• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.  (Leído 3540 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « en: 16 de Mayo de 2009, 00:26:44 »
    No soy un enamorado del fútbol, realmente me la trae muy floja (cuando tengan un sueldo de 1000 € por dar patadas a una pelota, a lo mejor le presto atención). De hecho, la final de la Copa del Rey sólo la vi haciendo zapping 4 ó 5 minutos cuando el Barça marcó el 3º.

    De lo que verdaderamente me he quedado muy sorprendido, viendo las noticias el día después, es del recibimiento que le dieron muchos 'personajes' de ambas aficiones, tanto a la llegada de SS.MM. Los Reyes como al himno. Tampoco entraré en la polémica de monarquía sí o no, porque también me la suda.

    El tema es la hipocresía que estos personajes demuestran con estos actos. No se puede ir de independentista rancio, según su palabras, a un acontecimiento español, en suelo español, y patrocinado por el Rey español, llegar allí y, abuchear y pitar tanto al Rey como al himno.
    Si realmente son independentistas como pretenden ser y como procuran que se les conozca, ¿por qué van a un evento en y patrocinado por el país opresor que les impide obtener su libertad?

    Había multitud se socios, sobre todo del Athletic, que no habían tenido la posibilidad de asistir a la última final que disputó hace 25 años, también contra el Barça, y que debido al sistema de reparto de entradas por sorteo, tampoco han podido en esta ocasión.
    Es impensable que un caso parecido pase durante la final de la Copa de la República en Francia mientras suena La Marsellesa, o en la Super Bowl mientras se canta The Star-Spangled Banner.

    Si se es un independentista rancio, se es para todo con todas las consecuencias, no para unas cosas sí y para otras no. No se puede querer un País Vasco o Cataluña independientes y a la primera de cambio ir a un evento organizado por vuestro país opresor. Eso es ser un puñetero chaquetero.
    Para ésto, es mucho mejor que se queden en su p**a casa faltando el respeto a quien y lo que quieran, y dejen la oportunidad de presenciar un evento casi único a la gente que realmente quiere vivirlo.

    A mí me enseñaron a tener educación. También soy fiel a mis convicciones. Si algo que ha organizado otra persona o entidad no me gusta, o no estoy en consonancia con ello, directamente me callo, me largo o no voy, simplemente porque voy a estar a disgusto, y para estar a disgusto, prefiero estar en casa aunque sea aburrido.

    La pregunta es: vosotros, independentistas hipócritas, ¿tenéis educación?

    He dicho.
    « Última modificación: 16 de Mayo de 2009, 00:34:14 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2009, 00:32:55 »
     :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2009, 00:40:58 »
    No soy un enamorado del fútbol, realmente me la trae muy floja (cuando tengan un sueldo de 1000 € por dar patadas a una pelota, a lo mejor le presto atención). De hecho, la final de la Copa del Rey sólo la vi haciendo zapping 4 ó 5 minutos cuando el Barça marcó el 3º.

    De lo que verdaderamente me he quedado muy sorprendido, viendo las noticias el día después, es del recibimiento que le dieron muchos 'personajes' de ambas aficiones, tanto a la llegada de SS.MM. Los Reyes como al himno. Tampoco entraré en la polémica de monarquía sí o no, porque también me la suda.

    El tema es la hipocresía que estos personajes demuestran con estos actos. No se puede ir de independentista rancio, según su palabras, a un acontecimiento español, en suelo español, y patrocinado por el Rey español, llegar allí y, abuchear y pitar tanto al Rey como al himno.
    Si realmente son independentistas como pretenden ser y como procuran que se les conozca, ¿por qué van a un evento en y patrocinado por el país opresor que les impide obtener su libertad?

    Había multitud se socios, sobre todo del Athletic, que no habían tenido la posibilidad de asistir a la última final que disputó hace 25 años, también contra el Barça, y que debido al sistema de reparto de entradas por sorteo, tampoco han podido en esta ocasión.
    Es impensable que un caso parecido pase durante la final de la Copa de la República en Francia mientras suena La Marsellesa, o en la Super Bowl mientras se canta The Star-Spangled Banner.

    Si se es un independentista rancio, se es para todo con todas las consecuencias, no para unas cosas sí y para otras no. No se puede querer un País Vasco o Cataluña independientes y a la primera de cambio ir a un evento organizado por vuestro país opresor. Eso es ser un puñetero chaquetero.
    Para ésto, es mucho mejor que se queden en su p**a casa faltando el respeto a quien y lo que quieran, y dejen la oportunidad de presenciar un evento casi único a la gente que realmente quiere vivirlo.

    A mí me enseñaron a tener educación. También soy fiel a mis convicciones. Si algo que ha organizado otra persona o entidad no me gusta, o no estoy en consonancia con ello, directamente me callo, me largo o no voy, simplemente porque voy a estar a disgusto, y para estar a disgusto, prefiero estar en casa aunque sea aburrido.

    La pregunta es: vosotros, independentistas hipócritas, ¿tenéis educación?

    He dicho.


    AMÉN
    Buscando firma

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2009, 00:57:23 »
    Joder, ke bien te has expresado Nick...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2009, 02:02:39 »
     :o: :o: :o: :o:Si señor, eso son unas sabias palabras que deberían leer los que estaban en el partido
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2009, 04:32:59 »
    negar o cuestionar cualquiera de las palabras que has dicho sería cosa de necios, te pongo un 10
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2009, 09:20:29 »
    Tu no habras mandado una carta a EL CORREO verdad?

    Lo digo porque viene hoy un articulo en cartas al director exactamente hablando de lo mismo que tu.

    Es la pu** verdad, y yo soy de Bilbao, triste pero es asi.


    Os hago un Copy - Paste de la carta de hoy :

    Fuente : http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090516/opinion/partido-copero-20090516.html

    CARTAS AL DIRECTOR
    Partido copero
    16.05.09 - Ángel Santamaría Castro | Bilbao

    Examinando lo sucedido en la final de la Copa del Rey días después, con cierta tranquilidad, debe reconocerse que el comportamiento de las aficiones de ambos clubes fue modélico desde el punto de vista deportivo, no así ese mayor o menor grupo que abucheó el himno y la presencia de los Reyes. Les diría que si tan ajenos se sienten a España, a su himno y a la Monarquía -a lo cual tienen todo el derecho- no sé qué pintaban en el campo de fútbol ni cómo pueden ser seguidores de dos equipos que participan en la Copa del Rey, que juegan competiciones españolas, que aportan futbolistas a la selección. Cómo pueden anhelar un triunfo de su equipo en dicha competición 'monárquica' y encima dejar un buen dinero a la Federación Española, además de a los propios clubes y a la ciudad española donde se celebra el evento; y tengamos en cuenta que hay un buen número de seguidores de los aludidos clubes procedentes de otras comunidades que pueden sentirse ofendidos. Además, prometen volver el próximo año, ¿es masoquismo? Desde luego sí es una falta de educación y coherencia con sus principios, si los tienen. Como remate, a ese grupo de inmigrantes que se unió al abucheo alardeando de ello les sugiero que regresen a sus países de origen, donde 'quizás sean mejor tratados'. En cuanto al Athletic, fue lamentable el repaso que se llevó, apenas dio la cara salvo en los primeros quince minutos, sin fútbol, escasos recursos y falto de fortaleza física, todo ello achacable a los propios jugadores y al señor Caparrós, que vende humo o lo pretende. ¡Qué triste!


     :-F :-F :-F :-F :-F

    Un saludo :-(
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2009, 10:58:48 »
    Pues no. Aunque verdaderamente, cualquiera que tenga 2 dedos de frente o tenga o un poco de sentido común, pensará exactamente lo mismo.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2009, 13:51:21 »
    toda la razon...imposible de negar, aber si lo lee alguno y entran un pokito en razon...xq yo creo q no son tantos como dicen xq cuando España gano la euro copa en barcelona salia muxa gente celebrandolo..
    --->DTR<---

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2009, 14:15:37 »
    Como algunos ya sabréis, soy catalán y culé y estoy completamente de acuerdo con todo lo que habéis dicho.

    dtr, mis amigos y yo nos volvimos locos cuando españa ganó la eurocopa ;)

    Lo que pienso yo es que todos los que estaban en el campo y pitaron al rey y al himno deberían recapacitar, porque estaban pitando al hombre que les da la seguridad de poder pitar sin que les pase nada, no se si me explico. Si las cosas fuesen distintas y él no estuviera, una de dos, o no hubieran tenido cojones de silvar a nadie o a la primera de cambio lo hubieran detenido o vete a saber...

    Pero bueno, lo que siempre digo, eso son cuatro "venaos" que no nos representan. ;)
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2009, 15:56:57 »
    esq esta claro...x eso e dixo sq son 4 tontos...xq en la tele salia un montn de gente celebrandolo cm en cualquier otro lado, y los hacen eso es q no tienen ni idea cm dices, xq sin el rey alomjr oi teniams a otro franco, o peor todavia quien sabe...asiq podian leer un pokito q es lo q le hace falta a la gente yo creo.
    --->DTR<---

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2009, 21:34:55 »
    Independentistas y ("agregados" =personas con poco o nula personalidad). Esta mañana he estado almorzando con un amigo, seguidor del barça, que estuvo en el estadio viendo la final y me ha reconocido que el silvo cuando pusieron el himno, simplemente por "unirse a la fiesta". Por que esta persona de antimonarquico e independentista tiene lo que yo de miembro del clero.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado antelo85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 180
      • http://
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2009, 01:49:40 »
    que razon tienes tio. :o: :o: :o: :o:..
    a href=\"http://imageshack.us\">\"Image

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2009, 03:00:15 »
    amigo, has descubierto uno de los pilares de este pais junto a la envidia y la pereza, que es la hipocresia, la misma que tienen los que sueltan espuma por la boca hablando de la iglesia y se declaran ateos, y luego se casan de blanco dentro de uno de esos templos que su ateismo tiene prohibido
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #14 en: 17 de Mayo de 2009, 12:00:34 »
     :o: :o: :o: :o: :o: :o:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2009, 20:33:25 »
    Yo solo digo que si no fuera por el rey Juan Carlos, ahora mismo estariamos en otra dictadura....
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2009, 23:19:10 »
    Cuanta razón Dj_Nick.Se puede decir más alto, pero no más claro tio.
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2009, 07:51:21 »
    Era algo previsible que fuera a ocurrir eso de los pitos en la final de la COPA DEL REY DE ESPAÑA ya que los mismos que se dejaron influenciar por ciertos politicos o grupos independentistas son los que quieren ser "libres" pero seguir recibiendo el dinero del estado "opresor".

    Pero lo peor de todo,no son los que tienen la idea de dar pitos antes de entrar al campo para molestar,sino los que cogen el pito y lo usan,como han dicho por ahi arriba,para unirse a la fiesta.

    Son los mismos que un dia de borrachera con su grupo de amistades a uno de ellos le da por hacer una locura y el va detras como buen borrego.

    Yo ni me moleste en ver el partido.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado xabialgorta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2009, 09:28:23 »
    Os suena el término "Libertad de Expresión"?
    La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Final de la Copa: la hipocresía de las aficiones.
    « Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2009, 11:06:46 »
    Os suena el término "Libertad de Expresión"?

    Si, y a ti el de respeto a los demas?