• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Buscando grillos  (Leído 817 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JOAQUIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Buscando grillos
    « en: 17 de Marzo de 2005, 16:14:56 »
    Hola, empiezo a estar hasta las .... de los ruiditos. Me ha salido un grillo como a la izquierda del volante en la parte de abajo. Me ha parecido leerlo ya en algún sitio, pero es que no lo encuentro. Perdón si está repetido, pero me podeis decir donde encuentro información? lo puedo arreglar yo o hay que llevarlo al conce? Gracias

    Desconectado dreamsbcn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 132
    Buscando grillos
    « Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2005, 18:17:39 »
    Haber no se si es lo que te pasa, pero por si acaso...

    Yo tenia un ruido debajo del volante entre las 2700 y 3000 vueltas, despues de apretar cosas por debajo, dar golpes y pensar que viviria conmigo para siempre, detecte que lo que hacia ruido (nunca lo hubiera pensado) era el mando de la radio, si lo apretaba, desaparecia el ruido, aunque el ruido no parecia venir de ahi...

    solucion, ponerle un tope entre el mando y el volante para que no haga ruido, no se si me explico muy bien  :-P
    Megane III Gran tourer Bose 2016
    --------
    Megane II Luxe Dynamique 1.9 dCi 120cv 5P, ESP + ASR + Control de subviraje, Techo abierto panorámico, Faros de xenon, manos libres Bluetooth, ViaT camuflado, TREN TRASERO NUEVO

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Buscando grillos
    « Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2005, 19:02:45 »
    no os obsesioneis con los grillitos, o no vivireis nunca trankilos, yo se ke tengo alguno en el salpicadero, pero losiento esporadicamente (si piyo un fuerte bache,etc) y si llevo la radio apagada (que es en rara ocasion)
    br />

    Desconectado JOAQUIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Buscando grillos
    « Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2005, 21:50:15 »
    No, pero este es como en la parte delantera de la puerta del conductor, por lo que no puede ser del mando de la radio. Y no me obsesiono, lo que ocurre es que antes solo se oia con los baches, y ahora es continuo! alguien lo tiene?? thanks

    Desconectado Cande

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.145
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Buscando grillos
    « Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2005, 23:33:32 »
    Hola

    Prueba a ver si el ruidito viene de la parte superior del salpicadero, a la altura del tweeter izquierdo. Desaparece si aprietas el salpicadero hacia abajo, justo al lado de la columna del parabrisas.

    Saludos

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Buscando grillos
    « Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2005, 02:49:55 »
    ¿Ruido en la parte delantera de la puerta?

    Comprobar:

    1- Pieza interior del espejo retrovisor (dala unos cuantos toques a ver si es eso) y presiónala bien hacia dentro. A veces se sale un poco y grillea

    2.- Tapa del altavoz. Puede que se haya salido algun tope que lleva para que se sujete a la puerta o simplemente que no ajuste perfectamente. Solución: burlete de ventanas al canto en todo el contorno de la pieza.

    3.- Ruido en el interior de la puerta: algo vibra dentro sobre todo cuando cierras la puerta (algo metálico). Solución: quitar tapa de altavoz, quitar altavoz y dar repetitivos toques para comprobar la exacta procedencia del grillo en cuestión. En mi caso tuve que introducir una esponja de baño (sí de baño) entre la guía metálica del elevalunas y otra pieza de plástico que anda por ahí. ¿Esponja? Sí, ya que el lugar no está para meter nada consistente ya que baja y sube el cristal y no quería desviar la guía ni nada. Con la esponja hace la fuerza necesaria para que no desvíe nada y además quita el grillo  :lol:

    Chao
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Buscando grillos
    « Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2005, 04:22:35 »
    Fune, Cande..se está preparando una FAQ de resolución de ruidos, si keris pasaros por allí y contribuir con lo ke sabéis, sería cojonudo.

    Tá akí:

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2585

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Buscando grillos
    « Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2005, 09:10:05 »
    Allá que voy  :mrgreen:

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado JOAQUIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Buscando grillos
    « Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2005, 10:58:54 »
    Gracias chicos. probaré todo y os mantendré debidamente informados, Bye!!

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    Buscando grillos
    « Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2005, 17:17:44 »
    Pues yo tengo un grillo contínuo por la zona que dices, bajo el volante...

    Y toqueteando un poco desaparece un tiempo...

    Creo que es exxactamente del panel del reglaje en altura de las luces...

    Si abrimos el plastico de la caja de fusibles... vemos que lo de las luces... se mueve al minimo toque... y encaja poco.. yo creo que es de ahí el grillo pq sacandolo y volviendolo a meter.. desaparece.

    Aunquie tambien me pasa con los plasticos q van justo debajo del volante... esos q tienen tornillos y agujeros para "meter los dedos" :P

    En fin... suerte y si consigues eliminarlo cuentanos! porque a mi me duran bien poco los arreglos.


    salu2
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav