• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Valvula descarga turbo  (Leído 8502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ramos R26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    • Fe en dios e ferro a fondo!!!
    Valvula descarga turbo
    « en: 20 de Mayo de 2009, 23:21:15 »
    Hola
    Queria hacer un par de preguntas la primera:
    Dicen que el megan con valvula de descarga no tira como con la de serie queri saber si es cierto o si me la estan colando por que yo de mecanica tampoco soy un celebro y no se si es verdad, por que me joderia gastarme la pasta y que no fuese el coche.
    Segunda:
    Cuantos tipos de valvulas de descarga se fabrican. yo se el tipico pssss y despues, las de el silbido que mola muchisimo y tendo entendido que esas son de doble piston pero no lo se.
    El que me pueda decir algo le estare agradecido :o:.
    A si le meto la valvula pierdo garantia por que si la pierdo  [-X la meto ni  :BE: que despues no gano para bieletas :-.
    Gracias

    Desconectado vinivinilos

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 00:37:39 »
    yo creo que si pierdes garantias en esa parte,lo demas ni idea.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:09:45 »
    - Tira igual si la válvula está bien tarada. Y eso no lo conseguirás con una Forge o similares. Tienes que irte a algo de calidad, como HKS. Ésta es la que llevo yo:



    Antes que esta llevé la Forge y la diferencia es abismal. Pero claro, el precio también. Montar la HKS acaba costando prácticamente el doble o más que la Forge de muelles.

    - En lo de los tipos, no hay valvulas "de psss" y "de silbido". Son todas más o menos iguales, la diferencia es que la Forge es ajustable con muelles (y da la casualidad que no tiene ningun muelle que se adapte perfectamente a la presión del RS), y la HKS es de doble pistón de aluminio.

    - Teóricamente pierdes la garantía solo en lo que concierte al circuito donde montas la válvula. A mí no me pusieron pegas, por ejemplo, cuando reventó la caja de cambios y vieron la válvula.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2011, 02:19:24 »
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado misa30

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2011, 07:51:15 »
    psycho la valvula es la misma q esta verdad? pero el precio no me cuadra...

    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220718445506&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en
    que tal amigo, si claro, es la misma, el montaje esta en un post ya, en bricolaje, saludos y suerte con tu instalación, es algo complicada pero al final disfrutas resultados, sobre todo porque cuidas y das mas vida util a tu turbo. Saludos

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2011, 21:54:36 »
    yo ahora mismo llevo una forge q va de lujo , pero es por probar si la valvula de ebay es barata la pillo y pruebo si mejora en algo a la forge... pero keria saber si es original HKS y no responde el vendedor por eso aun no la compré.
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 10:38:17 »
    Cuando pruebes la HKS cambiará tu concepto de "ir de lujo". La Forge es una "chapucilla", no tiene nada que ver con la HKS SSQV. Yo también he llevado las dos y es que ya a simple vista se ve que hay años luz entre ellas.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 13:55:27 »
    ok pues a ver si encuentro alguna original a buen precio ... la movida saber cual es original..
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 00:43:50 »
    para mi de todas esas valvulas las mejores son las GREDDY .

    www.greddy.com

    Todo lo que es GREDDY es 5 estrellas .

    Saludos .

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2011, 15:09:49 »
    ¿Por qué es mejor una Greedy que una HKS?
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2011, 23:37:57 »
    Los disenos de Greddy son propios , no son copias de ninguna otra marca , es 100 % japones , dura muchisimo , sus escapes te puedo decir que son de excelente calidad , las computadoras son demasiado buenas , es cuestion de que pruebes algo Greddy y veras la diferencia con HKS a mi me gusta mas Greddy , saludos

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2011, 06:14:49 »
    Los disenos de Greddy son propios
    El de la HKS SSQV también es propio de HKS.

    , no son copias de ninguna otra marca ,
    Como digo anteriormente, el de la SSQV tampoco. De hecho muchas marcas lo copian, es la BOV más copiada.

    es 100 % japones ,
    HKS también.

     
    dura muchisimo ,
    Todavía no he visto una SSQV rota.

    sus escapes te puedo decir que son de excelente calidad , las computadoras son demasiado buenas , es cuestion de que pruebes algo Greddy y veras la diferencia con HKS a mi me gusta mas Greddy , saludos
    Que te guste más la marca, ahí ya no entro, pero estamos hablando objetivamente, y me estás hablando de escapes y apexis cuando aquí se está hablando de válvulas de descarga.

    Yo he expuesto las diferencias entre la HKS y la Forge:

    - Principio de funcionamiento: doble pistón la HKS, monopistón la Forge.
    - Regulación: al ser de doble pistón, innecesaria en la HKS. A base de muellecitos en la Forge, que hay que desmontarla para cambiarlos (y como digo, ninguno se adapta bien a la presión del RS, que es de lo que se trata).
    - Acabados: en la HKS se "ven" cientos de horas de diseño y de dejar un producto perfectamente terminado, la Forge parece recién salida de una máquina de CNC y directa a la caja.
    - Precio: sin discusión, la HKS sóla vale lo mismo que la Forge con todo el kit de montaje. En ésto gana la Forge, lógico por otra parte.

    Eso me parece suficiente para justificar el decir que la HKS es mejor que la Forge. Me gustaría leer qué Greddy es mejor que la HKS SSQV para un Megane RS y por qué.
    « Última modificación: 10 de Enero de 2011, 06:25:06 por Psycho »
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2011, 00:21:41 »
    me dijiste q si kiero probar la hks no me hace falta mas q la valvula verdad? el kit me vale el de forge??
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2011, 02:54:55 »
    mirad este enlace.. la voy a pillar... echad un ojo al video del q se supone será el sonido de la valvula de descarga.Y me decís si os parece buena o no.. Un saludo
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150535253775&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2011, 03:47:07 »
    Psycho es cuestion de gustos , a mi greddy siempre me dio excelentes  resultado en todo , apexi no tiene que ver nada con greddy son  2 marcas totalmente distintas , apexi es bueno para un fuel computer , te dejo un video de mi subaru STI 22 psi @ 4.500 rpm
    http://www.youtube.com/watch?v=pXPQrP0F-84
    « Última modificación: 11 de Enero de 2011, 03:58:59 por meganef1 »

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #15 en: 11 de Enero de 2011, 15:04:29 »
    Y esto se podria poner en un DCI? esque no entiendo mucho de esto

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #16 en: 11 de Enero de 2011, 19:00:44 »
    Psycho es cuestion de gustos , a mi greddy siempre me dio excelentes  resultado en todo , apexi no tiene que ver nada con greddy son  2 marcas totalmente distintas , apexi es bueno para un fuel computer , te dejo un video de mi subaru STI 22 psi @ 4.500 rpm
    http://www.youtube.com/watch?v=pXPQrP0F-84

    Que sí, que nadie te dice lo contrario, pero mira el título del hilo y dinos cómo justificas que una BOV Greddy es mejor que una HKS SSQV.

    Y sí, sé lo que es APEXi.
    me dijiste q si kiero probar la hks no me hace falta mas q la valvula verdad? el kit me vale el de forge??

    Sí, lo único que tienes que comprar es el reductor, creo que era el de 1" (en ebay lo encontrarás como "flange").
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #17 en: 11 de Enero de 2011, 22:32:52 »
    ok fiera ya lo busco..
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2011, 01:06:47 »
    ok fiera ya lo busco..

    Para asegurarte (que yo hablo de memoria), mide la "abertura" de la T que has puesto para montar la Forge, vamos, donde va puesta la válvula. La HKS es universal, tienes que comprar el reductor que necesites para tu T.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Valvula descarga turbo
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2011, 01:13:26 »
    Vale, no mires más, acabo de confirmar en la web de Forge que la T de Forge tiene una abertura de 25mm para la válvula.

    Es decir, necesitas el adaptador de 1" como te dije.

    http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=160201&product=FMRMBHT

    A Silicone Boost Hose with a 25mm spout allowing the connection of a suitable Dump Valve, for the Renault Megane 225.

    Mira, aquí lo tienes por 20€ con envío incluído:

    http://cgi.ebay.es/HKS-SSQV-BOV-BLOW-OFF-VALVE-Adaptor-Flange-25mm-audi-vw-/250748903628?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a61cca0cc
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live