• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El embrague se cae !!!  (Leído 703 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alpine

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    El embrague se cae !!!
    « en: 16 de Marzo de 2005, 16:05:07 »
    :-.
    Os comento lo que me pasa por si alguno de vosotros teneis el mismo problema. Resulta que muchas veces cuando voy a enchegar el coche, el embrague está muy bajo y no sube, entoces no se puede meter las marchas. Lo que tengo que hacer es meter el pie por debajo y hacer que suba, y a partir de aquí ya funciona correctamente hasta que lo vuelve a hacer al cabo de unos dias.
    Total que lo lleve al conce y me dijero que podria ser que el embrague al ser hidraulico pudiera no estar bien purgado, en fin que lo purgaron y me a vuelto a pasar. No se que puede ser!

    Saludos a toos los meganeros.

    DCI 5p 1.5 100cv

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    El embrague se cae !!!
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2005, 16:29:06 »
    Pues que te cambien todo el mecanismo del embrague, está claro que algo se keda enganchado en el otro extremo del circuito ke hace ke el embrague no vuelva a su posición natural!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado y_a_ras

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
      • http://
    El embrague se cae !!!
    « Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2005, 18:06:54 »
    Cuando el embrague se queda sin fuerza es que tiene aire en el circuito y con una purga se soluciona. Pero de ahí a que se te quede abajo y no suba  8-O , no se, parece otra cosa.

    Un saludo.
    egane 1,5 dci

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    El embrague se cae !!!
    « Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2005, 19:27:54 »
    Un vecino mío con dos días le pasó lo mismo y ya no más pero estaba mosca y después de dar guerra le cambiaron todo el embrague.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.