• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemas con el bloqueo y desbloque de la dirección en un megane  (Leído 4727 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carlos martinez l

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Hola a todos, les comento que soy nuevo tanto en tener un renault como en el foro. Resulta que he tenido un problema con mi auto, el dia sabado pasado (16 de mayo) llegué a un lugar y estacioné bien mi auto, pero cuando quise encenderlo ya me encendio!!!!  En la pantalla me salia el mensaje de Dirección no bloqueada (o sea que no se bloqueo el volante de mando, para quien lo lee en otro país) y tambien me aperecia el mensaje de dirección no desbloqueada, o sea que no entiendo, por un lado me dice que no la bloqueo y por otro me dice que no la desbloqueo. Total que fue un mecanico amigo mio, le desconecto la corriente principal, le movio y nada. Le contunuo moviendo los cables (ya que él dice que es falla eléctrica) y de repente prendio. Continuo prendiendo bien y funcionado de maravilla, pero al cabo de tres encendido dejo de prender nuevamente. Me quedé sin auto por dos dias (ya que el domingo nadie trabaja y el lunes hasta en la noche me lo entregaron) y pues nuevamente decia lo mismo problema con bloequeo de dirección. El mecanico me dice que no debo dejarlo en ninguna pendiente, o sea siempre en algo plano (y si vivo en calles con gran declive?), que siempre debo poner el freno de mano antes del parking (porque es automatico) y nunca con la dirección volteada hacia algun lado, o sea, siempre derecha (será cierto eso?). Alguien ha tenido una experiencia similar y si me pudieran decir que fue lo que le repararon, ó mejor aún, saber exactamente a que se debe la falla.

    De antemano muchas gracias por su apoyo a esta duda

    Desconectado faso1983

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    • Sexo: Masculino
      • DeGuatemala
    Re: Problemas con el bloqueo y desbloque de la dirección en un megane
    « Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2009, 00:11:02 »
    Hola Carlos.

    ¿Cuál fue la solución del problema?