• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Robo a mano armada "Seguros" Balumba  (Leído 1648 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « en: 04 de Abril de 2009, 13:43:58 »
    Hace una semana compre un radio-cd para el coche,y esta mañana llame a mi compañia de seguros para preguntar si se podría incluir en caso de robo en la poliza el radio-cd y cuanto costaria, pues cual es mi sorpresa mayúscula cuando la señorita me dice que NO se pueden incluir elementos extras, el radio-cd en particular, y que ademas me tienen que cobrar 18 euros mas por dicho radio-cd a pesar de que no me lo cubran xq el riesgo es mas elevado!!!Ha cuadros me quedao,rapidamente man mandao el nuevo contrato "modificado", y no aparece 18 euros el saldo final sino que la suma asciende a 23 euros de diferencia!!!y que la prox semana me lo cobrarian, en fin a cuadros me quedao si lo se evidentemente no llamo.

    que puedo hacer?

    Ociradance

    • Visitante
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2009, 13:49:29 »
    1º Yo personalmente les haría saber que por este extra algunas compañías cobran menos y les pasaría un presupuesto de otra compañía.
    2º Pasarme a otra compañía.
    3º No poner el radio nuevo.
    4º Llamarlos !!!!!&/!!!$%&!!!1/$&(/)=/() y que se lo cobren a su p....   :-.

    hay compañías que en los tiempos que estamos pagan por hacer contrato nuevo....  8-O

    Desconectado scott83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.530
    • Sexo: Masculino
    • (SEVILLA)
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2009, 19:57:34 »
    pos yo estaba en balumba y si k tenia el ekipo asegurado, aunk en caso de robo me ponian el de casa...
    Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
    Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2009, 21:51:27 »
    Tocate los webos. Eso no es legal. Tu al coche le puedes poner lo que te salga de los cojones, que el seguro no te puede subir ni un euro. Simplemente en caso de robo, rotura etc, no te lo cubre como es normal. Pero de ahi a que te cobren más porque tengas algo diferente a lo de serie y que por encima no te lo cubran........

    Vamos, hasta ahi se puede llegar. TAMOS DE CACHONDEO O QUE!?!?!?!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2009, 21:54:26 »
    eso es un descaro de cojones en toda regla. creo ke como no te pongas serios con ellos y demas, te van a tomar por el pito de un sereno. asi ke ponles en su sitio y eso de ke te cobre ke a ke viene. lo normal es ke si te cobran algo mas es porque lo asegure, sino no te pueden cobrar nada de nada. eso ke te han dicho no es legal en ningun sitio. y si se ponen mu tontos, los denuncias en la facua y se cagan por las pata lo mamones estos

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2009, 18:10:40 »
    Bueno, "problema" resuelto, acabo de llamar a Balumba diciendo q al final me lo he pensado mejor y no voy a instalar el radio-cd y voy a dejar el de serie,xDDD y parece ser que a colado por su bien, a pesar de q la tia esucucho la grabacion de la anterior conversacion (Q x cierto imaginaba o lo habia leido que te grababan,pero en cada llamada no te lo avisan) y a pesar de no estar muy convencida y tal,parece ser q no lo deje del todo claro q ya tenia instalado el radio-cd en la otra conversacion, a "picado" y sigo con la misma poliza que antes,en fin es lo q hay

    Desconectado alabarda

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2009, 21:26:26 »
    Pues presentar una reclamación a la omic y devolverles el recibo.

    Como te han dicho todas los extras que añadas al coche si no los declaras, simplemente no los cubre el seguro nada mas. Pero no por poner una radio te tienen que cobrar un suplemento.  :no:

    Por esa regla de tres, si llamas y dices que has puesto una pegatina en el cristal te atrás te podrían cobrar porque puede tener mas riesgo!  :-R

    No tiene ni pies ni cabeza!  :-I

    Un consejo cambiate a una compañia solvente!

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 02:03:26 »
    Entonces cuando se haga el seguro hay que decirles que has quitado las pegatinas de ELF para que hagan descuento no?
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2009, 02:13:25 »
    # Que pena de seguro bufff!!
    Cuando tuve el Megane quité el equipo Cabasse y puse una doble din. Winterthur/AXA me lo aseguró sin problemas por sólo 9€ más al año  :ok:
    Cambiate compi a una compañía q te dé soluciones y no problemas...

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 12:57:24 »
    Al final me quitaron los 18 euros,pero llame y dije q finalmente no he puesto la radio,me volveiron a hacer la poliza y estoy a la espera que me devuelvan MI dinero como han dicho, putos ladrones...

    No me cambio xq la contrate en Enero y era la más barata, pero xa el prox. año me lo pensaré evidentemente

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Robo a mano armada "Seguros" Balumba
    « Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2009, 16:52:59 »
    Pero esa es una compañía seria???