• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fusibles aereos del prrot 3100  (Leído 1128 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    fusibles aereos del prrot 3100
    « en: 16 de Abril de 2009, 15:32:27 »
    Hola haber como lo explico el parrot tiene 2 cables con 2 portafusibles aereos uno rojo y otro salmon uno de ellos pone una etiqueta blanca 2-4,5 Amperios eso esta claro,pero se me ha caido el fusible del rojo (que no tiene la pegatina) (y no se doonde esta)y mi problema es quefusible cmpro si no se el amperaje mi amigo Dvsd me dijo de meterle un voltimetro,,,,asi saco el amperaje???? para poder pillar el fusible???saluos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2009, 00:29:10 »
    ¿Dos fusibles? No tenia ni idea que estos cacharros llevaran dos.
    Pues sí puedes adivinarlo con el polímetro:
    le pones en serie entre las puntas del portafusibles, colocas el polímetro para medir intensidad (A) en la escala más alta, y le vas bajando hasta obtener una lectura que no sea superior a 1 (fuera de escala).
    De esta manera sabes la corriente que pasa por el cable durante el funcionamiento, y deberás pedir un fusible de un valor comercia ligeramente superior a esta corriente. Suelen ser de 500 mA, 1, 1.5, 2, 2.5, ...
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    menadj

    • Visitante
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2009, 00:40:20 »
    al hilo de esto pregunto cuando te falla un fusible del parrot q pone en la pantalla?
    a mi no me funicona nada, ni iluminacion ni nada, y en la pantalla me pone NO SIGNAL

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2009, 17:56:03 »
    al hilo de esto pregunto cuando te falla un fusible del parrot q pone en la pantalla?
    a mi no me funicona nada, ni iluminacion ni nada, y en la pantalla me pone NO SIGNAL

    Si te falla un fusible te puede pasar que pierdas la memoria del aparato o que no encienda al dar contacto, ya que un fusible es de12v contínuos y el otro 12v tras contacto
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    menadj

    • Visitante
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2009, 23:47:17 »
    el tema es q no enciende ni nada

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2009, 00:20:05 »
    mena, si no se enciende querra decir que tienes un fusible fundido, con lo cual no pasa corriente, comprueba los 2 fusibles y el que este fundido lo cambias y listo
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2009, 00:35:28 »
    Es un fusible !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2009, 11:15:26 »
    Lo que yo decía, a revisar fusibles, espero que no los tengas muy escondidos
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    menadj

    • Visitante
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2009, 13:16:00 »
    imaginaba q seria eso, este finde lo miro.
    gracias chicos

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2009, 23:27:35 »
    Hola haber como lo explico el parrot tiene 2 cables con 2 portafusibles aereos uno rojo y otro salmon uno de ellos pone una etiqueta blanca 2-4,5 Amperios eso esta claro,pero se me ha caido el fusible del rojo (que no tiene la pegatina) (y no se doonde esta)y mi problema es quefusible cmpro si no se el amperaje mi amigo Dvsd me dijo de meterle un voltimetro,,,,asi saco el amperaje???? para poder pillar el fusible???saluos
    ambos fusibles son iguales en el parrot ck3100 (al menos en el mio)
    creo que la referencia era R5AL 250V o algo asi pero vamos que ambos fusibles son iguales
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    menadj

    • Visitante
    Re: fusibles aereos del prrot 3100
    « Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2009, 16:26:02 »
    bueno pues al final fue desenchufar los fusibles, volverles a enchufar y listo.

    por si alguna vez os pasa algo, desconectarle o desconectar la centralita y volver a conectar, mano de santo