• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Algún surfista Meganero ???  (Leído 965 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Algún surfista Meganero ???
    « en: 15 de Mayo de 2009, 11:42:51 »
    Hola chic@s pues tengo un problema y realmente he pensado mucho para solucionarlo pero no doy con ello, a ver si alguno del foro esta en la misma situación y me da alguna alegría.

    Suelo ir a la playa a coger olas , y anteriormente tenía un fiat con una llave normal sin mando ni nada y la llvae la metía en el bolso interior del traje, y cuadno salía del agua la cogía y abría sin problemas el coche.

    El problema viene con la tarjeta del culón , no la puedo meter al agua pq se jode, no puedo dejar la tarjeta dentro y llevarme la llave, porque es manos libres y con solo pasar la mano por la manilla el coche se abre.

    Pensé en dos soluciones una sería llevarme la llave y dejar la tarjeta dentro del coche con la pila quitada, y  otra comprar una bolsa a medida hermetica, pero no se ....

    A ver si alguien me echa una mano, no se si este sería el lugar mas apropiado para poner el mensaje si es el erroneo disculpas anticipadas.

    Un saludo Culonesss y gracias de antemano ;)
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Algún surfista Meganero ???
    « Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2009, 12:47:19 »
    La mia ya pasó por la labadora y no le entró ni gota de agua. Pero bueno, no te la juegues que el agua salada es peor.

    Pienso que la solución te la diste tu mismo, una bolsita o un estuche impremeable y al bolsillo interior del traje.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Algún surfista Meganero ???
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2009, 17:00:01 »
    Si, yo también creo que lo mejor será buscar una buena bolsa impermeable y al bolsillo....


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Algún surfista Meganero ???
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 17:39:44 »
    Para mi la mejor,es dejar la tarjeta sin la pila dentro y llevarte una de las dos llaves que te dieron,atada a modo de collar al cuello o algo parecido,lo veo mejor que la bolsa,opiniones muchas

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado jordicruellas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Algún surfista Meganero ???
    « Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2009, 19:57:14 »
    Buenas!!

    Prueba las fundas http://www.aquapac.es , modelo cartera. La puedes encontrar/pedir en tiendas de náutica.
    A mi me funciona bien.
    Perfecta para llave Megane + DNI/tarjetas + billetes y no molesta demasiado en la espalda en invierno con el neopreno.
    Sin traje no lo he probado ( meditarráneo....). :-C
    El tema dejar la llave en el coche a mi no me convenció ( coche en parquing solitario, robos - coches forzados...) y por eso probé la funda.

    Saludos.


    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: Algún surfista Meganero ???
    « Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2009, 18:50:58 »
    yo tambien entro a coger olas y llevo una bolsa igual que las aquapac que te dice cerezal, pero la mia es de otra marca. la verdad es que perfecta,no entra nada de agua...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: Algún surfista Meganero ???
    « Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2009, 12:25:02 »
    Ey chicos pues muchas gracias , no conocía esas bolsas, esta misma semana me agencio una !!

    Un saludo ;)
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡