• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Modificaciones Homologadas y no homologadas  (Leído 31013 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franzafra20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #240 en: 29 de Enero de 2013, 19:25:23 »
    pues aver el paragolpe delantero no me pusieron pegas...pero los faros se los pondre mejor despues de pasar itv...pero respecto a las taloneras...y paragolpe trasero y aleron no creo que aqui en zafra.me digan.nada aqui apenas miran estas cosas

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #241 en: 30 de Enero de 2013, 16:33:29 »
    franzafra20 yo soy de Badajoz y puf, yo solo llevo el paragolpe delantero sport y el escape en medio y cuando entré en itv con el coche asi....me toco homologarlo, en Zafra nose como estaran las cosas pero en Badajoz ya te digo

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado franzafra20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 118
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #242 en: 01 de Febrero de 2013, 23:02:43 »
    Bueno pues si me toca homologar...pues lo homologare y ya me quito de problemas....en verdad tarde o temprano lo voy a tener que hacer...pero si pasa...eso que llevo ganado..

    Desconectado txiki73

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #243 en: 10 de Junio de 2013, 16:12:39 »
    pregunta, paso la ITV en enero y he modificado de momento:
    Paragolpes fase I a fase 2 sport delantero y trasero
    faros delanteros y traseros a fase 2.
    escape con dos salidas
    todo son piezas originales, pasaré la itv?

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #244 en: 10 de Junio de 2013, 16:28:31 »
    pregunta, paso la ITV en enero y he modificado de momento:
    Paragolpes fase I a fase 2 sport delantero y trasero
    faros delanteros y traseros a fase 2.
    escape con dos salidas
    todo son piezas originales, pasaré la itv?

    No deberías, pero igual tienes suerte...


    Desconectado vdk05

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #245 en: 11 de Junio de 2013, 13:32:09 »
    Y sabeis que precio tendria la homologación de los paragolpes aproximadamente....

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #246 en: 12 de Junio de 2013, 12:25:28 »
    Puedes preguntar en alguna empresa, incluso por internet con un simple e-mail te darán presupuesto. Yo tengo un amigo que ha homologado ahora un coche y le han cobrado 500 euros, pero es tiene de todo metido al coche, asique supongo que por dos paragolpes cobrarán menos


    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #247 en: 12 de Junio de 2013, 15:12:21 »
    yo tengo pensado poner los paragolpes y el escape del r26 qe los tengo baratos, pero con 10 años qe tiene ya el mio no merece la pena homologar porqe me va salir mas caro qe las piezas,,y de la suspension ya me olvido
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado vdk05

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #248 en: 13 de Junio de 2013, 09:39:50 »
    Buffff, como se aprobechan cuando en verdad es una modificacion por un paragolpes del mismo coche pero de otro modelo.....

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #249 en: 13 de Junio de 2013, 21:35:47 »
    Siendo escrupulosamente estrictos, el Renault Sport Megane no es el mismo coche que nuestros Meganes. A ojos de la ITV es como si les pusiéramos los parachoques de un León Cupra.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #250 en: 14 de Junio de 2013, 02:27:53 »
    una pregunta ya qe supongo alguno habra homologado algo,,si tengo una suspension y muelles ya en mis manos con su papel de homologacion y un colega me hace el certificado de montaje, qe mas me hace falta para pasar itv y meterlo en ficha?y qe precio ronda suponiendo qe ya tengo eso? habia un post ya por ai de la suspension pero entre las normas de antes y las de ahora me ago un lio y cada vez que pregunto a alguien me dice una cosa distinta
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #251 en: 14 de Junio de 2013, 13:29:06 »
    Tengo entendido q en enero volvió a cambiar de nuevo la ley, y va todo por proyecto ahora.

    Si aún no aplica esa modificación d la ley de reformas fe importancia d vehículos, con eso w tienes se supone q lo tienes todo. Vas a ITV y pasas una No especifica xa q incluyan la suspensión en la ficha técnica. Importante q tu amigo, en el certificado de montaje ( entiendo q ttiene un taller con número de alta y todo...) ponga todas las referencias de los muelles y amortiguadores y q se vean cuando miren en ITV x debajo.

    Por otro lado, si la ley aplica, va por proyecto, y todo eso q tienes, deberá ir anexo al proyecto.


    Saludos.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #252 en: 14 de Junio de 2013, 14:36:12 »
    y si hay qe hacer un proyecto hay qe ir a algun taller qe los aga o algo y pagarle un paston no?
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #253 en: 14 de Junio de 2013, 14:40:32 »
    y si hay qe hacer un proyecto hay qe ir a algun taller qe los aga o algo y pagarle un paston no?

    El proyecto no te lo hace un taller, te lo hace una empresa especializada o un ingeniero.

    Pasta...pues si...prepara en torno a 300 euros

    Pero compensa, porque el puro que te pueden meter la GC, puede ser parecido

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #254 en: 14 de Junio de 2013, 14:45:16 »
    esqe se me qitas las ganas tio, porqe la suspension qe ronde los 400 y aora aun ahorrandome los certificaos esos pagarle a otro tio me sale por un paston qe no me qiero gastar en el coxe con los años qe tiene
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #255 en: 14 de Junio de 2013, 15:06:24 »
    esqe se me qitas las ganas tio, porqe la suspension qe ronde los 400 y aora aun ahorrandome los certificaos esos pagarle a otro tio me sale por un paston qe no me qiero gastar en el coxe con los años qe tiene

    Es una decision complicada, depende de cuanto te importe el coche.

    Desde el punto de vista de la razon, cualquiera de este foro no hubiera metido nada al coche, por lo mucho que se devalua, pero al final todos caemos.

    Yo me lo voy a gastar porque el Megane conmigo va a aguantar muchos años (hasta siempre probablemente...jejeje)

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #256 en: 14 de Junio de 2013, 15:24:25 »
    hombre,yo si por mi fuera estaria ami gusto entero, pero es un dinero qe cuesta ganar y el mes qe viene le tengo qe hacer la distribucion, si aora me gasto un dineral y en 3 meses se me rompe el coxe y no tengo para arreglarlo pues la verdad jode, un colega mio tenia el 3p qe tuviera 60mil km y se gasto un paston en comprarlo todo nuevo y homologar y el coxe aora esta medio desarmao, solo le qeda el remedio de comprarse otro megane y ponerle las cosas y eso la verdad esqe me echa patras gastarme mas dinero del qe vale el coxe
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #257 en: 15 de Julio de 2013, 11:09:53 »
    Pues hoy me han tirado para atras en la itv por las defensas,el aleron y los escapes asi q me toca homologar..... asi q si me recomendais alguna empresa buena bonita y barata os lo agradeceria.sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #258 en: 15 de Julio de 2013, 11:49:32 »
    Yo lo hice en su día con homologastur para unos separadores y la verdad es que me atendieron muy bien y fueron rápidos. Lo mejor es que preguntes en varios sitios a ver dónde te ajustan más el precio


    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:Modificaciones Homologadas y no homologadas
    « Respuesta #259 en: 18 de Julio de 2013, 22:23:38 »
    En asturias tambien esta esta gente que tiene buenos precios para homologar
    www.rivcar-ingenieria.com