• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!  (Leído 635 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « en: 19 de Abril de 2009, 15:36:30 »
    Buenas, mucho tiempo sin problemas con el megane!! pero bueno...os cuento!

    ayer metí el coche en un tunel de lavado y cuando estaba casi saliendo me empezó a entrar un chorro de agua, parece que del conducto del aire en los piés...me quedé super rayado por que entre otras no podia salir del tunel con el coche.    La cosa es que al salir, me di cuenta que salia muchisima agua de las puertas, y como del motor....el porblema a parte de que se me moje todo el el suelo del copiloto es que he intentado mirar si es algo del drenaje o suciedad pero no veo absolutamente nada....no sé si creeis que puedo arreglarlo yo mismo o quizás tendré que ir a un taller renault....estoy en super crisis y casi que me dan miedo los de renault!!!....

    Un saludo y gracias por ayudarme!

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2009, 17:01:48 »
    Desde luego es para tener miedo por lo que cobran de mano de obra. La verdad es que es una putada eso, no había oido nada parecido nunca, que entrase agua a los cofres y tal, es algo más habitual pero a chorro como tu dices...Yo desde luego no te puedo ayudar, pero lo mismo si posteas el modelo y año del coche, te pueden ayudar más.


    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2009, 08:56:44 »
    Bueno, el modelo es un 1.9 dci confort expression, del 2004. a ver si hago unas fotos hoy y las cuelgo para indicaros por donde entró todo el agua....ESTO ES UN POLTERGUEIST!! xD

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2009, 11:05:28 »
    Si usas el buscador encontrarás casos parecidos. Creo recordar que era un conducto del climatizador que se obstruía y había que limpiarlo. En el lavado a presión puede salir agua por ese mismo conducto.

    No se si será fácil o dificil de arreglar por uno mismo, pero me atrevería a decir que seguro que es difícil, porque en este coche el problema fundamental es el acceso a las cosas, no como cambiarlas (que suele ser sencillo).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2009, 13:40:41 »
    No se yo hasta que punto será lo del clima, porque es bien curioso que te empezase a echar agua precisamente dentro del tunel de labado.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2009, 13:48:04 »
    Si puedes poner alguna foto sería de gran ayuda, puesto que podría ser que tuvieras algo mal ajustado y se pasara el agua por allí (por ejemplo por los tuvos del aire y saliera por el filtro de polvo...)

    Son solo ideas, pusto que para que fuera lo del problema del climatizador, tendría que haber tirado agua desde abajo y directamente al agujero, que además por la parte de abajo está también protegido por la chapa, lo cual es más dificil....


    Pero vamos, solo es una opinión, haber si damos con el problema, porque podría ser preocupante

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 15:12:48 »
    bueno lo del clima lo descartamos, por que no estaba encendido y aparte entró una cantidad equivalente a varios litros de agua y todo mientras el tunel de lavado seguia su ritmo normal...os pongo una foto esta noche y veis por donde salío el agua.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 23:19:39 »
    algo...parecido a esto??? en su dia...10 minutos sacando agua con la bayeta y empapando periódicos, con cuidado de que no se fuera para la zona bajo los asientos...menos mal que yo tengo gomas en el interior por todas partes...si no...
      



    en la segunda y tercer se ve por donde bajaba el agua... :-. :-. :-.
    Puede ser que tengas atorado el conducto del desague del clima...y el agua va a parar ahí. O tb el desague que está bajo las rejillas del motor, donde están los limpiaparabrisas...la ultima vez que desarmé esa parte para meterle la guia....salió de todo por abajo, un poco de agua...bueno un poco es decir poco valga la redundancia...hojas , de todo vamos.
    « Última modificación: 20 de Abril de 2009, 23:23:52 por malaga3ws »

    Desconectado Mgn2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2009, 00:34:10 »
    Hombre, pues sale por donde está el filtro del habitaculo

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2009, 08:49:25 »
    Te han cambiado la luna recientemente. Por que a mi me la dejaron mal sellada y se me metia agua a los pies del copiloto.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2009, 11:09:20 »
    ya no se mete nada...esas fotos tienen su tiempo. Lo solucioné destascando el desague del aire (está sobre protección del tubo de escape, justo debajo de la consola central).
    La es colgado porque locurademegane no las había puesto...y por si le servían, que se ahorrase el ponerlas.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2009, 13:23:58 »
    tio es justo eso!!! jajaj bueno, no podia subir las fotos por que no tengo ni idea...pero bueno la cosa es que para limpiar eso tendré que subir el coche a algun sitio no? no se puede hacer con el coche aparcado sin más o si?...la luna no me la han cambiado.....pero bueno os hago incapié en que fué cuando estaba dentro de el tunel de lavado!!

    a ver que me decís!

    muchass gracias malaga3ws!! lo voy a mirar y seguimos viendo como lo arreglo!
    « Última modificación: 21 de Abril de 2009, 13:44:26 por locurademegane »

    Desconectado JuaNMa_666

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    • Sexo: Masculino
    • La Bestia
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2009, 15:31:23 »
    wenas creo que tengo respuesta le entra por el plastico negro que tiene donde estan los limpias delanteros miralo que seguro que ese plastico se a despegao a mi me pasa lo mismo y es por ay..
    Para que reir si alguien te va a hacer llorar...

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: chorro de agua en el asiento del copiloto!!!
    « Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2009, 20:44:30 »
    como lo has arreglao juanma??? lo has vuelto a pegar?? o como va?

    gracias tio!