• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cerradura  (Leído 1072 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Cerradura
    « en: 26 de Abril de 2009, 20:06:19 »
    tengo yo creo que un problema en la cerradura del coche, resulta que con la tarjeta abre de lujo, pero hoy he parado en un sitio donde habria inihibidores de freuencia y no abria claro, y cual a sido mi sorpresa al ver que la cerradura no abria. me he leido el manual y solo hay que moverla para arriba y abre y para abajo y cierra no?? pues ni con esas consigo abrir las puertas, hay algun seguro o algo??.
    Es por precaucion antes de ir a la renault a protestar.

    Gracias :OK:

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2009, 03:16:17 »
    sin intencion de pisarte el post ni nada tio si no te inxta yo tengo un problema con la cerradura tambien...aber si alguien puede ayudarns a los dos...mi problema esq solo me cierra mi puerta cn la llavecita!el la del copi y el maletero se me qedan abiertas!y tnego miedo de ir x algun sitio q aya inihibidores de freuencia y tener q dejar el coxe abierto!
    --->DTR<---

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Cerradura
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2009, 11:08:57 »
    Lo tuyo DTR es asi,tienes que cerrar las demas puertas con el boton de condenacion de puertas de dentro con tu puerta abierta y luego ya tu puerta la cierras con la llave.

    Y lo tuyo Dani,si no te hace amago de cerrar es que tiene fallo,porque deberia ir bien para arriba abrir para abajo cerrar

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2009, 11:13:39 »
    Lo tuyo DTR es asi,tienes que cerrar las demas puertas con el boton de condenacion de puertas de dentro con tu puerta abierta y luego ya tu puerta la cierras con la llave.

    Y lo tuyo Dani,si no te hace amago de cerrar es que tiene fallo,porque deberia ir bien para arriba abrir para abajo cerrar
    No hace nada cere, ni amago ni gaitas, yo subo la llave para arriba y ni puñetero caso, y para abajo tampoco, a si que a ver si me acerco a la hora de la comida al taller a que se rian una vez mas porque estoy alli... vaya rachita

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Cerradura
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2009, 11:32:13 »
    No se si podra ser, pero a lo mejor es que te han dado una llave que esta bien reprogramada pero no es la tu cerradura, me explico no? De todas maneras, cuando me dieron el coche me dieron 2 tarjetas y 2 llaves aparte para la cerradura, a ti no?  Yo siempre llevo una enganchada a las llaves de casa. Mira a ver si con esas puedes.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2009, 11:45:04 »
    No se si podra ser, pero a lo mejor es que te han dado una llave que esta bien reprogramada pero no es la tu cerradura, me explico no? De todas maneras, cuando me dieron el coche me dieron 2 tarjetas y 2 llaves aparte para la cerradura, a ti no?  Yo siempre llevo una enganchada a las llaves de casa. Mira a ver si con esas puedes.
    nada bicicletoss, he provado con las dos tarjetas y luego con las otras 2 llaves y no hace nada, ni abre la puerta y ni la cierra , asi que no se si estar reprogramada o no la llave, solo se que si me paro enfrente de una comisaria y hay inihibidores o me lio a ostias con los cristales o no entro al coche

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2009, 22:03:58 »
    cual es el boton de condenacion ese?
    --->DTR<---

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2009, 23:34:08 »
    A mi me pasó lo mismo, me dejaron mal el bombin cuando lo desmontaron para pintar. Te digo que... concesionario que te crió
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Cerradura
    « Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2009, 00:07:13 »
    cual es el boton de condenacion ese?

    Pues el que hay en el cuadro,el de cerrar puertas desde dentro !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: Cerradura
    « Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2009, 00:28:59 »
    # Cuando hablais de subir o bajar os referis a girar la llave no??

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2009, 08:40:04 »
    # Cuando hablais de subir o bajar os referis a girar la llave no??
    exacto jose, cuando metes la cerradura y la llave gira para arriba o para abajo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Cerradura
    « Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2009, 09:31:45 »
    a ver...todo esto viene en el manual de usuario que os dan con el coche. Creo que ya se ha posteado....unas cuantas veces.
    Estando dentro del coche, se bajan todos los ocupantes menos el conductor. Cuando todos han bajado y cerrado las puertas, el conductor abre la suya,( todo esto con la tarjeta dentro) y deja pulsado el botón de condenación de puertas hasta que se oye "clock", en ese momento TODAS las puertas están cerradas, menos la del conductor. Se baja uno, saca la llavecita lateral de la tarjeta, la inserta, giras y ya está cerrada.

    Esto ya no está en otros post...Lazo, si la tuya gira...es de tu coche, el problema tiene que estar en el mismo bombín de la puerta.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2009, 11:23:24 »
    ok gracias yo el manual no le tengo me lo diern el coxe sin el
    --->DTR<---

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2009, 16:08:31 »
    ya lo tengo solucionado, lo lleve esta mañana y ya le tengo conmigo, era una grapa de la cerradura que estaba rota y por eso no hacia contacto para abrir.

    podeis cerrar el post si quereis

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Cerradura
    « Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2009, 16:48:48 »
    Bien Dani,entonces era una pijadilla !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2009, 16:57:58 »
    Bien Dani,entonces era una pijadilla !!!
    po zi, pero de nuevo pisando el taller sin que hiciera falta la verdad

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Cerradura
    « Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2009, 17:05:37 »
    Te van a hacer un monumento alli  :-E :-E :-E

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2009, 17:06:58 »
    Te van a hacer un monumento alli  :-E :-E :-E
    y tanto, pero esta vez despues de la que monte la otra vez, me han tratado como un señor, jajaja, ni 2 horas y ya tenia el coche arreglado, panda cabrones pero monumento es poco, por algo amplie la garantia jajajaja

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: Cerradura
    « Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2009, 17:50:17 »
    a ver...todo esto viene en el manual de usuario que os dan con el coche. Creo que ya se ha posteado....unas cuantas veces.
    Estando dentro del coche, se bajan todos los ocupantes menos el conductor. Cuando todos han bajado y cerrado las puertas, el conductor abre la suya,( todo esto con la tarjeta dentro) y deja pulsado el botón de condenación de puertas hasta que se oye "clock", en ese momento TODAS las puertas están cerradas, menos la del conductor. Se baja uno, saca la llavecita lateral de la tarjeta, la inserta, giras y ya está cerrada.

    Esto ya no está en otros post...Lazo, si la tuya gira...es de tu coche, el problema tiene que estar en el mismo bombín de la puerta.


    En mi coche cuando le doy al botón de condenación de las puertas con la del conductor abierta se bloquean todas, incluida la del conductor.
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Cerradura
    « Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2009, 08:17:39 »
    En mi coche cuando le doy al botón de condenación de las puertas con la del conductor abierta se bloquean todas, incluida la del conductor.

    ¿Estás seguro de lo que dices? Si pasara eso no podrías cerrar la puerta del conductor (al accionarse el pestillo y estar abierta no permitiría cerrar la puerta).

    Si lo que oyes es un clack clack (que es lo normal) es que primero se intentan cerrar y al ver que hay una puerta abierta se vuelven a abrir todas. Comprúebalo porque si se te cierran todas tienes un problema.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)