• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Espejo electrocromatica  (Leído 333 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ruben_Megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Espejo electrocromatica
    « en: 20 de Abril de 2009, 00:00:16 »
    Buenas noches chicos!!!

    Por fin he conseguido un espejo electrocromatico para mi megane, me lo dio un compañero del trabajo que lo tenia guardado de cuando tuvo su megane pero ya le vendio y sin ponerlo, le conecte y le monte y tambien le quite el plastico intermedio del conector como pone en el brico pero aun asi no estoy seguro de que funcione correctamente porque no me da la sensacion de que se oscurezca, suele oscurecerse mucho o poco??tiene alguna especie de testigo de que esta funcionando??mañana intentare enfocarle con una linterna a ver si veo que se oscurece...

    Muchas gracias.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Espejo electrocromatica
    « Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2009, 00:06:28 »
    Es una sensacion rara la del espejo, tu no ves como se va oscureciendo, la unica sensacion que da es que vas con lunas tintadas, solo eso. Una manera "rara" de probarlo es que de noche tapes el sensor con el dedo (mirando a la carretera eh?) y luego lo quites, ya veras como se nota; si lo puedes hacer con un amigo que te de las largas en parado mejor. Sino tambien puedes comparar como ves por el espejo interior y por los exteriores, ya veras como se nota.

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re: Espejo electrocromatica
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 00:16:24 »
    en un sitio con poca luz, un garaje por ejemplo (pero no totalmente oscuro), enchufa de cerca con una linterna al sensor del lado del espejo [el que ves tú desde la posición de conducción, no el que da hacia la luna delantera], y ya verás como se va oscureciendo. Luego retira la linterna, y verás como va volviendo a clarear.......

    sí que lo deberías notar....

    (entiendo que tienes preinstalación y has enchufado el conector original.... es decir, que no es problema de que hayas invertido los polos al conectar)

    ya nos contarás!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Espejo electrocromatica
    « Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 00:28:42 »
    De día, ve a una zona bien soleada o iluminada y tapa el sensor que hay por la parte de atrás del espejo (la que apunta hacia el morro del coche) y verás como el espejo se oscurece...Creo que es la manera más sencilla.

    Saludos


    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: Espejo electrocromatica
    « Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 01:13:56 »
    Haciendo todo lo que te han dicho tienes que notar que se oscurece bastante.
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.