• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Deposito Agua  (Leído 859 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Deposito Agua
    « en: 19 de Mayo de 2009, 21:52:18 »
    Una duda que tengo si esto ya salio por algun tema lo siento a los moderadores pero no encontre nada, a ver si alguno sabe mas que yo que solo se darle vueltas, vale el deposito del lavafaro de un laguna/sceni/clio para nuestro megane?? es que ando mirandolo a ver, y por sino encontrara ninguno en los desguaces, a ver si valdria alguno

    Gracias

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Deposito Agua
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2009, 20:59:20 »
    podeis cerrarlo ya veo que nadie sabe, ya me he buscado la vida para saberlo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re: Deposito Agua
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 21:05:56 »
    podeis cerrarlo ya veo que nadie sabe, ya me he buscado la vida para saberlo

    Coño, pues por lo menos podías compartirlo no? Que si nadie te ha contestado es porque no lo sabemos :D.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Deposito Agua
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 01:27:41 »
    podeis cerrarlo ya veo que nadie sabe, ya me he buscado la vida para saberlo
    8O :-F

    podeis cerrarlo ya veo que nadie sabe, ya me he buscado la vida para saberlo

    Coño, pues por lo menos podías compartirlo no? Que si nadie te ha contestado es porque no lo sabemos :D.

    Saludos.

    +1

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Deposito Agua
    « Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 22:46:25 »
    por lo que me han podido decir en otros foros, en del GT precisamente, un chaval puso el del clio en un twingo, por lo que puede ser que valga, ya que el de la scenic es muy parecido al nuestro, asi que esa es la respuesta.