• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me ha tirado liquido  (Leído 550 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Me ha tirado liquido
    « en: 13 de Mayo de 2009, 15:01:22 »
    buenas, tengo un 1.5 dci del 2006, le he kitado un amortiguador delantero para ponerle los muelles cobra, e puesto el muelle y cuando e empezado a colocar el amortiguador el coche a empezado a tirar un liquido, no se si es de frenos o de la direccion, os a pasado esto a vosotros?, por k me a pasado esto? k a podido pasar?
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Me ha tirado liquido
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 15:16:40 »
    No será aceite del amortiguador (hidraulico)?¿?¿?Si es verde  o amarillo será refrigerante y si es incoloro líquido de frenos.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re: Me ha tirado liquido
    « Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2009, 15:18:10 »
    a empezado a salir por el cubrecarter mas o menos por la mitad del cubrecarter, es un liquido colo un pokito marron trasnparente
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re: Me ha tirado liquido
    « Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2009, 15:28:10 »
    se abra soltado un manguito del liquido de frenos al poner el amortiguador??
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Me ha tirado liquido
    « Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2009, 16:43:52 »
    pisa el freno y si al pisarlo sale un xorro es del freno
    --->DTR<---

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Re: Me ha tirado liquido
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2009, 22:42:59 »
    lo que dudo es que sea del liquido de la dirección. no se te estara saliendo la valvulina del cambio, habras dejado caer mucho la transmision a la hora de montar el muelle. Casi seguro que es valvulina,  es mas espesa que el aceite y huele muy raro. compuebalo por los guardapolvos de la caja de cambios.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Me ha tirado liquido
    « Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2009, 20:58:52 »
    Seguro que es valvulina, a mi me pasó también al cambiar los amortiguadores.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Re: Me ha tirado liquido
    « Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2009, 00:36:05 »
    La valvulina es amarilla, a mi me paso y me tuvieron que sellar la caja de cambios (una movia wapa) al menos me entro en garantia gracias a la movipass

    Desconectado txordy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    • Sexo: Masculino
    Re: Me ha tirado liquido
    « Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2009, 22:48:48 »
    liquido de direccion no es pk la direccion del megane II es electrica, esto es valvulina, te paso cuando montastes el amortiguador izquierdo (el del lado del piloto) esto es porque la transmision entra a la caja de velocidades por un reten sin estar cogida con ningun tornillo ni nada, al hacer fuerza con la mangueta para fuera se te ha salido un poco el eje de la transmision del reten de la caja de velocidades y ta salido la valvulina, sobre todo cuando lo hayas montando todo pon a nivel la valvulina no t vayas a cargar la caja.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: Me ha tirado liquido
    « Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2009, 01:25:46 »
    Es valvulina 100% seguro. Y 100% seguro es lo que dice txordy, el palier se ha salido de la caja y se ha derramado.