• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Modificaciones Homologadas y no homologadas  (Leído 30953 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #60 en: 28 de Octubre de 2009, 00:25:01 »
    segun tengo entendido necesitas:
    - Papeles de homologación de los muelles que supuestamente te vendrá con el kit...
    - Documento / Certificado de montaje de dichos muelles en un taller especifico en tu coche
    - Con esos dos documentos anteriores, ir a la ITV, pagar una tasa y que te lo pongan en la cartilla verde

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #61 en: 28 de Octubre de 2009, 02:34:11 »
    OK. muchas gracias!!! eso mismo pensaba yo, pero como en el taller me dijero eso me asuste un pokillo. graciñas!

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #62 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:45:18 »
    Si está pensando en cambiar los neumáticos de su coche por una medida diferente a los que traía de origen, tenga en cuenta que según la legislación, solo se permite una variación del +/- 3% del camino recorrido por cada vuelta.

    Por lo tanto, un cambio de perfil, diámetro, o anchura, significa que antes de gastarse el dinero, es aconsejable saber si a la hora de pasar la ITV con los nuevos neumáticos van a surgir problemas.

    Desconectado dOnER

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • 1.6 16V
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #63 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:01:42 »
    Entonces para sacar las ruedas si no se pueden poner separadores que hacemos??
    Porque si te digo la verdad bajarlo 30mm y dejar las ruedas tan adentro parece un rocabilly xDDDD Si tengo pasta despues de navidad queria mirarlo, y me parece que a la hora de bajarlo, a la vez se le debe de ensanchar un poquitin, pero si decis que con separadores imposible, preguntaria si alguien sabe porfavor una solucion.

    Gracias de antemano

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #64 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:03:50 »
    pues..... tienes 2 opciones..una es cambiar de llantas por unas con una et diferente (creo que menor, pero no apostaria nada) y la otra es poner los separadores y pintar la llanta con los separadores puestos, y asi si te paran n se vera. xD.

    Desconectado dOnER

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • 1.6 16V
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #65 en: 17 de Noviembre de 2009, 23:15:58 »
    De acuerdo, entonces antes pensare algo como cambiar la linea de escape por una nueva artesanal de acero inox, o buscar algun modo de ganarle algun cv a la inyeccion porque sino no va tirar ni pedos. Eso si, va quedar precioso :-))

    Desconectado ea1ip

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #66 en: 21 de Noviembre de 2009, 18:48:48 »
    Si alguien ha montado cinturones deportivos, ó arnes en un RS, me gustaria saber como lo han hecho.

    Desconectado aridane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #67 en: 22 de Abril de 2010, 13:05:20 »
    yo pase con los espirales pintados en negros y lo baje 3,5 yo pase la itv,jjejeje

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #68 en: 23 de Abril de 2010, 13:37:38 »
    yo tengo homogados llantas 7 x 18, separadores 2cm y suspension y he pasado ITV aparte de con los paracas RS, taloneras GT aleron extreme fase 2
    « Última modificación: 01 de Mayo de 2010, 22:06:51 por ercurro »

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #69 en: 13 de Mayo de 2010, 16:01:49 »
    Yo acabo de comprar un kit sport para mi megane iii en ebay. es de fibra de vidrio. sareis si me pondrian pegas en la itv?? o como podria homologarlo? un saludo

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #70 en: 13 de Mayo de 2010, 23:20:08 »
    Partiendo de la base de los que lo han puesto en el 2, para homologar hace falta un proyecto, certificados de montaje y de fabricante.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado franzafra20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #71 en: 26 de Mayo de 2010, 15:57:10 »
    ami me tiraron por las luzes de la matricula y la suspension...(porque no lleve el certificado del taller) pero lo lleve y listo

    Desconectado eR_ToBaL

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
    • Sexo: Masculino
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #72 en: 13 de Junio de 2010, 02:41:42 »
    joder.. entoncs un certificado de montaje que seria? te tienen que poner medidas y todo eso? o solo valdria con un certificado en el que pusiera ls piezas que son y la firma del taller en una hoja de ellos

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #73 en: 14 de Junio de 2010, 10:48:09 »
    Así es. Añande los certificados de las piezas, y probablemente, un "certificado" de Renault (es un tocho de hojas con especificaciones aerodinámicas y de seguridad de una institución como el INTA, o similar, dando el visto bueno a cada pieza).
    « Última modificación: 14 de Junio de 2010, 11:00:06 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ruben_lfn

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #74 en: 21 de Julio de 2010, 23:49:41 »
    hoy e ido a pasar la itv con un renault megane que compre de 2 mano que estan cambiados el paragolpes delantero,faldones y estriberas y el que me lo vendio me ha dicho que eso dela renault y que no tendria que tener ningun problema,pos me han tirado para atras.mi pregunta es que puedo hacer?voy a la renault y que me hagan un certificado?o tambienn tengo que homologarlo?gracias

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #75 en: 22 de Julio de 2010, 00:28:03 »
    Si son los del Sport, en la Renault no te facilitarán ningún certificado, ya que no es una pieza que esté pensada para montar a posteriori, por lo que no tienen las certificaciones del Ministerio de Industria como que son válidos para un Megane que no sea el Sport.
    La solución es hacer un proyecto en algun taller tuning (sobre los 400 doblones), más homologación en ITV (otros 80 más).
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado ercurro

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #76 en: 22 de Julio de 2010, 17:52:46 »
    A mi me hicieron en la renault un certificado de montaje del taller en la que pone "cambios paragolpes version sport"
    Si son los del Sport, en la Renault no te facilitarán ningún certificado, ya que no es una pieza que esté pensada para montar a posteriori, por lo que no tienen las certificaciones del Ministerio de Industria como que son válidos para un Megane que no sea el Sport.
    La solución es hacer un proyecto en algun taller tuning (sobre los 400 doblones), más homologación en ITV (otros 80 más).

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #77 en: 23 de Julio de 2010, 12:26:37 »
    El certificado de montaje, sí, si los has montado tú en ese taller, pero si ya vas con ellos montados...
    Además, hace falta el certificado de la pieza, y es lo que ya he dicho, como no es una pieza para poder montar a posteriori, ya que de por sí, es la pieza de un vehículo diferente a ojos de la ITV con el código del Nº de bastidor en la mano.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #78 en: 05 de Agosto de 2010, 14:08:18 »
    saludos chicos, pues mañana me toca ami la itv...le compre de segunda mano hace dos años, y tiene paracas delantero, trasero, taloneras y aleron. Tengo el certificado de la instalacion del taller, un papel del ministerio de industria de que son validos para el megane II(aunque pone que es de una ley del 2005 o algo asi), y unas fotocopias de las especificaciones de las piezas. Nose si pasará o necesitaré proyecto, pues la verdad que las defensas delanteras y traseras son bastante bajas...
    Voy a ir a Bilbao haber si hay suerte, ya os contare, espero no tener que pagar una pasta..., xk le sacao del taller hace un par de dias.
    un saludo!!!

    Desconectado lokus69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #79 en: 05 de Agosto de 2010, 14:10:38 »
    por cierto, las llantas de 17 no tienen problema no???ah y otra cosa, las luces de iluminacion interior cuando el coche esta parado son azules las bombillas, y tengo un neon blanco en la parte de atras, pero que solo se enciende con el coche parado, cambio las bombillas y kito el neon??
    graciasss