• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: amortiguadores delanteros  (Leído 406 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado euskal_parrandak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    amortiguadores delanteros
    « en: 18 de Abril de 2009, 23:08:45 »
    holaaa! ante todo no tengo ni idea de macanica... asike x fabor os pido no os riais de mi pregunta... jejejjjejjee.

    Los amortiguadores delantero suenan con un ruido bastante raro en los baches... estan pidiendo ya el cambio...?? el coche ya tiene 100.000 km... quisiera saber una opinion... graciass. un saludo

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: amortiguadores delanteros
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2009, 01:30:08 »
    Has pasado la itv alguna vez? Allí te dan un papel en el que te pone el estado de los amortiguadores, si todavía no la has pasado te recomiendo que le hagas una revisión en un taller, ellos te pueden dar la mejor opinión, creo yo

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: amortiguadores delanteros
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2009, 01:38:32 »
    De todas maneras con 100000km si todavia no los has cambiado deberias considerarlo.

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: amortiguadores delanteros
    « Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2009, 01:55:42 »
    depende mucho el uso que le des, la cantidad de baches que cojas, y sobretodo si sueles ir sólo o cargado, pero con 100000, está claro que perfectos no creo que estén.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: amortiguadores delanteros
    « Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2009, 12:01:45 »
    Lo de que en la ITV te miran los amortiguadores, yo lo dudo, porque si fuera así los coches de mi empresa no se si pasarían la ITV, sobre todo uno de ellos que parece una barca de lo mal que está la amortiguación.
    Hay muchos talleres que te meten el coche en la máquina de comprobación de amortiguadores gratis y te dicen como están
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: amortiguadores delanteros
    « Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2009, 15:06:03 »
    Lo de que en la ITV te miran los amortiguadores, yo lo dudo, porque si fuera así los coches de mi empresa no se si pasarían la ITV, sobre todo uno de ellos que parece una barca de lo mal que está la amortiguación.
    Hay muchos talleres que te meten el coche en la máquina de comprobación de amortiguadores gratis y te dicen como están
    En la ITV de dan un papel en el que pone amortiguación delantera: 82%/85%, y trasera, 79%/82%. Es un ejemplo. Pero vamos, que si te lo hacen gratis en un taller, pa lante

    Desconectado euskal_parrandak

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    Re: amortiguadores delanteros
    « Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2009, 20:22:13 »
    graciaaaaa x la ayuda... una ultima ayuda... los aortiguadores que se cambian por parejas? o cuando se cambian se cambian los 4? es para cuando pase por el taller sepa algo... xk a mi me dicen q hay que cambiarlos todos y los cambio jejejejeje. gracias :)

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: amortiguadores delanteros
    « Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2009, 12:50:17 »
    Hombre, mejor te va a quedar si los cambias todos, obviamente. Tienes suspensión completamente nueva. Pero vamos, que si los traseros, por ejemplo, todavía estan bien, con cambiar los 2 delanteros es suficiente. Esto normalmente, se hace como con los neumáticos. Cambias la pareja del eje correspondiente.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado koki

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
    • Sexo: Masculino
    Re: amortiguadores delanteros
    « Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2009, 16:30:56 »
    Hombre, mejor te va a quedar si los cambias todos, obviamente. Tienes suspensión completamente nueva. Pero vamos, que si los traseros, por ejemplo, todavía estan bien, con cambiar los 2 delanteros es suficiente. Esto normalmente, se hace como con los neumáticos. Cambias la pareja del eje correspondiente.
    +1