• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?  (Leído 1794 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « en: 01 de Mayo de 2009, 08:34:33 »
    hola.


    he cambiado los neumaticos continental sportcontac2 por estos dunlop y la vervdad que lo he notado en el efecto flan que me hacia el coche en las curvas, pensaba que era por los amortiguadores y resulta que es por los neumaticos continental.
    Las dunlop tienen muy buena pinta y como os digo en las curvas no hace efecto flan. 205 55 r16 w son las que he monado en dunlop.


    ¿que opinais y que esperiencias teneis con estos neumaticos???????????????

    un saludo


    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 10:34:24 »
    Son de lo mejorcito que hay ahora por unos 100 euros. Has acertado. :ok:

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Quike

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 585
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 12:07:38 »
    yo no puedo opinar de los dunlop, pero del efecto "flan" ese que dices en las curvas me saca de mis casillas, stoy deseando quitarme los continental, a parte de que m han durado poco llevo 28.000km y stan ya para el cambio los flancos son muy muy debiles lo q origina ese efecto,jeje

    Desconectado mabocho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
      • http://
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 09:57:51 »

    Yo le he puesto atrás las Dunlop SP Fast Response en 205/50 R17 y la verdad es que muy contento. Antes llevaba las Michelin Pilot Sport N1 que son una pasada y tampoco he notado tanta diferencia con los Dunlop.

    Las Michelin las sigo llevando delante y creo que cuando me toque cambiar o bien pongo las Dunlop de nuevo o pruebo con las Continental SportContact3.

    Buena elecció0n  :OK:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2009, 10:34:22 »
    Hola. Yo sólo te comento que el Toledo de mi hermano ya leva tres juegos de dunlop sp sport 2000 que no se si serán los mismos pero se agarran que da gusto y le duran 50.000 km. Cuando cambiaemos en mi megane y en la scenic que traen mchelin de la casa segramente vayamos a por las dunlop porque salen buenísimas y no son muy caras. Las que te cmento sobre los 90-100€/rueda montada y equilibada.

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 19:38:32 »
    esta muy bien este modelo de neumatico

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2009, 22:55:10 »
     8-O por efecto flan te refieres al balanceo en curva ¿verdad? jo pues que pasada si se quita con las dunlop porque yo esto pensando en cambiar la suspensión. ¿Cambiaste las 4 ruedas?
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2009, 22:33:46 »
    Bueno pues ya los he puesto, quería haberlos hinchado con nitrógeno pero al final se me olvidó recordárselo  :-( pero bueno. He rodado muy poco pero me dan buenas sensaciones mucho mejor agarre y menos balanceo en curva  :-5. Sin olvidar el borde para protejer la llanta.


    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 02:10:52 »
    me venden muy baratas las kumho, pero no encuentro referencias de este modelo. sabeis algo de ellas?
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 22:50:37 »
    Yo acabo de montar la Michelin Pilot Exalto PE2 205/55R16 W a 92€, aun mejor a mi parecer que la Dunlop.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2009, 03:46:33 »
    Yo acabo de montar la Michelin Pilot Exalto PE2 205/55R16 W a 92€, aun mejor a mi parecer que la Dunlop.

    si las primacy hp para mi gusto son la ostia, las PE2 tienen que ser la reostia...

    PD. perdon por los tacos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2009, 15:39:23 »
    La Primacy HP aun no la he probado , siempre he usado la Pilot Primacy que es buenisima, con gran control en mojado y agarre.La Exalto PE2 es lo mas parecido a la Sport en esta medida. Como ruedo menos prefiero mayor agarre, ya que no me gusta que una rueda me dure mucho mas de un año.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #12 en: 23 de Octubre de 2009, 15:47:55 »
    yo hago mas de 50.000 km al año, asi que me interesan neumaticos ruteros y duraderos y que agarren bien, por eso creo que la primacy hp es mi rueda ideal. pero me pica el gusanillo con las kumho, ya que las pongo por 60 euros, y me las han recomendado en el taller donde pongo las michelin...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2009, 00:08:33 »
    No hagas caso de lo que te digan en un taller, ese tipo de rueda es la que mayor margen de beneficio da, yo siempre he preferido ofrecer a mis clientes lo mejor para ganar en fidelidad a costa de ganar menos.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #14 en: 12 de Enero de 2010, 22:14:53 »
    hoy fui a mirar ruedas para ponerle al coche y entre otras me ofrecieron las dunlop fastresponse, aqui veo que estais hablando de las sp sport fast response...son las mismas????

    me ofrecen pirelli p6000, dunlop fast response y pilot primacy al mismo precio. vosotros que eligiriais?
    no es que valla de tramo todo el dia, pero me pesa un pokillo el pie, asi que quiero unas ruedas que agarren bien.

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2010, 22:22:11 »
    si pones las dunlop t van a agarrar muy bien, pero van a ser las q menos t duren, xq suelen ser bastant blandas, d las prymacy hablan bien y d la spirelli nose dcirte
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2010, 00:24:51 »
    yo te peudo hablar muy bien de pirelli pero de las P zero rosso i las corso. mi vecino lleva las P6 i le van muy bien. Aunque dunlop tambien hace muy buenas gomas.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2010, 00:33:03 »
    ok, muchas gracias por los consejos! a ver si en un par de dias me aclaro y ya os contare
    xd

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2010, 20:53:41 »
    Yo he llevado siempre, pero siempre los dunlop sport maxx y genial, me han encantado. Por condiciones economicas tuve que poner unos de segunda marca en el eje trasero, infinity y son malisimos. Hay una glorieta de entrada a mi casa y siempre que el suelo estaba humedo hacia unas cruzadas sin ir fuerte que no podia mas. Al final he cambiado y he puesto Michelin Pilot Sport 2 y adios a la glorieta, se agarra que da gusto.

    Por eso, te aconsejo cualquier neumatico de gama medioy marca reconocia, vease dunlop, michelin, pirelli.... pero no te metas en nada de 2º marcas, en seco iran bien, pero en mojado dejan que desear.

    Bien es cierto que habra gente con neumaticos de 2º marcas en espeña que hablaran maravillas de ellas, y no les quito razon, todo depende de la relacion calidad/precio que busques.

    Un saludo.

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: neumaticos Dunlop sp sport fastresponse opiniones?
    « Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2010, 21:33:13 »
    gracias sparky, al final caeran las dunlop fast response casi fijo, a ver si voy mañana o asi a ponerlas y cuando les haga kilometros ya contare que tal.