• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Test de consumo 1.5 dci 101 cv Megane grand tour.  (Leído 1074 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado remi04

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Test de consumo 1.5 dci 101 cv Megane grand tour.
    « en: 12 de Mayo de 2009, 20:21:31 »
    El otro día que tenía que bajar a Jerez desde Mairena (Un pueblo de Sevilla a 2 Km de la capital) decidí ir sin prisas ninguna y no es que tardase mucho más, pero en fin. Me planteé sacar el menor consumo posible al coche.

    Llené el tanque entero hasta el maximo para ser mas objetivo y comprobar además si el ordenador de bordo marca bien o no.

      Puse el ordenador a cero.

      hice el trayecto por la antigua carretera nacional 4 que es convencional (evitando la autopista de peaje) y el tráfico era muy escaso, casi estaba yo solo.

      Circulé a velocidad de 95 Km/h con el regulador y solo tuve que ir a 50 Km/h o bien pararme en algún semáforo en las travesias de Bellavista, Dos Hermanas y la de El Cuervo, lo demás, a piñon fijo a 95 km/h sin tener que adelantar a nadie. (Todo lo contrario  :-Y )

      Al llegar a Jerez y pararme en la gasolinera miré los datos del ordenador y bueno, grabé éste video: 


      Distancia: 103 Km.
      Media de velocidad: 79 Km/h
      Combustible consumido: 3,5 L
      Consumo medio: 3,3 l/100.

     Volví a llenar el tanque y no conseguí llegar a 3 euros  :mrgreen: 

       Eso significa que los datos son reales.

      Tardé aproximadamente una hora y 10 minutos en llegar.

    ----------------

      Para terminar, decir, que después de ésto pues pasé el fin de semana, estuvimos por jerez por la noche, luego fuimos a la playa del Puerto de Santa Maria, luego otra vez a Jerez, y luego de vuelta a sevilla y siguió sin llegar a consumir 10 litros.

      ¿Que os parece el dato?.

      Ya, lo sé, mu lento, pero es para ir relajado y sin prisas, para lo demás, está la AP4 donde se puede ir a los 180 Km/h que me coge el coche a 7,5 L/100.

      Saludos.




     





    gabRi

    • Visitante
    Re: Test de consumo 1.5 dci 101 cv Megane grand tour.
    « Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2009, 00:59:38 »
    Viajes anticrisis jaja tenemos un cochecillo muy agradecío. Saludos!!