• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Obturación bomba de aceite, gripada cigüeñal.  (Leído 678 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado martin10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Obturación bomba de aceite, gripada cigüeñal.
    « en: 11 de Mayo de 2009, 21:07:25 »
    Renault scenic 1.9 diesel, 80.000 Km, 4 años de antigüedad y todas las revisiones realizadas correctamente en concesionarios oficiales, circulando escucho un ruido sospechoso como una clak, clak, clak, me detengo inmediatamente y tras comprobar la temperatura de aceite, normal y mensajes del ordenador de abordo, sin mensajes, decido llamar a la grúa ya que el ruido proviene del motor, una vez en el taller y tras las comprobaciones de los mecánicos rutinarias, estos deciden abrir culata y sorpresa, el tubo que recoge el aceite para inyectarlo al motor nuevamente esta obstruida por lo que parece ser un trozo de junta del motor, a suponer desprendida accidentalmente, esto causa que la bomba no inyecte aceite al motor y que ocurre, pues que hay un sinfín de piezas dañadas como el cigüeñal, camisa,  y un largo etc, la solución así como el diagnostico es cambiar el motor, mi pregunta es:
    Se puede hacer algún tipo de reclamación.
    Si es que si como se debe de hacer ya que Renault no se hace cargo de esta avería.

    Gracias por vuestra atencion, saludos.
    Martin

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Obturación bomba de aceite, gripada cigüeñal.
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 22:15:44 »
    Tienes ampliación de garantía??

    Compraste el coche nuevo??
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado martin10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Obturación bomba de aceite, gripada cigüeñal.
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 22:18:34 »
    Hola, el coche lo compre nuevo y lamentablemente no tengo ampliación de garantía.

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Obturación bomba de aceite, gripada cigüeñal.
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 22:21:39 »
    Pues sinceramente, esta jodido ya que la garantía legal es de dos años y está pasada con creces pero prueba con atención al cliente 902333500, aunque no sé si lo habrás intentado.

    Suerte y animo. Ya nos cuentas
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta