• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: y yo me pregunto ...  (Leído 418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado euskal_parrandak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    y yo me pregunto ...
    « en: 30 de Abril de 2009, 22:28:30 »
    ya se que es normal que las cosas se estropeen... es ley de vida.... pero.... xk se estropean justo despues de pasar la garantia? parace que lo hacen queriendo... jejejejejje.

    tengo fallo en:

        1. el piloto del airbarg se me enciende... algun problema habra (digo yo)
        2. el intermitente derecho se me vuelve loko...
        3. un ventilador del climatizador hace un ruido que te cagas, jejejejej, estara jodido digo yo.

    pero bueno voy a pensar que es una cosa normal.... jejejejeje. a sacar la visa oro :D

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: y yo me pregunto ...
    « Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2009, 22:35:47 »
    No tiene por qué.

    Primero, el fallo de airbag es muy normal en el megane: por correr el asiento o por llevar botellas que golpeen los conectores de debajo del asiento, falla y se activa el testigo. Si está pasada la garantía por poco, y dependiendo de los Km que tengas es probable que la garantía te cubra algo o si no, llamada a Atencion al Cliente 902333500 y algo puedes sacar.

    Sobre lo del intermitente, has comprobado que no tengas alguno fundido? Puede ser eso

    Sobre lo del ventilador, podría ser una hoja de arbol que se te haya metido, a mi me ha pasado.

    Suerte!!
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado euskal_parrandak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: y yo me pregunto ...
    « Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2009, 22:45:40 »
    se me paso en navidades... asique no creo que cuele... gracias x los animos, lo del intermitente pues no lo se, no me he fijao. mañana lo miro :D

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: y yo me pregunto ...
    « Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 03:27:28 »
    es ley de vida. seguro que si tienes la extension de garantia de 4 años, algo se te jode en el quinto. no falla!!!

    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: y yo me pregunto ...
    « Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 15:23:31 »
    como algunas cosas...compramos una tostadora nueva , y a los tres dias se quemó la resistencia

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: y yo me pregunto ...
    « Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2009, 20:17:15 »
    Comes demasiadas tostadas!!! jejeje
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado euskal_parrandak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: y yo me pregunto ...
    « Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2009, 20:16:59 »
    hola otra vez! pue al final me he decido a llevar el coche a la renaulta para revisar lo del airbarg... y me llaman... y cual es la sorpresa... tengo la "centralita" del airbag fastidiada. O algo de eso, ahora mismo no me acuedo del nombre exacto, 350 euros tiene la causa... todo sea por mi seguridad mas los portalamparas que tengo una rota... pues un pokillo mas... jejejejjee peo bueno.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: y yo me pregunto ...
    « Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2009, 23:48:48 »
    Almenos te lo has tomado con humor. ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: y yo me pregunto ...
    « Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2009, 00:07:43 »
    bueno...lo del intermitentes puede ser otra vez, una vez más, un caso más...culpa del casquillo. Mete la mano (sin arañarte mucho  :roll: ) y muévelo a ver si hace contacto. Si ves que si..al conce a cambiarlo por otro nuevo o le haces un apaño de los que hay por ahí (buscador -->bricolage  :ok:)

    El airbag que se enciende el testigo...mete la mano bajo el asiento del conductor, y síguelo hasta el agujero que hay en el suelo, donde está el conector. Apriétalo con los dedos a ver si se quita el testigo.

    El ventilador del clima...si es el que está delante/bajo el parabrisas...puede ser hojas secas que haya en las aspas, como dice meganero. Desmonta  limpiaparabrisas, retira plásticos, y mete la boca del tubo de la aspiradora, que se trague lo que haya por ahí (te sorprendería ver las cosas que llegan a colarse  :-.)...  Si es el interior, el que va bajo el retrovisor, desmonta, presión y hacia adelante, la coquilla que oculta el sensor de luz/lluvia, ahí está el motorcillo, y si se llena de pelusas , hace ruido.
     :ok: