• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.  (Leído 2054 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « en: 07 de Mayo de 2009, 15:21:33 »
    Hola de nuevo.
    Escribo esta vez para preguntaros sobre el AC.

    He visto en renaultservicios que tienen 30€ de descuento en las operaciones del Aire Acondicionado.
    He preguntado, y recargar de gas se queda en 55€.

    ¿Que os parece ese precio?.
    Mi coche no esq eche el aire caliente, pero no lo he recargado en los 5 años q tiene.

    ¿Merece la pena aprovechar la oferta?. ¿O mejor que no toquen nada y espero a que se gaste?.

    En fin, gracias x vuestra ayuda.
    1 saludo.
    Talue!.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2009, 15:42:37 »
    no se supone q el gas esta en un circuito cerrado?el laguna q tenia tenia 15 años y lo recargarn a las 11 o 12 x un golpe
    --->DTR<---

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2009, 17:49:04 »
    Cuando notes que deja de enfriar, entonces es cuando tienes que recargar el gas, mientras es tirar el dinero, pero bueno que si quieres recargar no voy a ser yo el que te diga que no lo hagas.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2009, 17:52:21 »
    Si te enfría bien, mejor que no le metan mano al coche. Los nuevos sistemas de aire acondicionado van en circuito cerrado estanco y es raro que pierdan gas, salvo por alguna avería o fuga incontrolada.

    Los sistemas antiguos (como el de mi astra de 1994) si requieren carga incluso funcionando bien porque los conductos no son estancos del todo y va perdiendo poco a poco gas.

    Mejor que no le metan mano, que igual no tienes fugas y te las provocan. Gástate esos 22€ en algo más necesario, yo que sé, cambiándole las escobillas de los limpias por ejemplo, o yéndote de cañas por ahí, que seguro que lo disfrutas más :D.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado charlysainz

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 284
      • http://picasaweb.google.com/charlysainz/LaMakina
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2009, 18:48:29 »
    yo lo he recargado hace una semana con el descuento ese y se me kedo en 39€.
    .9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2009, 09:16:42 »
    yo lo he recargado hace una semana con el descuento ese y se me kedo en 39€.
    Jodo, 39€ despues del descuento?.
    Pues a mi me han dicho que son 85€, menos los 30 des decuento = 55 €uracos.
    Que mamones; me da a mi que no lo voy a recargar.

    Lo que no se si hacer es lo del "pack aire puro" (filtro del habitaculo + limpieza del circuito del AC).

    ¿Sabeis si eso merece la pena?.

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2009, 13:42:19 »
    todos los sistemas de aire acondicionado no son totalmente estancos,lleva juntas de goma entre los tubos,esa gomas pueden deteriorarse,los tubos se pueden picar el radiador del aire se puede picar,pueden pasr cientos de cosas en un sistema de aire acondicionado,si no te enfria aprovecha el descuento

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2009, 11:32:58 »
    Por ese precio no merece la pena recrgarlo en la Renault, en cualquier taller de confianza te lo vana ahacer por entre 40 y 50€ y el descuento lo aprovechas para otras cosas
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado pepejuman

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2009, 12:27:12 »
    ¿ Habeis recargado alguna vez el frigorífico de casa ?.

    Pues el AC del coche tampoco hay que recargarlo nunca. Va en circuito cerrado y estanco. Hay un negocio del copón con esto de las recargas.

    Sólo es necesario recargarlo en caso de que por avería o reparación del circuito se pierda el gas. Si tenemos algún poro o fuga que hace que se escape el gas, y sin repararlo recargamos el circuito, volverá a escaparse y habremos tirado el dinerillo.

    También comentar que muchas veces esas pequeñas fugas son realmente difíciles de localizar y según el caso es más barato recargar de vez en cuando que desmantelar medio coche tratando de localizar la fuga. Lógicamente esas fugas de estanqueidad se harán cada vez mayores y el gas durará cada vez menos.

    Un saludo.
    No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

    Desconectado capitansevilla

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2009, 17:33:33 »
    Al final he decidido no tocar nada.
    Si funciona, mejor dejarlo como esta (aunq me ha tentado hacer la limpieza del circuito).

    Gracias x los consejos.
    Talue!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2009, 21:24:13 »
    Al final he decidido no tocar nada.
    Si funciona, mejor dejarlo como esta (aunq me ha tentado hacer la limpieza del circuito).

    Gracias x los consejos.

    Precísamente para eso sacan estos cupones, para picarte y animarte a hacer un gasto que no necesitabas hacer, porque tu coche funcionaba perfectamente y no necesitaba de ningún mantenimiento.

    ¿A que no ponen un descuento del 20% en la correa de la distribución? Eso no, ¿verdad? Claro, porque eso lo tienes que hacer por cojones y además es bastante más caro que estas pijadas.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado jguardian

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 633
    • Sexo: Masculino
    • Maño-Megane
    Re: Pregunta sobre Cargar Aire Acondicionado.
    « Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 20:21:17 »
    ¿A que no ponen un descuento del 20% en la correa de la distribución? Eso no, ¿verdad? Claro, porque eso lo tienes que hacer por cojones y además es bastante más caro que estas pijadas.
    Cita mía:
    El lunes cambié la distribución en la Renault (incluye correa, correa de accesorios, bomba de agua, tensores, rodillos y prueba corta por carretera). Me cobraron 557 € haciéndome un descuento del 15% por promoción. (Megane II 1.5 DCI 100cv). Lo llevé a las 8 de la mañana y fui a recogerlo a las 6 de la tarde.

    Si que hicieron descuento para correas en Zaragoza por lo menos, tuve suerte que pusieron la promocion cuando ya le tocaba cambio a mi megane.

    Saludos
    Renault Megane II 1.5 dCi 100cv