• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tirones?  (Leído 2484 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    tirones?
    « en: 16 de Marzo de 2005, 19:51:23 »
    hola, a ver no se si sere yo q tengo miedo a pisar mucho el acelerador o es q de verdad me da como pequeños tironcillos este coche??

    La verdad es q no siempre me da esa sensacion (q creo q a veces no es una sensacion...),pq cd acelero con mas o menos decision no noto na.

    Es entre 1600-2000 rpm y en 2 ª velocidad. Es normal? soy yo (impresion)? es grave? ha alguine le ha pasado aq sea con otro motor? graciassss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: tirones?
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2005, 22:13:44 »
    Cita de: "luisicl"
    hola, a ver no se si sere yo q tengo miedo a pisar mucho el acelerador o es q de verdad me da como pequeños tironcillos este coche??

    La verdad es q no siempre me da esa sensacion (q creo q a veces no es una sensacion...),pq cd acelero con mas o menos decision no noto na.

    Es entre 1600-2000 rpm y en 2 ª velocidad. Es normal? soy yo (impresion)? es grave? ha alguine le ha pasado aq sea con otro motor? graciassss

    Aproximadamente el turbo salta a las 1800rpm asi q puede ser q todavia no estes acostrumbado al tiron de cuando entra en marcha.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    tirones?
    « Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2005, 10:33:15 »
    tb puede ser ke tengas algo de suciedad en los inyectores y estan un pelín obstruidos!!! lo mejor para quitar esto es hechar Ultimate Diesel de la BP y hacerle al motor unas estiraditas por encima de las 4000rpm y listo!!! a mi siempre que me da esos ligerisimos tironcillos hago esto y es mano de santo, desaparece durante muchiiiiisimos kms. Lo de la Ultimate diesel es xq lleva particulas detergentes ke limpian los inyectores y la estirada es para eliminar posible carbonilla!!! a mi me funciona!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    tirones?
    « Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2005, 12:05:20 »
    Cita de: "Necleman"
    la estirada es para eliminar posible carbonilla!!!

    Si no tuvierais el coche tan amariconao no os pasaria esto  :-A  :-A

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    tirones?
    « Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2005, 13:09:20 »
    Cita de: "cercebu"
    Cita de: "Necleman"
    la estirada es para eliminar posible carbonilla!!!

    Si no tuvierais el coche tan amariconao no os pasaria esto  :-A  :-A


    No creo en absoluto ke mi coche esté amariconado!!!! :-I

    Además, el ke se ensucien los inyectores se puede deber a multiples causas ke nada tienen que ver con ir despacio, como puede ser apurar mucho los depositos, no cambiar el filtro del gasoil kada X kilometros, conducción a tirones...

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    Re: tirones?
    « Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2005, 18:17:51 »
    Cita de: "luisicl"
    hola, a ver no se si sere yo q tengo miedo a pisar mucho el acelerador o es q de verdad me da como pequeños tironcillos este coche??

    La verdad es q no siempre me da esa sensacion (q creo q a veces no es una sensacion...),pq cd acelero con mas o menos decision no noto na.

    Es entre 1600-2000 rpm y en 2 ª velocidad. Es normal? soy yo (impresion)? es grave? ha alguine le ha pasado aq sea con otro motor? graciassss


    A mi me ha pasado y me pasa algo similar, en el otro foro tuv eun hilo superlargo de este tema, hubo gente que si que les daba lso tirones como a mi y otros que no. En la renol me dijeron q los daba, era una peculiaridad del 100 cv, en torno a las 2000 vueltas 2200 y tercera sobre todo y llevando el coche muy a punta de gas. Yo lo que hago para evitarlo es no llevarlo a punta de gas en esos regimenes, y  cambiar, y tb lo que hago es esperar a una reprogramación en la que solucionen este defecto q es una coña, y bueno, hay queda eso...! saludos

    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    tirones?
    « Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2005, 19:47:42 »
    Cuando dices q esperas a una reprogramacion, a que te refieres, a que saquen una OTS para solucionar eso, a que vas a reprogramar el coche o a que te lo van a reprogramar en la renault para ver si se quita.

    A mi tambien me da ligeriiiiisimos tironcitos a eso de 2300 rpm a punta de gas, pero bueno, tampoco me importan mucho, pq son inapreciables. Yo pienso que puede ser por la EGR, q en esas condiciones no funcione muy bien y no sepa si meter o no meter los no quemados esos que mete.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    tirones?
    « Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2005, 20:51:59 »
    Ucnavi, profundizo más en el tema, le lelve a la central de Renol en cantabria, y el puto makina (segun dicen...) del taller le probo, y más aun, se monto al lado mio con la maleta enchufada y nos fuimos a probrar el coche e intentar reproducir los tirones como asi ocurrio, después de mucho (o eso dicen) revisar e incluso de DESACTIVARME LA EGR, seguia igual y me dicen q es fallo de software, que el mecanico me dijo que habia escrito o mandado via internet la incidencia a madrid y que de madrid pasaba a francia y haber si con el tiempo, espero q no mucho tiempo, sacarían una actualizacion del soft que inlcuyera el arreglo de este defecto. Espero me halla epxlicado, saludetes!!

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    tirones?
    « Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2005, 17:01:33 »
    prefiero q el coche este amariconao q ser yo el amariconao jajaja. Los km no pueden ser pq tiene 15600 ,lo q creo q si puede ser es q yo no suelo llevarlo muy alto de rev(mas bien uso marchas largas pa no gastar mucho....) y a lo mejor es la carbonilla esa de los inyectores q deciis...y tb uso gasolina del carrefour y eso tb infliura....
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    tirones?
    « Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2005, 16:47:10 »
    Cita de: "luisicl"
    y tb uso gasolina del carrefour y eso tb infliura....

    No te creas el mito de la gasolina de los hipermercados. La de carrefour es de Repsol. Como he dicho en anteriores ocasiones los descuentos q ofrecen los hipermecados es pq se rigen por otra ley diferente a la de las gasolineras y no pagan un impuesto q viene a ser unas 6 o 7 pesetas por litro de combustible... q si echas calculos es lo q te suelen descontar el carofour o KKAlcampo.

    Salud y libertad

    pd: dejame tu megancito veras como se keda limpio de carbonilla jeje