• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aver que os parece esto(yame he comprado un astra)fotos  (Leído 2242 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    aver que os parece esto(yame he comprado un astra)fotos
    « en: 11 de Mayo de 2009, 16:31:10 »
    bueno pues ya e vendio el cordoba

    « Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 22:04:19 por javitomalaga »

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2009, 17:28:08 »
    javi...tuve un classic así, con ese motor...lo vendi con 125000 km y era un mechero!!...lastima del porrazo tan grandisimo que me pegue con él...yo que tu de cabeza (entradas a taller oficial?...has pedido datos del histórico?)
    En resumen...que SI lo cogería.

    Carol...lo cogerá??? :roll: :-P

    Quillo, a ver si te vemos el sábado.  :ok: :ok:

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2009, 17:36:56 »
    mi colega lo tiene y va de lujo...es como mi ex laguna asta el piñazo no me dio ningun tipo de problema!
    --->DTR<---

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 17:47:45 »
    me da el libro de revisiones todas ellas echa en la renault de malaga ,yo tube tambien el megane break 1.9 dti y andan muy bien y no gastan na

    jorge no taras mañana de descanso no ??? asi te vienes conmigo y lo ves pa darme tu opion y ya de paso te invito a un zumito :mrgreen: :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 18:01:47 »
    al mediodía si...desde las dos hasta las seis y media lo que quieras pisha.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2009, 18:04:38 »
    al mediodía si...desde las dos hasta las seis y media lo que quieras pisha.


    pos mañana te doy un toque a ver si este tio puede quedar a esa hora, el es de torremolinos asi que esta cerquita

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 20:02:02 »
    En las fotos veo dos coches diferentes, el primero y el tercero son megane coupe, el de la segunda foto es un berlina o classic.

    Yo tuve un Megane Coupe y los tipicos fallos son los motorcitos de la apertura de las ventanillas traseras, un clonk clonk que se puede oir si das al contacto que es la tapa del aire acondicionado que se jode, los elevalunas se suelen acabar de salir del carril y antes empiezan a crujir, mira si el cristal de los antinieblas estan rotos, pues en muchas itv no pasas. revisa que el motor no rezume gasoil, ni tenga manchurrones de porquería, que funcione el limpia de detras que se suele joder, que el boton del maletero trasero tambien funcione BIEN y creo que no me dejo mas.

    Por cierto, regatea el precio o bien por 2.500 pavos pilla un DCI 105cv que ya vienen un poco mejor ;)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2009, 21:56:12 »
    En las fotos veo dos coches diferentes, el primero y el tercero son megane coupe, el de la segunda foto es un berlina o classic.

    Yo tuve un Megane Coupe y los tipicos fallos son los motorcitos de la apertura de las ventanillas traseras, un clonk clonk que se puede oir si das al contacto que es la tapa del aire acondicionado que se jode, los elevalunas se suelen acabar de salir del carril y antes empiezan a crujir, mira si el cristal de los antinieblas estan rotos, pues en muchas itv no pasas. revisa que el motor no rezume gasoil, ni tenga manchurrones de porquería, que funcione el limpia de detras que se suele joder, que el boton del maletero trasero tambien funcione BIEN y creo que no me dejo mas.

    Por cierto, regatea el precio o bien por 2.500 pavos pilla un DCI 105cv que ya vienen un poco mejor ;)

    tranquilo que mañana si pasa mi itv personal abra coupe hasta el fin de los dias, y el precio mañana ya le tirare a ver i se lo saco por 2300€ con la transferencia incluida, y este es unos de los mas baratos que he encontrao por malaga segire mirando hasta mañana por la tarde, y si encuentro alguno mas pensare con cual me quedo pero si este esta bien seguramente sea mañana mio

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2009, 22:03:41 »
    Lo tiene mi hermano (el dCi) y lo veo poco coche. Además no consigo encontrar una posición adecuada al volante. Eso sí, el motor es bastante económico
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2009, 15:25:56 »
    bueno pues el tio me a llamado que habia otro delante mia pero todabia no sabe si se lo va a quedar e visto otro coupe es un 1.4i 16v sport way no se yo que consumo tendra y como andara

    http://www.segundamano.es/vi/14518737.htm?ca=29_s

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2009, 15:47:18 »
    Yo creo que es poco motor el 1.4, ¿cuantos caballos tiene? y eso de que lleva alguna rayadura y alguna abolladura me tiraria para atras, pero si le puedes bajar el precio a 2000€ o por ahi no estaria mal del todo, un saludo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2009, 15:52:09 »
    tiene 95cv, es que el mamon este me a partio esperemos que no lo venda por lo menos para verlo y provarlo y e encontrao un astra que parece que esta bien

    http://www.segundamano.es/malaga/opel-astra-17-td-club-5p/a15292826/?ca=29_s

    gabRi

    • Visitante
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2009, 15:55:28 »
    Te preocupa mucho el consumo? Creo que el habitáculo no viendo el coche que has elegido y por eso te voy a decir lo que yo haría en tu caso. En cuadno tenga dinero me pillaré uno de estos que siempre que esté en buen estado no pierde mucho valor y a los que nos gusta este tipo de coches lo vemos como casi mejor que uno nuevo jeje. Si te compras el megane coupé suerte y a disfrutarlo!!
    http://www.youtube.com/watch?v=ES0UavMc11g

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2009, 20:58:04 »
    casi me echo a llorar despues de ver lo que le pasa al clio, uno de los coches que mas me gustan, sobre todo el williams
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    gabRi

    • Visitante
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2009, 00:46:58 »
    casi me echo a llorar despues de ver lo que le pasa al clio, uno de los coches que mas me gustan, sobre todo el williams

    Pues no se si te has leido los comentarios pero el tio está vivo salió con magulladuras. En este vídeo pone "parte 1" y la parte 2 aun no existe pero ha comentado que ya tiene otro clio en piezas y que hará un nuevo vídeo cuando lo termine. Saludos!!

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2009, 01:17:31 »
    parece como q la puerta del conductor esta pintada no??

    gabRi

    • Visitante
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2009, 08:17:09 »
    parece como q la puerta del conductor esta pintada no??

    Lo dices por el astra? Creo que es la del acompañante y si que tiene otro tono un poco más oscuro. Quizás esa puerta sea de desguace. Saludos!

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2009, 11:01:23 »
    Lo dices por el astra? Creo que es la del acompañante y si que tiene otro tono un poco más oscuro. Quizás esa puerta sea de desguace. Saludos!
    [/quote]

    cierto, la puerta del copiloto tiene otro tono como mas amarillento, que se habra llevao algun golpe fuerte, pero por lo demas el coche esta muy bien, ademas ese modelo del astra siempre me ha gustado, desde que lo sacaron casi casi, incluso mas que el nuevo que por el resto de españa no lo se pero por zaragoza levantas una piedra y aparecen 4 astras gtc y 3 de 5 puertas jaja lo unico eso, javito, que si lo vas a ver compruebes lo de la puerta, que igual es por la foto o algo, saludos
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: aver que os parece esto
    « Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2009, 00:55:35 »
    bueno pues al final nos hemos comprado un astra 3 puertas 1.7 dti 78cv tiene 88600km con libro de revisiones lo tenia una tia y el coche de interior esta perfecto, y de exterior algunos roces pequeños por 2500€ transferencia incluida,mañana os pondre algunas fotos
    « Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 01:11:09 por javitomalaga »

    Desconectado carol

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.617
    • Sexo: Femenino
    • CaRoLLLLLLLLLL!! PaCiFiCo CiTy!
    Re: aver que os parece esto(yame he comprado un astra)
    « Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2009, 01:09:15 »
    bueno pues al final nos hemos comprado un astra 3 puertas 1.7 dti 78cv tiene 88600km con libro de revisiones lo tenia una tia y el coche de interior esta perfecto, y de exterior algunos roces pequeños por 2500€ transferencia incluida,mañana os pondre algunas fotos

    lo tenia una tia y lo seguira teniendo xq ya me he adueñado del coche!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
    « Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 01:11:28 por carol »


    Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...