• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tercera luz de freno  (Leído 1454 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Tercera luz de freno
    « en: 21 de Abril de 2009, 11:53:57 »
    Hola a todos,

    Se me ha fundido la tercera luz de freno de mi coche y quisiera saber como puedo cambiarla, miro en el manual de renault el cual te indica como cambiar todas las luces menos esa justamente. Mi megane es de los largos, si sabeis como se cambia os rogaría me lo indiqueis. Gracias de antemano.

    Saludos
    « Última modificación: 05 de Junio de 2009, 09:29:01 por fosky »
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Climatizador + Pintura Metalizada (marzo 2004)

    Desconectado SALCIS2

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.489
    Re: Tercera luz de freno
    « Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 12:03:09 »
    A mi me paso lo mismo ayer, pero no estaba fundida solo hacia mal contacto el terminal donde enchufas la clema con la placa, lo movi un poco y ya funciona otra vez, mira eso!!

    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: Tercera luz de freno
    « Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2009, 18:11:27 »
    es sencillo, solo accede al abitácilo girando la perilla superior, despues con cuidado desempotra el porta focos, sin desconectar los cables, y gira el foco y reemplazalo!

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Tercera luz de freno
    « Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 18:15:02 »
    No creo que este homologado Ten cuidado

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Tercera luz de freno
    « Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 18:22:06 »
    yo tambien tengo un sedan y estuve ojeando el manual el otro dia y esa luz es la unica que pone: "consulte con su agente renault", pero yo pienso que desde dentro, poniendote de rodillas en el asiento trasero se podra hacer palanca en algun sitio para poder sacar la tapa de plastico que lleva, y si no pues te acercas a la renault, te fijas bien como lo cambian y asi la proxima vez que se te funda ya sabes como se cambia y de paso nos lo explicas aqui en el foro jeje, esta tarde lo mirare y si descubro como se puede cambiar te lo digo y si puedo hacer alguna foto la colgare aqui, un saludo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Re: Tercera luz de freno
    « Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 19:03:24 »
    hola atodos la tercera luz de freno del sedan se cambia bastante facil, tienes que ponerte en los asientos trasero y veras que la cubierta de plastico que lleva tiene dos grapas de plastico , una a cada lado, las presionas y con ayuda de un destornillador finito sacas la tapa y ya tienes acceso al portalamparas, ten cuidado con el portalamparas y con un plastico creo recordar que trasparente porque me dio la impresion de ser bastante fragiles.
    si puedo mañana saco unas fotos.
    saludos :H:
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado tomakop

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • *Megane Your Love*
    Re: Tercera luz de freno
    « Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 20:10:44 »
    SI TE REFIERES AL STOP DE ARRIBA, TIENE DOS BOTONES LATERALES EN LA PARTE SUPERIOR, SUMELOS (1 POR 1) Y JALA DE LA CUBIERTA, DE PREFERENCIA HAZ PALANCA CON UN DESARMADOR O CUCHILLO.

    Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

    Desconectado fosky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Re: Tercera luz de freno
    « Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2009, 08:51:49 »
    Muchas gracias a todos, ya conseguí cambiarla. Solidsnake ha explicado perfectamente como se cambia, así es como lo he hecho yo. Gracias a todos. :drum:
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Climatizador + Pintura Metalizada (marzo 2004)