• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza  (Leído 4594 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yoki_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 433
      • http://
    alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « en: 14 de Mayo de 2009, 10:37:30 »
    Hola, ha alguien alguna vez se le ha quedado el coche sin fuerza al intentar arrancar en una rampla? ami hace unos dias me paso me pare en una rampla y piando el acelerador con 1º metida a fondo el coche ni se inmutaba ya es la segunda vez q me pasa la otra vez fue al poco de tener el coche y hasta aier no me habia vuelto a pasar...

    un saludo
    egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech




    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2009, 13:43:32 »
    Hola, ha alguien alguna vez se le ha quedado el coche sin fuerza al intentar arrancar en una rampla? ami hace unos dias me paso me pare en una rampla y piando el acelerador con 1º metida a fondo el coche ni se inmutaba ya es la segunda vez q me pasa la otra vez fue al poco de tener el coche y hasta aier no me habia vuelto a pasar...

    un saludo

    Además de no ser nada bueno, suele ocurrir cuando esta frio. Puede ser tu caso? Si es así, dejalo calentar un ratito a ralenti antes de salir.
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2009, 14:10:27 »
    pues nunca me  pasao tio pero en primera k no tenga fuerza...es xungo...pork es la marcha k mas potencia suelta al momento.az la prueba aver si es pork estaba frio y te kedas mas trankilo.pork como te pase eso en un cruze vas listo jeje
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado yoki_rs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 433
      • http://
    Re: alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2009, 01:08:39 »
    yaos digo solo fueron dos veces en dos años q tiene el coche el resto de puta madre por eso mismo me sorprendio porq otras veces paras en la cuesta y sin fallo en fin
    egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech




    Desconectado frenyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re:alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2017, 17:00:58 »
    Disculpen revivir el tema.. pero no queria volver a crear otro.. este FDS al igual que el compañero a sido la segunda vez que el carro me deja en medio de una loma (montaña) sin fuerza para nada en primera (1) el carro tenia mas de dos horas de recorrido no la subio en frio el carro quedo totalmente muerto no andaba me deje caer para nuevamente tomar impulso y fuerza manteniendolo en primera y este no subio.. se que noy soy un buen conductor pero no creo que sea yo el problema...alguna idea de por que la perdida de potencia/fuerza para subir montañas muy inclinadas.. me da miedo un accidente.. estaba en un hotel en medio de la nada.. de no ser por que venia con amigos y no me ayudan empujando el carro para que tomara otra vez fuerza me voy hacia la carretera..

    Desconectado Edu699

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    • Sexo: Masculino
    • Grand tour 1.5 105cv 2006
    Re:alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2017, 08:03:15 »
    Podria ser fallo de que te patine el embrague, se venia abajo el motor o acelerabas y no bajaban las vueltas.

    corcubion81

    • Visitante
    Re:alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2017, 10:52:09 »
    Has mirado el turbo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2017, 10:54:27 »
    Y el contactor del pedal de freno y embrague?
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2017, 13:47:53 »
    Desconecta el caudalimetro y date una vuelta. A ver si tiene fuerza.

    Si no. Conecta una diagnosis profesional y mira si sale algun fallo.

    Desconectado frenyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re:alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2017, 16:11:11 »
    Les comento mi megane es un Megane II 2.0 dci del 2007 Caja automatica.. yo la paso a manual en primera y tomo algo de impulso pero este no la sube..

    Desconectado elguardiandelmuro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:alguna vez se os ha quedado el coche sin fuerza
    « Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2018, 09:09:06 »
    tiene pinta de ser el sensor del pedal del freno. A mi me paso con una Scenic II, el sensor detecta que has pisado el freno y estos coches al pisar el freno desconectan la inyeccion y se queda el coche sin fuerza. Cambiarlo es muy facil, miras arriba del freno quietas media vuelta y sale sin problemas. Si no hace bien el juego de muelle o esta metido el bastago y no sale del todo, compra uno y cambialo.