• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!  (Leído 2480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Goran

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 17
    Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « en: 20 de Mayo de 2009, 13:01:29 »
    Hola a todos,

    Ayer, al poner en marcha el coche, enredé con el ordenador de a bordo, concretamente cuando me notificaba el mensaje "Nivel de aceite correcto". Total, que me apareció un mensaje que hasta ahora no había visto : "Prever revisión". Hoy, cuando me ha aparecido este mensaje, he pulsado continuadamente el mando para que desapareciera pero... sorpresa, ahora veo que lo que ha hecho es programar la revisión a los 20.000 km desde cero, es decir, como si hubiera puesto/programao el kilometraje a cero, cuando ya llevo 12.500 km hechos en algo menos de un año.

    ¿Sabéis cómo puedo reprogramarlo y que vuelva a contar los km, que me quedan hasta los 20.000, desde los 7.500 aproximadamente que me faltan? no sé si me he explicao  :-F

    Gracias por vuestra ayuda. Saludos
    Renault Megane II 5P S.L Emotion 1.5 dci 85 CV Gris Eclipse

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2009, 13:09:28 »
    Posiblemente te esté avisando de que te toca la revisión por tiempo, aunque no hayas llegado a los 20.000 Km, te avisa al año
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2009, 15:02:24 »
    Hola a todos,

    Ayer, al poner en marcha el coche, enredé con el ordenador de a bordo, concretamente cuando me notificaba el mensaje "Nivel de aceite correcto". Total, que me apareció un mensaje que hasta ahora no había visto : "Prever revisión". Hoy, cuando me ha aparecido este mensaje, he pulsado continuadamente el mando para que desapareciera pero... sorpresa, ahora veo que lo que ha hecho es programar la revisión a los 20.000 km desde cero, es decir, como si hubiera puesto/programao el kilometraje a cero, cuando ya llevo 12.500 km hechos en algo menos de un año.

    ¿Sabéis cómo puedo reprogramarlo y que vuelva a contar los km, que me quedan hasta los 20.000, desde los 7.500 aproximadamente que me faltan? no sé si me he explicao  :-F

    Gracias por vuestra ayuda. Saludos

    Al salirte el mensaje aquel lo que te estaba indicando es que se te acercaba el momento de pasar la revisión. Así que te recomiendo que lo hagas cuanto antes.

    Si cuando estás en ese mensaje pulsas continuamente el botón del ordenador, lo que haces es resetearlo, con lo cual ya no te marca bien. Y no, no se puede volver a poner al kilometraje que tenías antes, así que no vuelvas a tocarlo :)

    Lo dicho, ve a pasar la revisión cuanto antes que ya va tocando.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2009, 22:25:30 »
    Lo de Preveer revisión te lo dice aproximadamente un mes antes. Luego el mensaje cambia a Revisión Inminente si no me equivoco.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2011, 13:29:52 »
    si pues a mi me lo dice el dia justo lo de prever revision. el año pasado no me lo dijo
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2011, 17:50:37 »
    preveer revision te lo dice cuando te faltan mas o  menos unos 1000 o 1200 kilometros,

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2011, 20:59:28 »
    Toma reflote!!!
    Asfalto en las venas

    Desconectado chori86

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
    Re: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2011, 11:02:58 »
    Si te ha salido el mensaje de preveer revision, te tienen que quedar menos de 7.500km para el cambio de aceite.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2011, 23:20:32 »
    Si te ha salido el mensaje de preveer revision, te tienen que quedar menos de 7.500km para el cambio de aceite.


    Como ya se ha dicho más arriba, le habría cumplido por tiempo.

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Re: Ayuda - problemilla con el ordenador de a bordo!!
    « Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 20:10:34 »
    pues hoy hace 1 año y 1 dia de la anterior revision y todavia nada del aviso eso que este año le he echo mas kms. EL año pasado la tuve kepasar sin ke me hubiera salido prever revision ni nada vaya kkde ordenador
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.