• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Direccion rota.  (Leído 620 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Direccion rota.
    « en: 23 de Abril de 2009, 11:18:25 »
    Buenos dias,

    pues resulta que llevando el coche al taller a que revisen el dichoso clonk de las narices en la direccion, en la curva anterior al taller se me a partido el tornillo que une el bastago de la caña de direccion con la cruceta de direccion

    menudo susto  :G: :G: :G: y menos mal que me a dado tiempo a frenar si no me como los cohes de la curva,
    es normal que ese tornillo se parta asi de buenas a primeras??  :?:
    Segun tengo entendido esos tornillos son acerados para que nunca se partan si no que solo se doblen y no te quedes sin direccion como yo.

    la imagen que pongo esta cogida del brico de cambiar los pedales de RaW87 si pasa algo decirmelo.

    Un saludo.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2009, 11:23:28 »
    Vaya tela.....eso es una pasada!! que coj.... pasa si vas a 100 tomando una curva!!! estos de renault son la lexe!   Es caro eso de arreglar?

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2009, 12:54:31 »
    Yo creo que deberias hacer un escrito a Renault, podrias haberte matado dando una curva peligrosa, o haciendo un adelantamiento.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2009, 19:00:22 »
    claro tanto apretar...lo que tienen que hace es ponerlo nuevo, y ponerle la silicona....matarlos es poco...

    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2009, 20:39:43 »
    QUE AÑO Y QUE MODELO ES TU AUTO??

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2009, 23:47:20 »
    como podrías demostrar eso en el conce y reclamar a renault es lo que estoy pensando ahora mismo, porque flipo tio...no me imagino lo que pudiese haber ocurrido circulando en plena ciudad, o lo que es peor por la velocidad, en carretera.
    Has podido sacar fotos? porque creo que será importante...has informado a tu seguro de lo ocurrido con el tornillo? tendrás defensa jurídica por si se ponen tontos con el tema del tornillo ("lo habrás apretado tu", no se, cualquier excusa)  y aparte de pelas que es lo menos importante, podía haber estado tu vida en juego,...y eso no se paga.
    Flipante ..

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2009, 09:57:07 »
    Vaya tela.....eso es una pasada!! que coj.... pasa si vas a 100 tomando una curva!!! estos de renault son la lexe!   Es caro eso de arreglar?
    El precio basicamente se compone de el dichoso tornillo con la tuerca nueva y el contactor giratorio.

    QUE AÑO Y QUE MODELO ES TU AUTO??
    Es un Dynamic confort de noviembre de 2003.

    como podrías demostrar eso en el conce y reclamar a renault es lo que estoy pensando ahora mismo, porque flipo tio...no me imagino lo que pudiese haber ocurrido circulando en plena ciudad, o lo que es peor por la velocidad, en carretera.
    Has podido sacar fotos? porque creo que será importante...has informado a tu seguro de lo ocurrido con el tornillo? tendrás defensa jurídica por si se ponen tontos con el tema del tornillo ("lo habrás apretado tu", no se, cualquier excusa)  y aparte de pelas que es lo menos importante, podía haber estado tu vida en juego,...y eso no se paga.
    Flipante ..
    Pues de primeras tengo guardado el tornillo para reclamar a renault, mi seguro ya esta al corriente de esto por si las moscar y como bien dices me podia haber matado ya que ese mismo dia tube que ir a las Rozas y en cualquiera de los 2 trayectos me la podia haber pegado.

    Un saludo.

    PD: Me podeis confirmar que cuando quitais la llave el bolante se bloquea bien o lo podeis mover como 15-20 grados para cada lado. (despues de cambiar el tornillo el bolante ya se queda bien bloqueado)

    PD2: Si notais que la direccion tiene un vacio de 15-20 grados parad por que eso significa que a lo mejor os esta pasando lo mismo cuidado.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2009, 18:19:56 »
    Vaya tela.....eso es una pasada!! que coj.... pasa si vas a 100 tomando una curva!!! estos de renault son la lexe!   Es caro eso de arreglar?
    El precio basicamente se compone de el dichoso tornillo con la tuerca nueva y el contactor giratorio.

    QUE AÑO Y QUE MODELO ES TU AUTO??
    Es un Dynamic confort de noviembre de 2003.

    como podrías demostrar eso en el conce y reclamar a renault es lo que estoy pensando ahora mismo, porque flipo tio...no me imagino lo que pudiese haber ocurrido circulando en plena ciudad, o lo que es peor por la velocidad, en carretera.
    Has podido sacar fotos? porque creo que será importante...has informado a tu seguro de lo ocurrido con el tornillo? tendrás defensa jurídica por si se ponen tontos con el tema del tornillo ("lo habrás apretado tu", no se, cualquier excusa)  y aparte de pelas que es lo menos importante, podía haber estado tu vida en juego,...y eso no se paga.
    Flipante ..
    Pues de primeras tengo guardado el tornillo para reclamar a renault, mi seguro ya esta al corriente de esto por si las moscar y como bien dices me podia haber matado ya que ese mismo dia tube que ir a las Rozas y en cualquiera de los 2 trayectos me la podia haber pegado.

    Un saludo.

    PD: Me podeis confirmar que cuando quitais la llave el bolante se bloquea bien o lo podeis mover como 15-20 grados para cada lado. (despues de cambiar el tornillo el bolante ya se queda bien bloqueado)

    PD2: Si notais que la direccion tiene un vacio de 15-20 grados parad por que eso significa que a lo mejor os esta pasando lo mismo cuidado.

    ostias , eso que dices del vacio de 15-20 grados le pasa al mio, ademas cuando pillo un bache gordo parece que la direccion se va a partir
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2009, 00:07:20 »
    pues...retiro tarjeta, se bloquea volante, pero se mueve un pelín, pero no tanto...lo hace desde el primer dia..coñe, ya me has dejao mosqueao con los grados esos..

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2009, 20:22:15 »
    pues revisarlo por si las moscas no sea que os lleveis un susto como yo.

    Un saludo.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: Direccion rota.
    « Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2009, 23:46:44 »
    el mio es de la fecha del tuyo...lo he mirao y no gira tanto! pero hay que revisarlo tio.....se mueve un poquito al igual que malaga3ws. mañana tengo un viaje con los suegros!! como pa que se me joda en pleno camino en la sierra! bueno! un saludo