• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tras la visita al taller sigo igual.  (Leído 561 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado seth

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Tras la visita al taller sigo igual.
    « en: 15 de Marzo de 2005, 20:44:48 »
    Hola de nuevo, hace 2 semana postee, los problemillas que tenia con mi megane, y que tenia cita con el taller. Habro este nuevo hilo de sobre eso problemas y otros que no he visto que se hayan tratado.

                   Pues bien, vengo igual que fui, osea sin nada arreglado, bueno sobre la holgura del asiento, estuvimos viendo varios megane nuevos que estaban por entregar, sin matricular, y debe ser que ya viene de serie al igual que el regulador de velocidad, ya que tiene ese retroceso tan molesto, bueno pase de decirle nada, los cinturones me dicen que se han vuelto locos mirando como arreglarlo, porque debe ser lo unico que hicieron observarlo, y me enseña otro megane nuevo y lo mismo que el respaldo ya viene con ella.

         Sobre las vibraciones que no comente, me dijo que habia hecho una reprogramacion de la inyeccion, "ojo pero una buena" pidiendo su codigo a Madrid para poder hacerla, lo unico que noto es que antes tenia el cenicero en la derecha, y ahora lo tengo en la izquierda, de los dos huecos centrales. El coche sigue igual que antes, y me pregunto como podria saber si me la han hecho o no, en el modo test sigo teniendo la version 8.31, aunque no creo que este relacionado con lo otro.


             Lo que mas me jode y que no os comente, es que cuando retienes o por ejemplo bajas un un vadem o sueltas de golpe el gas, esto se transmite a los tres pedales sintiendo un golpecito en el pie, me dijo que habian levantado el coche y habian mirado si estaban bien los tres tacos del motor, los silent-blocks, o no debe ser eso o no lo miraron porque sigue igual, no se si pensar que pueda ser la correa de distribucion o otra cosa, pero sigo pensando que cuando el bloque del motor se mueve por causa de un mal cambio de marcha o tras el rebote de un bache ondo, este al no estar bien acoplado, pues envia ese moviento a los pedales, para que me entendais mejor, aqui os pido vuestro consejo y sobre todo si habeis tenido algo parecido.

             Por lo menos me dijeron que me habian hecho la OTS, del tren trasero, que consistia en comprobar el corrcto estado de unos puntos de soldadura, todo estaba correcto. Las OTS se pueden pasar fuera del periodo de garantia?


            Jejeje, pero como yo soy mu cabezon, pues ire al taller donde compre el coche, ya que este es uno que me pilla muy cerca del trabajo, y me iba mejor dejarlo alli. Ya que en mayo me cumple la garantia, por cierto tenia un año y poco de garantia cuando lo compre, ya que era de ocasion, y segun la nueva ley que se aprobo el año pasado deberia de tener 2 años completos, sin contar con la que viene de fabrica, pero tampoco estoy muy seguro si los vehiculo estan incluidos.


                 Pues eso tras este tocharro os pongo al dia de como me va, y
    intentare que me lo solucionen lo antes posible. Gracias de antemano a todos.

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Tras la visita al taller sigo igual.
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2005, 21:23:35 »
    Oa Seth
    Sí, las OTS son por toda la vida del vehículo, es un "llamamiento a filas" por problemas de fabricación del coche, y son independientes d elas garantías. En realidad son su seguro para ke no los demandes  :mrgreen:

    Respecto a la ley y la garantía de 2 años, ke yo sepa se aplica a TODO lo ke se compre.


    Salu2 y suerte
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Tras la visita al taller sigo igual.
    « Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2005, 10:58:51 »
    Solo un pekeño matiz con respecto a la garantía....

    Solo los coches nuevos tienen ke tener como mínimo 2 años de garantía (así estipulado por ley), pero para coches de 2ª mano vendidos en concesionarios o similar solo está regulado por ley un mínimo de un año de garantía. Los coches de Ocasión (los ya matriculados) se consideran como coches de 2ª mano a efectos de garantía!!! puesto ke hay ke ejecutar la transmisión de un propietario del vehiculo a otro nuevo propietario y no, como en un coche nuevo, donde uno es el 1er. propietario del vehiculo.

    Con respecto al resto, lo mejor es ir buscando hasta encontrar el taller donde uno puede estar seguro de ke al coche lo van a tratar entre algodones y la reparación va a ser de confianza!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1