• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Gratamente sorprendido  (Leído 1011 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado noite369

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Gratamente sorprendido
    « en: 05 de Abril de 2009, 22:32:38 »
    La semana pasada me pille un Grand Tour 1.9 - 120 CV. usado con tres años y medio, y hoy lo he podido probar en autovia... joer.... que pasada... lo que mas me gusta del coche es la elasticidad del motor, he podido probar a ratos el control de velocidad y  es la leche, en sexta lo pones a 135 km (reales 128).. y ya le puedes echar millas, en las cuestas de autovia, ni se inmuta.

    Le hecho en estos dias 700km casi todo por carretera y muy poco por ciudad, y el consumo medio que me da es 5.8 L/100,
    ¿os parece un consumo decente?, como mucho lo he puesto alguna vez a 140 y el resto de 120 para abajo.

    Tengo alguna dudas que queria si me pas podeis responder

    Se me ha desconectado un par de veces el regulados, ¿ puede ser  por ir cuesta abajo y se envale ?
    tiene sensor de luces, pero no se si tiene sensor de lluvia, por lo menos no se pone en marchoa solo o no se como se hace para activarlo.
    He leido que las ventanillas se suben solas en algunos... ¿ esto viene de serie o  es opcional?


    algo que no me gusta es que la visibilidad por los retrovisores es algo escasa comparado con mi otro coche,

    os dejo unas fotos de lcoche, la verdad es que cada dia me gusta mas la compra que he hecho.







    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Gratamente sorprendido
    « Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2009, 22:38:38 »
    Hola y bienvenido.

    Para ir a pruebas de agility es lo mejor que te has podido comprar. Yo también llevo caja en el maletero. ;-)

    Desconectarse no se debería desconectar. Lo que pasa es que el regulador no frena el coche, sólo deja de acelerar y en las bajadas fuertes no se mantiene la velocidad. Te lo marca parpadeando y cuando cesa la pendiente tiene que volver a mantener la velocidad.

    El sensor de lluvia se activa con la palanca en la primera posición y las ventanillas se suben solas en los que tienen acceso sin llave, creo.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: Gratamente sorprendido
    « Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2009, 22:41:28 »
    Por cierto, me olvidé de decirte que el coche tiene muy buena pinta y, si como dices, va perfecto, pues adelante, a disfrutarlo.

    Tengo varios conocidos con este motor y yo mismo lo llevé una temporada como coche de empresa y bien no, muy bien.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Gratamente sorprendido
    « Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2009, 22:45:05 »
    las ventanillas se subes solas al cerrar el coche presionando seguidamente dos veces el boton de cierre del mando/tarjeta

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: Gratamente sorprendido
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2009, 00:15:10 »
    las ventanillas se subes solas al cerrar el coche presionando seguidamente dos veces el boton de cierre del mando/tarjeta

    Si pero no es en todos los megane, y no tiene nada que ver con que tengas apertura manos libres porque el mio lo hace y no lo tengo...Creo recordar que algo se trató sobre esto por el foro por si pica la curiosidad, pero con que le des dos veces al botón de cerrar el coche ya sabes si lo hace o no...

    Saludos


    Desconectado ucnavi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 814
    Re: Gratamente sorprendido
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 15:29:05 »
    Las ventanillas suben pulsando dos veces en todos los megane, independientemente de que tengas tarjeta manos libres o no. Y lo del regulador, pues lo que te ha comentado Zax.
    Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

    Desconectado noite369

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 9
    Re: Gratamente sorprendido
    « Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2009, 22:09:16 »
    He probado lo de las ventanillas y efectivamente al dar dos pulsaciones se suben, sera cuestion de acostumbrarse a hacerlo siempre por si se olvida alguna sin subir.

    gracias por los comentarios... ire poniendo las dudas y cosas que descubradia a dia

    Saludos desde Cuenca
    Javier