• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!  (Leído 966 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « en: 19 de Abril de 2009, 00:51:03 »
    pues eso chicos, me e comprado una radio 2 din con GPS- se pueden meter 5 gps diferentes a la vez, tiene tv, bluetooth y bueno muchas mas cosas, si quereis verla aqui la teneis.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280332806927

    es una radio de estas chinas, pero olle el mismo vendedor me da un año de garantia y para lo que cuesta, con los altavoces de serie, y demas... haber que me contais.
    PD: yo no soy de escuchar la musica a tope, soy mas de altavoces de serie jeje no creo que de mucha mas calidad de sonido. y bueno para el uso que le quiero dar que es ver la camarita al aparcar, el GPS el dvd y la tele... para no perderme al luisma cuando vy de viaje creo que no esta mal.

    Pucky

    • Visitante
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2009, 00:58:55 »
    joder parece muy wapa y no es 1 sino 2 años de garantia!!!!muy wapa!!!

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2009, 01:09:25 »
    Hola, espero que te funcione bien, yo compré algo parecido, y me salió rana. El mio era de 4" y no tenía GPS, por lo demás igual. Me falla la pantalla, parpadea, se queda bloqueada, tiene un acabado ínfimo, espero que la tuya no resulte como la mía. Me acabo de comprar la sony que conservas los mandos del coche, y no sé que hacer con la radio esa. Insisto que te deseo lo mejor, yo no vuelvo a comprar nada electrónico de marca desconocida.

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2009, 01:14:20 »
    jeje a es verdad 2 años jaja pos mira mejor.

    sobre lo tuyo koki ya lo siento, haber si tengo suerte y me sale bien, he visto la de xeito y la verdad que a mi me molo mazo y tambien es de estas chinas. dentro de lo malo siempre ahi malo malo y malo un poco mejor jeje.

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 01:20:23 »
    Unas salen bien y otras mal. Espero que no tengas problemas, y a vacilar con ese peazo de pantalla!!! saludos

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 01:27:25 »
    jeje gracias amigo;)

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2009, 01:47:36 »
    No tiene mala pinta y el precio es espectacular, aunque lo más curioso es lo de actualizable para poder usar el IGO por ejemplo.

    En otros casos había leído que estos productos venían capados y te quedabas con el navegador preinstalado sin poder actualizar. Aquí parece que te pueden dar una solución. Ya comentarás lo que te dicen, porfa.

    Yo también espero que salga bien. La electrónica no tiene porqué fallar por mucho que sea de china, de taiwan o de donde sea. Puede fallar cualquiera :-Y pero lo importante es que el servicio postventa (que ponen en Madrid) sea bueno.

    Yo ando detrás de una también, así que que salga todo bien y ya lo comentarás. Y a disfrutarla ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2009, 10:31:17 »
    No es una radio DVD convencional. Es un Carputer con Windows CE y demás, de ahí, el poder poner el GPS que quieras.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2009, 21:13:50 »
    no si al final va a ser mejor de lo que me pensaba jeje. gracias chicos, ya os contare haber que tal me va la cosa.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2009, 02:00:42 »
    Ya nos contarás como te va y cuando la tengas instalada ya sabes, una fotillas jeje
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2009, 14:42:40 »
    La verdad que tiene buena pinta, la pega que la veo es que igual al tener el modulo gps dentro del doble din no se como te ira el gps si te pillara bien señal o no
    De todaas formas cuando las tengas pon potos y lo que te ha parecido
    Por cierto no se si te vendra con la radio pero creo que te hara falta una carcasa para la doble din y te encaje bien en los huecos, comentaselo al vendedor

    Un saludo

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2009, 14:50:23 »
    Tiene muy buena pintica...pero yo no creo que me pille algo de eso por eBay, en todo caso, iria a una tienda especializada y asi poderlo ven en directo y toquetear jejeje.

    Un saludo y suerte  :H:

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2009, 16:07:26 »
    Venga montala en un ratito y nos dices que tal va

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2009, 16:08:18 »
    A la que montaba yo era a la de tu firma, jeje

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2009, 23:21:38 »
    A la que montaba yo era a la de tu firma, jeje

    Joder y yo XD nose quien sera pero....buff tremenda!!!!!!!!!!! Esta triunfando mi firma eh!!!jajaja

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2009, 23:50:47 »
     :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:
     bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum bumbum

    ejem... :roll:

    Teto, la pondrás en el seguro no? porque vuelvo a repetir, que sin ser extraible el frontal... :-Q

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2009, 00:19:55 »
    ya la has montado o que ?

    Desconectado teto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 319
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubrenaultgt.com
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2009, 00:10:42 »
    no no, aun no la tengo todavia, esta semana me tiene que llegar, eso si te refieres a la radio... aunque bueno a la chica esa tampoco la e montado aun, jaja y dudo ke lo haga... :( por cierto -malaga ten por seguro que la pienso asegurar!!!! ni de coña la dejo escapar jaja.
    -asextreme: la diferencia que en ebay te cuesta 300€, 400€ como mucho y en una tienda normal 600 y 900. ahi muchisima diferencia.

    delicius, la radio viene con un marquito creo, de todas formas lo hablare con el vendedor, muchas gracias ;)y lo del gps no ahi problema, si no me pilla bien la señal tiene un conector atras para conectar una antena exterior, que por cierto viene con la radio, pero es de esas que tienen un iman y se pegan al techo, pero yo le pondre la que tengo con forma de aleta de tiburon. que queda mas bonita.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #18 en: 24 de Abril de 2009, 01:51:32 »
    Pillaste la cámara de visión trasera y el amplificador de la señal de la tele?
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: me e comprado un 2din haber los expertos que me informen!!!
    « Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2009, 11:47:14 »
    La antena GPS la tendras que poner seguro Creoq ue habia un brico para ponerla en el retrovisor o algo asi Si no pones antena no creoq eu pilles nada