• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Moldura de la guantera y embellecedor del clima  (Leído 588 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Moldura de la guantera y embellecedor del clima
    « en: 06 de Abril de 2009, 00:04:19 »
    Hola:

    He buscado pero no encuentro ningún hilo que hable de los colores o tonos de estas dos piezas. Hace poco compre a un forero el embellecedor del clima de color gris y lo he montado (junto con la chapita del volante del clio sport III, la cual tiene el mismo color), asique hasta aqui ningún problema  :mrgreen: . La cosa esque ya que estaba metido a hacerle historias al coche me fui a la Renault y pedí los tiradores interiores de las puertas y la moldura de la guantera grises y al ir a montarlos esta tarde he visto que es un gris mas oscuro o apagado que el del embellecedor del clima y la chapita del volante  :cry: (no se porqué lo llamamos chapita porque es un trozo de plástico  :-F ). la pregunta es si en la Renault me lo han traido mal o esque es asi, el color del embellecedor del clima y la chapita es más claro y llamativo que el de los tiradores y la guantera¿?¿ A ver si alguien me puede despejar las dudas. De todas formas mañana intentaré hacerle unas fotos a las piezas juntas para que veais la diferencia de color.

    Un saludo y gracias  :OK:


    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Moldura de la guantera y embellecedor del clima
    « Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2009, 00:08:10 »
    Es mas oscuro la moldura respecto a los tiradores

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Moldura de la guantera y embellecedor del clima
    « Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2009, 00:24:28 »
    que rapidez, gracias por la respuesta  :OK: