• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Q pasada mi 1.9 130cv.  (Leído 2212 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado terneron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Q pasada mi 1.9 130cv.
    « en: 07 de Abril de 2009, 00:00:29 »
    Hola a todos¡¡¡¡

    Hoy m dieron mi culoncete y en mi primer dia ya m e echo casi 1000km, el motor la verdad q para mi gusto va muy muy bien y tiene una repris muy considerable. La primera como q s keda un pokito corta pero en segunda y tercera el coche parece q tiene un pepino en el culo xq se pone a 80 en pokisimo tiempo, no noto kedarme "pegao al asiento" pero es como una aceleracion  muy progresiva. Luego en cuarta y kinta el carro casi s pone a 180 sin forzarlo mucho y la aceleracion paraa mi gusto s buenisima. La sensacion d velocidad s muy baja y e venido todo el camino a 170km/h "arcos de la frontera, burgos", esto no s si es bueno o malo xq todavia tengo todos mis puntos y nunca m han kitao alguno, pero hoy era el primer dia y  tenia q probar. La velocidad maxima a sido de 215 d marcador y subia algo mas pero para ser mi primera toma de contacto yo creo q ya esta bien. En el tema de curvas yo antes tenia un focus d 2005 y creo q la sensacion a sido similar pero yo creo q para lo poco q pesa va muy pegao al suelo "tampoco force mucho".
    Todo ok, lo unico q noto como un pekeño clack en el pedal del acelerador cuando el coche se pone en marcha como d 0 a10km/h justo casi despues de q s bloquen la puertas, a alguno os pasa?.
    Mañana os paso unas fotitos y os agradeceria si alguno m puede decir cuanto cuesta el aparato ese q se pone en la guantera para conectar ipod o l mp3 y q tal funciona????
    MUchas gracias

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 00:05:57 »
    Te lo an dado hoy nuevo???Y le as traido a 170-180 ya???

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado terneron

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 00:14:27 »
    NOOOOOOOO, tiene 8000km y a sido d rentin d una empresa d no s q.
    Sabes algo d lo dl pedal,

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 00:22:14 »
    A vale,vale  :-E  creia que era nuevo y ya le llevabas a esas velocidades  :ok:

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 11:21:12 »
    Buenas socio.

    Por lo del pedal, no te preocupes, va todo ligado a lo del cierre automatico de puertas. El coche la verdad es que es un balin, a mi me gusta mucho, pero la verdad es que molarian mas caballos. Pero eso me imagino que como a todos. Es un coche que yo me he hecho viajes de 600 km entre 180 y 200, a veces pasando bastante de los 200 y el coche va de miedo para mi gusto.

    Asi que ya sabes, a disfrutarlo, y cuidadito con la guardia civil!!!! jejejejeje
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 13:06:45 »
    yo le tengo desd hace un par de meses y ya me e enamorado de el jajajajaj estoy deseando tener pelas para hacerle mil cosas jejejeje x cierto me sabriais decir la potencia del cabas?se escribe asi o algo parecido no?sq me an dixo q tiene una peqeña etapa detras
    --->DTR<---

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 13:09:24 »
    mi padre tiene el laguna con 130cv y va muy bien.asi que me imagino que el megane al ser mas pequeño aun tirara mas.disfrutalo mucho y suerte!

    Desconectado HD25

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2009, 10:27:10 »
    El culón 130 es mucho culón eh ¡¡ jejeje la verdad que va muy fino yo toy encantao.

    Pero a esas velocidades tio ... y mas por burgos ... hay que tener mucho cuidao, no solo con la g.civil, sino contigo mismo , un minimo fallo a esas velocidades ...

    Yo solo lo puse a chapa en alemania por autopista sin limite de velocidad.

    Bueno a disfrutarlo y siempre con cabeza ¡¡
    Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

    Puxa Asturies coño ¡¡¡

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2009, 18:46:30 »
    Me alegra que a todos les guste el 130cv, es un motor muy comodo y no se queda para nada corto, yo desde que lo tengo que me enamore y ya le he hecho unas cuantas cositas...y las que aun le faltan  :par:

    Un saludo  :H:

    Desconectado Blackbullet

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 378
    • Sexo: Masculino
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2009, 23:49:27 »
    Pues yo tambien tengo un 130, y si que va de perlas el motor, muy suave y buena potencia, para mi lo único a bajas revoluciones, que le cuesta un poco, no se, le falta algo de nervio, pero por lo resto mu contento.

    Ah, lo del clack es algo del esp o del abs, no me acuerdo bien, por ahí en un post habla de ello, pero es normal, siempre que lo enciendes y arrancas lo hace.

    Un saludo y a disfrutarlo
    Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2009, 14:21:00 »
    el clack q decis no es el bloqueo del bolante?
    --->DTR<---

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2009, 19:09:36 »
    yo creo ke lo del clack del pedal del acelerador al final creo ke es del limitador de velocidad es el tope de seguridad para anular el limitador cuando está conectado¿me entendeis???en el fondo del pedal siempre hace un click pero eso es asi.keria haceros una pregunta¿vosotros podeis con los 320???mi coche no anda mas ke el pero anda igual a mi no se mescapan ni de coña a alguien le pasa como a mi o no,eske cuando lo digo la gente se rie de mi como si me lo inventara,venga haber contad...ke aki no sois unos santos todos jajajajaja.
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2009, 22:32:23 »
    El clack al que se refiere lo hace el ESP, podeis buscar información en el foro al respecto. No tiene nada que ver con el clack de las puertas al cerrarse (que eso lógicamente se oye en las puertas, no en el acelerador) ni con el clack de la dirección al bloquearse, que ocurre cuando apagas el coche y quitas la tarjeta (a Dios gracias, porque si se bloquease la dirección con el coche en funcionamiento...).

    Por otro lado... coche de renting, con 8000km, le habrán dado zapatilla a más no poder, sin respetar rodaje ni reposo del turbo ni gaitas... si tú ya de entrada empiezas también de ese modo, el turbo te dura dos días. Tú mismo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: Q pasada mi 1.9 130cv.
    « Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2009, 18:42:21 »
    ups
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...