• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reglaje lumbar  (Leído 480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Reglaje lumbar
    « en: 27 de Abril de 2009, 16:56:00 »
    No sé si os habrá pasado a muchos, pero el reglaje lumbar me cruje desde el primer día que lo compré, pensaba que era normal por ser nuevo y estar acomplándose a mi cuerpo, pero ya han pasado 8 meses y el crujido del respaldo no cesa.

    Es otro problema más de mi megane comprado nuevo hace 8 meses (se va a la izquierda, crujido en puertas, las luces cortas se atenúan al maniobrar con el volante en parado, mal ajuste de la ventanilla trasera al cristal).


    Toma Renault !!!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Reglaje lumbar
    « Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 17:13:29 »
    Lo de que las luces cortas se atenuan es algo que les pasa a muchos coches, especialmente a los gasolina de baja cilindrada. Eso es porque la dirección asistida requiere más energía en parado y el alternador pide esta energía al motor, y si es gasolina a ralentí le cuesta un poquito más de tiempo el dársela (tiene que subir algo las rpms, los diesel como tienen algo más de fuerza a ralentí les cuesta menos aunque también se puede dar).

    No tiene mayor importancia ese "problema".

    Lo del reglaje lumbar... a mí no me ha crujido nunca.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: Reglaje lumbar
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 23:39:25 »
    Todas, repito, TODAS esas chorradas no las dejes y que te las metan en garantía.
    Cualquier tontería, incluso como se ha comentado por aquí, los tiradores de las puertas que se pelan, el pomo de la palanca de cambio, etc....



    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: Reglaje lumbar
    « Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2009, 10:30:03 »
    A mi tambien me chirria el refuerzo lumbar, yo lo puse abajo del todo porrque a nada que le doy empieza a chirriar como las antiguas camas de muelles.
    Me imagino que será un problema de fricción entre los muelles del refuerzo.
    (abrir engrasar y pista) hace tiempo se trató aqui en el foro ese problema.

    Un saludo !!
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Reglaje lumbar
    « Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2009, 11:32:06 »
    Se trató si. A mi me sonaba como una cama vieja de puticlub, con perdón. Lo llevé y me dijeron que era un contacto metal-metal, que me lo habían forrado con algo. Ha vuelto a salir pero bastante menos. Un día tendré que desmontar yo el asiento para ver que pasa. Lo jodido es que la solucion es cambiar el asiento entero, pero están bastante reacios.

    Desconectado RHOMAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.175
    • Sexo: Masculino
    • anu belore dela na!
    Re: Reglaje lumbar
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2009, 19:20:12 »
    lo del crujido de las puertas me ha pasado a mi, lo lleve  a la renault y al parecer es polvo que se acumula en las cerraduras, me las limpiaron, engrasaron y todo perfecto
    Buscando firma

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Reglaje lumbar
    « Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2009, 19:38:56 »
    Lo de que las luces cortas se atenuan es algo normal, al ralenti el alternador da poca carga, (el mio es un 2.0t)
    lo del respaldo lumbar, llevalo porque te ira a mas, te lo destapizan lo engrasan, y no se que mas..(a mi tambien me pasaba y me lo arreglaron), yo les dije que lo iba a destapizar yo y demas, y me dijo que no se me ocurriera meter mano al asiento, no fuera a ser que me saltara el airbag...me acojono un poco....asi que, deje que lo hicieran ellos...
    El crujido de puertas....un poco de grasa liquida, en bisagras, y cierres y fiesta
    Y lo de que se va a la izda..pues, que te hagan un paralelo y punto, yo ya llevo 3..jejejeje
    Estos son pijadas sin importancia...lo malo es que tienes dejarlo un dia, es mas bien mas molestia que otra cosa...

    Aparte nos quejamos de las ventanillas, que hacen ruido...y demas...vamos que son un poco maluchas, pero por lo menos no se nos caen los cristales abajo del todo..como los golf/a3/leones y demas, del grupo volkswagen que en teoria son mejores que los nuestros !!....