• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: filtro d aire  (Leído 616 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meg82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    filtro d aire
    « en: 06 de Abril de 2009, 10:32:18 »
    hola a todos!!yevo 2 dias pasandome las horas muertas mirando comentarios,fotos.soy nuevo en este foro y tenia ganas d poder hablar con los culones.mi megane fase 1 tiene ya 190000 km,y va como la seda(despues d tener todos los calentadores nuevos y el turbo tambien).estaba pensando en poner 1 filtro d aire d esos q van sin la caja y d ponerle 1 tubo d acero inoxidable en vez d ls d plastico duro.kmo creeis q va a ir el coche?mejorara?
    saludos a todos

    Falete

    • Visitante
    Re: filtro d aire
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 14:59:00 »
    Mejorara si es un gasolina, y donde pongas el tubo y demás, si es un diesel, no se hasta que punto te merece la pena, lo de 190 mil y un turbo ¿con cuantos KM se te fue el turbo? Lo digo por que yo rozo los 200 mil y tengo aun el turbo que silba como el primer dia juas....y toco madera.

    Desconectado meg82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: filtro d aire
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 00:19:29 »
    se m fue a los 140000.se volvio lokisimo.empezo con 1 silbido mazo guapo la verdad,y 1 dia d repente no andaba nada y empezo a kmar aceite a horrores.fui a aparcar y se empezo a revolucionar solo,pero a revolucionarse a tope,aki cortando inyeccion a ls 2 d la tarde rodeao d edificios y soltando x el tubo d escape 1 humo blanco q parecia efecto niebla.le di al boton para q se parese el coche y no respondia.le meti 1ª y palante,y luego ya no m lo hizo y consegui aparcar.el turbo entero reventao.m entere x ai q la pieza solamente eran 1000 euros y ya pensando en mano d obra y terminao m entro 1 m,al cuerpo...y nada m dijeron en la renault q las averias asi d gordas,aunke tu garantia d 2 años aya pasado,t lo cubre si son menos d 150000.asiq x lo menos m salio gratis.
    x cierto,has echo ya el 2º cambio d la correa d distribucion?yo e preguntao en la renault d la carretera toledo a la altura d getafe y con cambio d aceite y filtros m han dicho q de 900 a 1000 euris.luego he ido a otro sitio y m pedian x todo unos 550.se clavan mazo en la renault.gracias x responder,y...no se q hacer con lo del filtro la verdad.
    saludos

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: filtro d aire
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 12:27:34 »
    asi qeme yo un 206 q sonaba de pm jajajajaj de un dia para otro silbaba q dava gusto xo de golpe sono cm se rompia todo el turbo y a qemar aceite cm dices jajaja la verda esq la tnteria le a costado a su dueño 4000 pavazos ya q a tenido q camibiar todos los manguitos del motor y bastantes mas cosas
    --->DTR<---

    corcubion81

    • Visitante
    Re: filtro d aire
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 12:35:07 »
    bienvenido al foro tio.mi primo le puso a su 207 hdi un flitro de esos twister o como le llamen.y segun me dijo.lo unico que noto mas que nada fue aumento de consumo.dice que las prestaciones si le aumentaron serian muy pocas,porque ni cuenta se dio.al final acabo pro dejarlo de serie como estaba.

    Falete

    • Visitante
    Re: filtro d aire
    « Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2009, 10:02:46 »
    Acabo de hacer el cambio de correa y filtros por 640 en la casa oficial.

    Desconectado Karlitos_Tuning

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    • Conduciendo Estilo Sureño
    Re: filtro d aire
    « Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2009, 20:55:39 »
    Buenas! Si pones un filtro de aire a un Dci o a cualquier diesel no va a notar ni potencia ni sonido deportivo solo un poco mas acentuada la aspiracion del coche, de montarlo en un gasolona como viene siendo mi caso si que e notado una mejora en el sonido pero potencia no da ya que lo e metido en banco y nada de nada, si lo montas ponlo siempre alejado del motor ya que emana aire caliente y estos filtros funcionan a la perfecion si les entra aire frio si es al contrario pierdes potencia seguro...
    Un saludo!
    + Turbo - Atmosfericos

    Desconectado meg82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: filtro d aire
    « Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2009, 17:38:29 »
    en q casa oficial le as echo el cambio d correa  y filtro x 640 euris?yo fui el otro dia a la q sta en la carretera toledo y m pedian d 900 a 1000 euros.stan flipando niñoooo!!!!
    y en elma mas o menos x lo q t a salido a ti

    Falete

    • Visitante
    Re: filtro d aire
    « Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2009, 09:08:01 »
    Pues la hice en Cadiz en el conce de san fernando, si quieres te pongo la factura para que la veais,
    S2

    Desconectado meg82

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Re: filtro d aire
    « Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2009, 11:38:51 »
    pues enhorabuena.x aki x madrid las casas oficiales t clavan
    saludos