 18:18:58 »
    jajajajaj yo alucino jajajaja por favor absteneros si no me kereis ayudar tios, yo el trato q le doi al coche seguramente no se lo deis vosotros.. y el año de mi coche es del 2003 con 150.000 km, os podría historiar los cambios de discos, cambios de pastillas, cambios de embrague, de suspensiones, reapriete de tornillos, diagnosticos de centralita y demas mantenimiento que ha tenido mi coche en 6 años, seguramente en la vida de alguno de los vuestros no sepan lo que es eso... el primer modelo q salio a los 2 meses de sacarlo la renault lo tube yo y otra muxisima gente, algunos abran corrido cn el megane 2 mas q yo y otros menos pero seguro q todos nos ha dao fallo. y aun asi tira como un cohete.. ;) sigo esperando ayuda si alguien sabe y kiere ayudarme..... pero q vamos pa comentar q mi trato cn megane es agresivo me parece que es hacer leer a la gente opiniones que no se piden. Y no creo q haya cortado marcha mas veces, q muxa de la gente q me comenta esto.. pero q no voi a 2000 vueltas tened por descontao que no, y por supuesto kitaros de la cabeza q es lo bueno.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2009, 18:33:26 »
    por cierto ya cambie el filtro de aire, luego pruebo y confirmo la perdida de potencia en 6º fuertecillo a ver si era ese filtro o no.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2009, 18:50:30 »
    esa valvula debajo de la batería me suena a la electroválvula que comanda el turbo.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2009, 20:50:14 »
    correctisimo charly en cuanto pueda os pongo fotos para q se vea de la valvula q hablo. El coche cn el filtro de aire nuevo ha ganado otra vez lo que tenia perdido, es decir va de lujo otra vez. Un saludo.

    « Última modificación: 22 de Mayo de 2009, 04:50:39 por nederlines »
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado shelby

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2009, 00:39:05 »
    tengo un megane 1.9 dci 120cv a mi me paso lo mismo y fue por tener un poro en el tubo ke va desde el filtro de gasoil a la bomba se lo cambie y se me fue el problema

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2009, 12:21:30 »
    Esa valvula del turbo en los fase 2 está encima del depósito del liquido de frenos, a la izquierda del filtro de aire.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Fallo Inyeccion ... q raro no?? jajajajajajjaja
    « Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 15:34:22 »
    cuando sale eso puede ser mil cosas