• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Modificaciones Homologadas y no homologadas  (Leído 31038 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #80 en: 06 de Agosto de 2010, 10:12:36 »
    Las llantas no, siempre que tengan un neumático equivalente al de serie.
    Las luces del interior deben ser blancas y no visibles desde el exterior, según el reglamento de vehículos, por lo que si las ven azules, te pondrían una falta leve.
    Lo del neón con el coche parado me suena más a que se enciende al abrir la puerta, cosa que hacen en la ITV para comprobar los abrientes y los cinturones de seguridad, por lo que podrían cascarte otra falta leve.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #81 en: 07 de Agosto de 2010, 00:13:33 »
    Bueno chavales, que sepais que estoy desfavorable, me han tirado en la ITV...Asique yo no os recomiendo que vayais a bilbao si teneis algo modificado..
    La verdad que todo iva bien, luces,humos, suspension, frenos, pero al final... le ha dado al chico por mirar el paragolpes, y ya se lio gorda... Como os dije tenia el certificado de taller y la orden ministerial de que esta homologado el kit de defensas por industria, pues me han dicho que el certificado de taller esta incompleto, porque no me han puesto a boligrafo las referencias de las piezas en la hoja(me dan ganas de escribirlo yo), y ademas me piden una fotocopia del libro de registro del taller que me lo montó, tocate los huevos.
    Y ya despues vino la siguiente... me dice que tengo que cambias las ruedas, que no son aptas para mi vehiculo, me han medido malamente con un metro, el ancho de una rueda a otra, desde el centro de cada una, y me dicen que esk sobrepaso unos milimetros la distancia, vamos que son demasiado anchas, y son unas 17... yo me kedao flipado.
    y encima me ponen dos defectos leves por tener una grieta en el espejo del retrovisor derecho y las luces mal regladas(en vez de decirme que mueva la rueda del cuadro para subirlas).
    total... que haber si consigo los papeles que me piden para el paragolpes(que me lo han montado hace dos años),vamos que me toca mirar en desguaces haber si encuentro un paragolpes de serie, y las ruedas lo mismo, mirar en desguace haber si encuentro 4 ruedas...porque sino me decian que me tienen que hacer un informe en laboratorio, vamos pagar una pasta para homologar las mias.... por cierto las ruedas tienen que ser de megane, o las ruedas de renault son todas iguales??vamos que si vale la de otro modelo o si tienen que ser de megane.
    vaya chapuza que me han hecho, encima que la tengo caducada xk le tenido en el taller 3 semanas, como me pare la g.civil...
    un saludo, ya os contare que pasa

    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #82 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:24:51 »
    anda, ke se me fue la oya al final y no os conte como acabo la historia... jaja bueno tuvo final feliz, me piye un paraca delantero de serie de segunda mano, y las ruedas me las tuvo ke dejar un colega, las de serie, xk sino no hay tu tia, homologar las llantas me piden 177 y de momento como ke paso, ke ando mal de pasta.
    asi ke bueno, itv hasta agosto del 2012, cuando se acerke la fecha dios dira... jaja

    Desconectado taxivancarlos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #83 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:27:20 »
    Hola
    me presento como nuevo en todo este mundo del megane II, os cuento me acabo de comprar uno de diciembre del 2003, concretamente el luxe dynamique 1.6 16v quería hacerle unas modificaciones, mas concretamente derivarlo al modelo gt, es decir cambiar parachoques trasero con las dos salidas de escape y ponerle las llantas de 17 y el parachoques del modelo sport. Quería preguntaros si tendré algún problema en tema itv y ruedas ya que las que lleva son de 4 tornillos? Gracias de antemano y un saludo. 

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #84 en: 18 de Septiembre de 2010, 22:56:59 »
    Por un lado, parachoques trasero y colas de escape originales del GT no tienes problema.

    Las llantas de 17" del GT son de 5 tornillos. Si quieres el mismo modelo en 4 tornillos, deberás buscar bajo las piedras, ya que no hay muchas en venta por la red.

    En cuanto al paraca delantero Sport, es otro mundo, ya que realmente la pieza está homologada para otro modelo, el Renault Sport Megane. Aquí ya toca la suerte de la ITV de turno. En algunas no lo miran, y en otras te toca volver con un parachoques de serie para terminar de pasarla.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #85 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:25:28 »
    yo por ejemplo tenog en mi megane III el faldon trasero del RS, en la itv creo que me diran algo seguro... pero si al pasarla me dicen algo... podria ir ese mismo dia a algun sitio a que me lo homologen todo y volver a pasarla??? la cosa es cuantos dias de margen te dan para volver a pasarla??? o directamente tienes que quitarlo en la itv???

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #86 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:52:10 »
    Tienes 15 días para volver a pasarla sin pagar una nueva inspección. Si entremedias quieres homologarlo, deberías hacerlo ántes de pasar por la ITV, ya que preparar el proyecto y papeleo puede llevar más de 15 al pasar por industria primero.

    De todas maneras, si el faldón no es una cosa exagerada, no creo que pongan pegas si va atornillado y bien pegado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #87 en: 28 de Septiembre de 2010, 20:29:58 »
    Ok gracias, bueno lo que tengo es el kit de fibra de vidrio exactamente igual que el que venden en la renault no creo que se fijen si es fibra de vidrio o no.. y el faldon pues en mis fotos esta es el del RS , es un faldon normal y otro por debajo en negro con una moldura para que salga el escape.
    Lo que si tengo es las llants de 19 que no ls tengo homologadas y los separadores... pero les pondre las de serie para pasarlas.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #88 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:04:23 »
    Las llantas, siempre que la medida de la goma sea equivalente no habrá tampoco mucho problema. Los separadores, desde luego no te pasan la ITV, ya que están permitidos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #89 en: 08 de Octubre de 2010, 19:54:43 »
    Buenas o malas, acabo de volver de la Itv y no me han dejado ni entrar. Tengo un Grand Tour con los añadidos Y viendo lo que le esta pasando a todo el mundo me he presentado con el certificado de montaje, la homologación de todas las piezas (los papeles que venían con el sello de TÜV) y me dicen que es una reforma de importancia y que hay que legalizarlo.

    Después de esto he llamado a la Tüv y me han dicho que se me podría pedir hasta proyecto y me han dicho que aunque las piezas sean homologadas el fabricante tiene que dar también su aprovacion.

    Hay que tener cuidado hasta con lo que te venden en los concesionarios. Tengo también un extreme 5 puertas y he estado mirando los papeles y no pone por ningún lado que tenga añadidos así que en noviembre problemas con el otro coche tambien.

    Estoy muy rayado con este tema. Todo esto me esta pasando en Bilbao. No se si irme a otro lado o que hacer, o quemar los dos coche y a tomar por culo.

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #90 en: 18 de Octubre de 2010, 21:32:37 »
    porque no te vas a algun sitio que te homologen el coche entero y ya esta?
    Yo tambien tendre que hacerlo en un añito y medio.
    Y ya estoy informandome en algun sitio que me homologen todo aunque me salga por  400 o 500 euros pero asi ya te quitas de lios

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #91 en: 20 de Octubre de 2010, 13:03:24 »
    Hombre el papel de la Renault me cuesta 70€ + lo que me cobre la itv por incluirlo en la tarjeta. Asi que espero tenerlo por 100€ todo hecho, hasta 400 queda un paston.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #92 en: 20 de Octubre de 2010, 15:24:39 »
    los mejores precios que he conseguido yo para homologar el coche entero (suspension roscada ,paragolpes delantero fibra, trasero sport, taloneras xtreme, llantas, separadores, aleron...vamos todo) es de 340€

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #93 en: 20 de Octubre de 2010, 19:29:18 »
    los mejores precios que he conseguido yo para homologar el coche entero (suspension roscada ,paragolpes delantero fibra, trasero sport, taloneras xtreme, llantas, separadores, aleron...vamos todo) es de 340€

    Pue syo por todo eso no lo veo caro dj-pollo porque por lo que hay por ahi......No esta nada mal no?

    Desconectado SKRYMBOL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 361
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #94 en: 20 de Octubre de 2010, 21:22:52 »
    donde queda eso para ir a homologar dj pollo!!! un saludo

    Desconectado pumi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.522
    • Sexo: Masculino
    • Si no roza no mola....
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2010, 21:35:03 »
    a mi tambien me interesa Dj-pollo

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2010, 21:53:50 »
    teneis muchas webs:
    homologastur, tuninghomologaciones ,agermovil, tuningpro, tutuning, vicracing, tuhomologación, homolar.com...

    las más economicas que me dieron presupuesto a mi, son tutuning y vicracing

    el precio dependerá de lo que quieras homologar,pero sobre esos precios anda la cosa entre 340€ hasta los 500-600

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2010, 22:04:18 »
    teneis muchas webs:
    homologastur, tuninghomologaciones ,agermovil, tuningpro, tutuning, vicracing, tuhomologación, homolar.com...

    las más economicas que me dieron presupuesto a mi, son tutuning y vicracing

    el precio dependerá de lo que quieras homologar,pero sobre esos precios anda la cosa entre 340€ hasta los 500-600

    Los sitios que dices son de Valladolid?? Porque a mi si que me interesaria en un tiempo

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #98 en: 27 de Octubre de 2010, 20:54:56 »
    que tipo de backets pasan la itv ??? quiero ponerles uno a mi megane 3.

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #99 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:14:02 »
    Buenas de nuevo he llegado ahora otra vez de la ITV y me siguen mareando me dicen que ahora me falta el informe del Ministerio de Ciencia y Tecnologia. Me están volviendo loco. NO se que va ser lo siguiente, ya lo estoy viendo que si los discos rayados, los amortiguadores, las llantas, hasta los led del interior. He llamado a la renault ya que después de pagar los 84€ todavia sigue faltando un papel y me dicen que a esos documentos tienen acceso en la ITV, vamos que los de la ITV no les daba la gana de trabajar.

    Estos son todos los documento que tengo hasta ahora:





















    « Última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 19:14:30 por txus1982 »