• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el GT es Turbo??  (Leído 7369 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    el GT es Turbo??
    « en: 18 de Abril de 2009, 21:21:05 »
    Pues eso. Estoy pensando en comprarme el GT 2.0 165 cv y no se si es turbo. En un conce me dijeron que NO, pero no hago mas que ver por ahi "2.0T" y esas cosas. Sé que el sport si lo es, pero el GT...ayudarme plis
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2009, 21:28:18 »
    Si, el GT gasolina es un 2.0T de 165 CV. Ya no le hacen, asi que supongo que sera o en stock o de 2º mano. Por aqui hay un chico que lo vende, XemaGT, por si te interesa. Un saludo.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2009, 21:39:35 »
    Ya, hable con el hace tiempo, pero su coche es 3 puertas. El que hay en stock es 5, que es lo que yo quiero.
    Estoy indeciso entre un GT nuevo o un Sport de segunda (alguno del foro lo tiene como quiero, gasolina y 5 puertas).
    Me extrañaba que lo viese por todos sitios que pusiera Turbo y en el conce me dijeran que no...decirme vuestras impresiones sobre el gt y el sport, es que estoy en un sinvivir..
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2009, 21:53:09 »
    Pues...yo lo tengo! jeje. Lo puedes ver en mi firma...

    Entre Sport y GT...depende de lo que busques. Cada uno es para lo que es. El Sport es la bomba...he montado en un R26 y puf. Yo no tenia dinero para el, pero aunque lo tuviera, si lo pienso, tampoco me hubiera compensado, hago bastante ciudad y carretera, y tramos muy pocos, asi que no le hubiera sacado partido al Sport, ademas que cada dia es mas jodido correr por carretera.

    gemma

    • Visitante
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2009, 22:20:43 »
    joer, y como esque en ese conce no saben que si es turbo ??? si esque.. hay cada uno.. el spot mola, pero para mi gusto, mejor el GT, las defensas son mas bonitas, pero eso ya, pa gustos.. colores.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2009, 23:59:06 »
    Elegir entre el GT y el sport es elegir entre

    Patricia Conde



    y Aria Giovanni



    Las dos son espectaculares pero tienes que elegir si quieres algo potente y de consumo contenido o algo que solo uno pocos pueden y que chupa estooo consume  :-T como no te imaginas.

    P.D. Te dijeron que no tenia turbo?  :-I :-I

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2009, 02:38:44 »
    # Excelente comparativa Bicicletossss jajajajajaja

    Por cierto no me puedo creer que en el conce te hayan dicho que el GT no lleva turbo... acojonante...  :?: :?: :?: :?:

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2009, 08:34:02 »
    Madre mia, que indecision mas grande...la patri que es el gt o el sport?? DIOS!!esa es una indecision mas grande todavia xD
    Pues si,pues si. En un conce me dijeron que no era turbo, que entre esos dos, el que tenia turbo era el sport.
    Alguien me dejaria su gt para ver que experiencia tengo con el?? xD
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2009, 09:34:15 »
    es increíble lo de los concesionarios. el mío lo compré justo cuando metieron este motor en el megane, y un mes antes de encargarlo fuí a un conce a preguntar y me dijo un vendedor q ese modelo no existía q ese motor lo montaba el laguna y el megane no lo montaba ni lo iba a montar (el tío riéndose). menuda cara puso cuando lo encargué en otro sitio y fuí al conce a ver un amigo y se lo enseñé, vamos de película.
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    gabRi

    • Visitante
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2009, 14:56:32 »
    S P O R T !! Sin duda. Mucho más exclusivo, mas vistoso y deportivo. Para mi es un coche único que tendría si pudiera.

    Desconectado Figura

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 419
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2009, 19:39:31 »
    buff...nopuedoconlavida.com...
    estoy superindeciso (tia!). Tengo la oportunidad de poder cambiar a mejor. El GT es nuevo y no me sale muy caro para lo que es. EL sport seria de segunda mano, pero lo que decis, es algo exclusivo y tiene mucho mejor motor y en general.
    que hago!!??lo decido a pares y nones?? yo sé que decida lo que decida no me voy a arrepentir...ahora, si consigo hacerlo, porque ya veras como a ultima hora se jode todo.
    Las drogas te buelben vruto

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2009, 08:44:11 »
    Yo lo que tendría claro es que no compraría el coche en ese concesionario...
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2009, 13:36:22 »
    Osea que ya no se fabrica el GT?????????
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2009, 17:52:55 »
    Yo lo que tendría claro es que no compraría el coche en ese concesionario...
    +1 :):)

    Desconectado Pepeulo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.491
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2009, 20:36:48 »
    No se, la eleccion es tuya, pero como te dije, escoge el coche en funcion del uso que le des. Si solo lo usas para ir al trabajo y viajar y poco mas, sin mucho tramos, el Sport es tonteria tenerle, pero vamos, es mi opinion, otros te diran que no, que si puedes ten el Sport, aunque no le saques partido.

    Piensalo bien, no te arrepientas ni de una decision ni de otra.

    Desconectado PACACO

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 768
      • http://
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2009, 23:37:49 »
    si económicamente puedes ir a por el sport no t lo pienses. burro grande ande o no ande
     LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

    Desconectado kirosin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2009, 22:36:16 »
    todo depende de lo que puedas gastar...mas Cv mas consumo, si le vas a hacer muchos km al coche el sport no te merece la pena, con el GT vas mas que sobrao....yo me pille el GT por que no habia pa un sport, aparte que por los km que le iba  ameter no me compensaba.......a dia de hoy me arrepiento, no por que me de problamas, que no tiene ninguno.....sino por que quiero mas CV, aparte que ahora le hago 10 km semanales si es que llega.....pero weno

    gabRi

    • Visitante
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2009, 15:23:54 »
    Si te lo regalaran cual elegirias...? El sport será mítico cuando pase un tiempo.

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2009, 17:35:11 »
    Osea que ya no se fabrica el GT?????????

    ya no se fabrica ni el Gt ni el Sport ni ningun megane II   :-C :-C
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: el GT es Turbo??
    « Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2009, 16:05:52 »
    Pues vaya mierda!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: