• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ventanilla estropeada  (Leído 830 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    gemma

    • Visitante
    ventanilla estropeada
    « en: 07 de Abril de 2009, 19:54:02 »
    Hola gente, pues os cuento..

    hace poco, en la kdd de Aviles, al ir a bajar la ventanilla sono un ruido a cristales rotos.. desde entonces me subia y me bajaba mal, asique hoy lo lleve al taller.. me mandaron bajar la ventanilla.. y hay se quedo, ahora no sube, nada ni lo mas minimo pa poder tirar de ella pa subirla.

    Me dijeron que estaba estropeado el mecanismo que lleva, no el motor del elevalunas, sino un cable  yo ya le avise del ruido de cristales rotos.. pero ya me han pedido el cable ese.. total que me soplaran 370€ y lo peor esque hasta el martes de la semana que viene, no lo tienen, asique mi coche tendra que dormir con una ventanilla bajada toda una semana.. en fin.. me han dicho que no se puede arrancar si no es con la tarjeta, ni haciendo puente ni nada.. ¿sabeis si eso es verdad? porque mas de un megane ha sido robado y nose yo.. ya saque todo lo que tenia, la documentacion, el manos libres, gafas de sol etc.

    corcubion81

    • Visitante
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 20:03:49 »
    y no te lo pueden dejar en el taller de la renault?o sacarle el tapizado de la puerta y subir la ventana a mano y ponerle una cuña mientras no se repara?a mi ni loco me dejan el coche asi.vete alli y se lo explicas,por las buenas o por las malas

    gemma

    • Visitante
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 20:07:37 »
    No fui a la renault, fui a otro taller.. y, lo que dices tu de sacar el tapizado, me lo intentara hacer mi novio encuanto llegue de currar..que deberia haberlo hecho el del taller, pero no lo dio la gana.. ademas fue él el que me mando bajar la ventanilla del todo, y luego al ver que no subia.. me dijo .. "vaya, no tenias que haberla bajao" asique ya ves, como estan las cosas,me pille un cabreo de la lexe

    corcubion81

    • Visitante
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 20:18:19 »
    pos a la hoguera con el.ya que el la lio que te la dejase cuanto menos cerrada para pasar los dias.es que hay cada personaje,y la oficina del paro llena de gente currante sin trabajo.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 20:41:47 »
    Tio vete a la renault que es mas barato a mi me cambiaron todo el elevalunas y me costo todo 300€

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 21:12:24 »
    Por lo que comentas, se te ha jodido la pieza de plastico que engancha el cristal, sobre esta pieza hubo en su dia una OTS, al romperse esta pieza descoloca un poco el cristal y saca el cable de su recorrido, al salirse el cable de su recorrido, este se deforma y es el que te deja el cristal donde le pille. el cable al deformarse no hace su recorrido normal y se engancha por donde se ha deformado.

    Te recomiendo que lo lleves a un taller oficial de renault, haber si te confirman que es la pieza de plastico y si es asi le hablas sobre la OTS, que hay o hubo sobre esta pieza.

    A mi me pillo dicha OTS, me cambioran las piezas, las cuales despues de + de 3 años no dieron ningun problema y a los 6 meses de haberlas cambiado se me jodio una de, en teoria, las buenas.

    Voy a buscar las fotos de la ñapa que hice, para salir del paso y las subo, aunque estan por otro post.


    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 21:40:09 »
    Ahi van las fotos, esta fue la chapuza que tuve que hacer ya que se me jodio en un sabado y hasta el lunes siguiente no lo podian arreglar.











    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    gemma

    • Visitante
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2009, 22:26:32 »
    Gracias por la info milhail, mañana ire al conce a ver que me dicen, lo que pasa que el coche ya tiene 6 años, asique no creo que me lo arreglen por la cara... pero de todas maneras voy a ir y decirselo,  :mrgreen:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2009, 00:13:59 »
    Si no te la pueden arreglar porque no tengan las piezas te abren el panel de la puerta y te suben el cristal a mano dejándolo fijo con unas cuñas de caucho (asi me lo hicieron a mi cuando me pasó en la Renault). Con eso puedes usar el coche y dejarlo en la calle, porque aunque no dejes nada dentro te pueden armar cualquier putada, que hay cada uno suelto por ahi....

    Saludos


    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2009, 15:44:28 »
    hola eso se desmonta en 2 minutos y se sube el crital con la mano cuando lo suba le pones unos alfileres de tender de modo de cuña ,tiens ke desmontar el tirador interior kita el cable luego kita el cajoncito de la la puerta ke tienes los tornillos por dentro saca el cajon y levanta el tapizado con un destornillador sin miedo por debajo del cajon y lo dobla hacia arriba.

    gemma

    • Visitante
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2009, 18:24:25 »
    Bueno, pues fui por la tarde al taller donde lo lleve ayer, les dije que me subieran la ventanilla. Me dijo el dueño del taller que no tenia tiempo de hacerlo, asique que esperara al martes que ya me lo cambiaban... con esas me fui a la renault, en 5min me subieron la ventanilla y me la dejaron enganchada para que no se vuelva a bajar, no me cobraron nada. Acabo de avisar al otro taller, les dije que el martes ya no se lo voy a llevar, por no haber podido sacar ni 5 min de su tiempo para dejarme la ventanilla subida.. y que lo cambiare en el taller de la renault, donde por lo menos se preocuparon de dejarmela bien para pasar estos dias.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2009, 18:34:11 »
    Parece mentira que los de ese taller no sepan lo dificil que es ganarse un cliente y lo facil que es perderlo...

    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    corcubion81

    • Visitante
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2009, 19:39:28 »
    muy bien gemma.si talleres hay a millones y clientes hay muy pocos.vaya tela!a mi me hacen eso y les reviento el taller con el coxe,jaja

    Desconectado kiniku78

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 369
    • Sexo: Masculino
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2009, 20:02:13 »
    Muy bien hecho Gemma, que se j......menuda gentuza, no tener ni 5 minutos en atender a una clienta¡¡¡
    verguenza me daria a mi :-.

    saludos guapa¡¡¡ ;-)

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2009, 21:27:30 »
    Bueno, pues fui por la tarde al taller donde lo lleve ayer, les dije que me subieran la ventanilla. Me dijo el dueño del taller que no tenia tiempo de hacerlo, asique que esperara al martes que ya me lo cambiaban... con esas me fui a la renault, en 5min me subieron la ventanilla y me la dejaron enganchada para que no se vuelva a bajar, no me cobraron nada. Acabo de avisar al otro taller, les dije que el martes ya no se lo voy a llevar, por no haber podido sacar ni 5 min de su tiempo para dejarme la ventanilla subida.. y que lo cambiare en el taller de la renault, donde por lo menos se preocuparon de dejarmela bien para pasar estos dias.

    Si señora con 2 ovarios  :ok: anda que como estan los tiempos, como para ir dejando escapar clientes.

    Le has comentado lo de la OTS???

    s2  ;-)
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    gemma

    • Visitante
    Re: ventanilla estropeada
    « Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2009, 21:39:53 »
    Pues, si .. con 2 ovarios, que yo soy muy tranquila pero cuando me cabrean..  :-R  jajajaajaj

    El encargado de la renault me dijo que los elevalunas dan muchos problemas, que siempre se estropean, pero claro.. mi coche ya tiene 6 años, y no fui su 1ª propietaria, ya que lo compre con 4 años, asique la verdad, que lo de la OTS no se lo comente, porque ya me supuse que no me lo cambiarian de gratis. Ademas como vi el cielo abierto cuando no tubieron problema ninguno pa subir la ventanilla.. pues ya me ni me acorde de decirselo.

    Saludos !!!