• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Portabicicletas maletero  (Leído 1056 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Portabicicletas maletero
    « en: 07 de Abril de 2009, 18:25:34 »
    Holaaaaaa

    estoy pensando en comprarme un portabicicletas de esos que van en el maletero. Sin bola. Y como nuestro maletero es algo raro, no se si tendre problemas. Los he visto desde 30 pavos a 79, los hay de mas, pero pa que mas... jejejejejeje

    bueno, eso, solo saber si alguien lo tiene, que tal le va, si eso es seguro y tal. Tampoco lo quiero para trayectos largos, solo para unos 100 km como mucho...

    Y si alguien lo tiene, a ver si se tira el rollo y me sube alguna foto, y me dice donde se lo pillo y cuanto le costo...

    Muchisimas gracias socios!!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Portabicicletas maletero
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 23:38:48 »
    Un amigo lo tenia para un 206 y la verdad por lo que vi por sus palabras... era una autentica MIERDA... jodia la pintura del coche si no tenias sumo cuidado y encima la puerta entera y sus bisagras... aparte de que no podias ir muy rapido porque se meneaba todo.

    Yo queria pillarme un portabicis para el megane.. y tengo claro que de hacerlo me pillo una baca como dios manda.


    Saludos!

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Portabicicletas maletero
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2009, 09:37:56 »
    eso he oido... pero es que un colega se a pillado uno, y el tiene un leon de los nuevos. Dice que le va guay. Aun no lo he visto, me gustaria verlo antes de pillarmelo, pero este chico dice que esta muy contento...

    Gracias por la informacion!!!
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Portabicicletas maletero
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2009, 09:40:15 »
    MIERDA, es una mierda te ralla medio coche con las putas cuerdas y las gomas, yo no recomiendo en nada absoluto, prefiero mil veces una baca y ponerle los accesorios para la bici.