• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Capacitador  (Leído 488 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Capacitador
    « en: 17 de Mayo de 2009, 00:32:07 »
    Pues a ver, tengo una duda. He estado leyendo sobre estos cacharritos y algun conocido me ha dicho que lo ponga. Pero mi duda es si esto es solo para equipazos o cualquiera deberia llevarlo para mejorar la instalacion. Ahora tengo 2 etapas y una de ellas alimenta 2 subwoofer, se que para menear un subwoofer hace falta chicha. Asi que la pregunta es:

    Merece la pena ponerle esto?
    Cual recomendais sabiendo que es una instaacion que suena bien pero de gama media-baja?

    He visto este en esta web, no se si sera bueno, pero despues del sensor de aparcamiento me han dado mucha confianza

    http://www.movilideas.es/shop1/index.php?productID=124

    Un saludo y gracias

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Capacitador
    « Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2009, 09:04:49 »
    Todo depende de la potencia total de las etapas. Si sólo tienes 100 W RMS, o sólo eschuchas la música con el coche arrancado, no vas a notar mucho la diferencia.
    Lo que sí es cierto, es que ayuda a evitar las caídas de tensión que se producen cuando pegan los golpes de graves, que a la larga, termina por cascar algún circuito de la electrónica (del coche o del audio) y favorece enormemente el que se fundan las bombillas.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Capacitador
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2009, 10:17:19 »
    Lo del W RMS que tenga luego lo confirmo, pero no creo que de mucho mas. La musica siempre la escucho con el coche arrancado, si no tendria que llevar 1 bateria de repuesto en el maletero.
    De todas maneras si me dices que no molesta llevarlo y algun beneficio puede hacer pues lo pondre.
    Ese de la web esta bien?


    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Capacitador
    « Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2009, 11:06:16 »
    No está mal. Todo depende de lo que quieras gastar, si lo prefieres redondo, cuadrado, rectangular, normalito, con neón, etc.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    menadj

    • Visitante
    Re: Capacitador
    « Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2009, 23:26:04 »
    la bateria la tienes cambiada? yo empezaria por eso primero

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Capacitador
    « Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2009, 23:39:37 »
    Buah, la bateria tienes 3 años y es la de serie. En cuanto falle cojo una mas grande, que la que lleva ahora es de las pequeñitas.

    Por ahora no e tenido ningun problema con que la iluminacion sea menor ni nada parecido, tambien puede ser porque llevo con todo el equipe desde que tengo el coche. Solo decia esto por si era bueno llevarlo.

    menadj

    • Visitante
    Re: Capacitador
    « Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2009, 23:42:25 »
    cuando la cambies ponla de las secas q son mejores

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Capacitador
    « Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2009, 00:10:44 »
    Imagino que dices las Optima y esas no? Es una posibiliad, ademas que puedes hacer instalaciones a parte gracias a los bornes que tienen. Lo malo de esas baterias, que a parte de caras no se que en que foro de megane lei (cc, rs, scenic o gt) que a un chaval no le cerraba el capo de lo alta que era.

    menadj

    • Visitante
    Re: Capacitador
    « Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2009, 10:50:45 »
    yo la llevaba en el megane y sin problemas. el tamaño igual q la de serie